viernes, julio 21, 2006

Objetividad de boquilla

¿Quién osa confesar "estar del lado de Israel" en el rollo de ahora con Libano, Hezbolah y su puta madre?
Quiero decir que una vez más tendemos al pensamiento único. A los dogmas. Al "los israelitas son unos hijos de puta, y punto". Y que se te ocurra decir lo contrario en publico, que de repente eres el centro de atención de todos los presentes; ¿de que coño vas tío, quien cojones te crees que eres pensando por tu cuenta? Jodido facha de mierda.
Así que no hay huevos... estos días hay que sacar la palestina, como nuestro presidente, y decir lo fascistas y nazis (aunque curiosamente, si alguien mira webs nacionalsocialistas verá que no son muy partidarios de el Tio Sam y amigos...) cabrones que son los "yankis" imperialistas y los "sionistas" terroristas y lo "hermanitos de la caridad" que son los palestinos y todos los de su cuerda.
Esto no era nada nuevo, por otro lado. Pero lo que ya es nauseabundo es ver como los medios de comunicación se unen al carro de la corrección política, aunque eso signifique mandar a tomar por culo la ética periodistica y la objetividad.
De una manera perfectamente camuflada, por supuesto, nos estan mostrando una información marcadamente tendenciosa; veinte segundos para mostrar los destrozos ocasionados por Hezbolah en el norte de Israel y medio telediario copado por videos de los "malvados" soldados israelíes "matando", "violando", "defenestrando" y "atormentando" a los "pobres e inocentes" libaneses/palestinos/la madre que los parió.
Y todos hemos oido lo avanzado y sofisticado que es el ejército judío y lo penosos que son los misiles de los terroristas, que son imprecisos y tal. Goliath contra David. Por supuesto, como Goliath es más poderoso, es el malo; sensacionalismo puro y duro, oiga.
Pero ¡eso es lo que hay!.
Que asco de país. Que asco de moral del esclavo, que en vez de razonar, nos dejamos llevar por cuentos de hadas. Y si alguien se desvía de lo que "hay que pensar" le señalamos con el dedo.
Cuanto gilipollas y cuanto hijo de la gran puta...

5 comentarios:

El Vengador De La Capa dijo...

Cada día más tonto...

ZP_NO_ES_BUENO dijo...

Chico, tienes trolls o chimpancés?

Lanarch dijo...

lo ke pasha es ke el fonseka es un facha de mierda fijaos ke asta sigue las reglas de la puta rae opresora y asta pone puntos y komas

PD: XDDDDD
PPD: ya te pondré a parir como es debido otro día XD
PPD: http://www.haaretz.com/hasen/spages/742257.html
, y traducido en http://www.elcorresponsal.com/modules.php?name=ElCorresponsal_Articulos&file=articulo&req_sectionid=1&req_articleid=1624


¡Quiero ser un troll de peluche!

Anónimo dijo...

Menudo sumidero de anarcofascistas (camuflados de liberales)que es cierta zona de la red...

Lebion dijo...

Hola:

Estas muy equivocado en el tema de Israel.
Por ejemplo, ¿qué te parece lo que dice este tipo?
http://www.escolar.net/MT/archives/2006/08/las_entrevistas.html

Aparte, busca e investiga como nace el estado Israel y como a sobrevivido hasta ahora sino es mediante la guerra continua contra sus "vecinos"