El fútbol se ha convertido en una poderosa industria capaz de mover no ya cientos, sino miles de millones de euros. Empujados por la publicidad y el marketing, los sueldos de los futbolistas son estratosféricos, hasta tal punto que el salario de jugadores como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi ridiculiza, por ejemplo, al de la mismísima Ana Patricia Botín.
El 10 de junio dará comienzo la Eurocopa 2016 y con ella la rueda del dinero continuará giran-do. Pero más allá de ello, podemos aprovechar este certamen para obtener una foto fija de lo que representan los cambios que se están viviendo al albor de la globalización. La lista de patrocinadores de la Eurocopa 2016 es el lienzo perfecto para comprender los cambios en la economía mundial: el desplazamiento de viejas potencias y la emergencia de otras nuevas. ¡Feliz Semana!
→¡Visita nuestro canal!: http://bit.ly/1Wl5TDd
→ La INVASIÓN CHINA de ÁFRICA: http://bit.ly/1r9sQPP
→ La MAYOR ESTAFA MILITAR de la historia: el F-35: http://bit.ly/1U7jGL9
→ RT el ARMA secreta de PUTIN: http://bit.ly/1NvwcaF
Síguenos en nuestras redes sociales:
→ Twitter: @VisualPolitik (https://twitter.com/VisualPolitik)
→ Facebook: https://www.facebook.com/VisualPolitik
→ Google+: https://goo.gl/DEyg2c
Enlaces:
Test de resistencia de los móviles Hisense: http://bit.ly/1EVQMqS
Lendakaris Muertos - Gora España: http://bit.ly/1V2xNoU
Las aerolíneas árabes (incluyendo a Turkish Airlines) crecen más rápido que las occidentales: http://bit.ly/1X6oiY5
Violaciones de DDHH en Azerbaiyán: http://bit.ly/1O9vrUU
Estudio de RadiumOne sobre el reconocimiento de marca de los sponsors de la Eurocopa 2016: http://read.bi/207VvAL
lunes, junio 06, 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario