martes, abril 22, 2008

"Aguirre y Zaplana tienen muchas posibilidades" entrevista a César Vidal

El futuro de España y el del PP, los candidatos con más posibilidades para unas posibles primarias populares, la música country y muchos más temas en mi entrevista. Click and play!

Estoy en la sala de espera de la COPE, comprobando que la grabadora que mi colega Javi (gracias, eres un cielo!) me ha prestado funciona, tiene pilas y la sé manejar. En esto que llega la secretaria de César. Pelo rizado, moreno y buen tipo. Lo primero que la digo:

- Usted debe ser Asunción y yo soy Fonseca
- Así da gusto!
- Oiga una pregunta que siempre he tenido ¿Se pueden decir tacos en la sede de la COPE?
- Joder, pues claro
- ¡De puta madre!

Ya sabéis, si algún día vais a la sede de la COPE y se os escapa un “cagüen la puta” no pasa nada. La chica me acompaña, primero a una máquina para coger un botellín de agua y después a un despacho donde tengo que esperar a César. La habitación tiene un cuadro de 2x2 pintado al acrílico (parece). Es el retrato de Jiménez Losantos que tiene puesto en su blog. Eso me hace pensar que ¡Estoy en su despacho! En lo que busco si se ha dejado algún fetiche para llevarme de recuerdo aparece el sr. Vidal.

- ¡¡¡ALAAAA ES CÉSAR VIDAL, EL TÍO DE LA COPEEEEEEEEE!!!!!

Todo esto mientras me tiro de los pelos en plan fan exaltada. César se ríe, me pide que pare de hacer el subnormal y la haga la entrevista. Al acabar, un ratito de charla y turno de presentaciones. Ahí es donde conocí a la “Dama Mónica” con la que hace Camino del Sur que me acompañó a la salida. Mola que cuando uno conoce a un tío que sale en la radio se espera que su voz será algo distinta en la realidad. En el caso de César no es así. Su tono es siempre así de profundo y tiene la misma cadencia al hablar cuando está en las ondas que cuando está pidiendo un café.

Y eso es todo lo que puedo contar de mi experiencia en la sede de la COPE… Solo decir que al acabar el podcast, la canción que suena es “The bed you made for me” de Highway 101.



12 comentarios:

petuxo dijo...

enhorabuena Fon, normalmente siempre t digo estas cosas por el msn, pero ya tocaba dejarte un comentario por aqui, y a ver si vienes mas a menudo por los madriles, que aunque no tengas que entrevistar a Cesar Vidal siempre podemos disfrutar de unas cañas por la Latina :P

un abrazo, golfo!!

Home Broker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Si te emocionas porque ves al Vidal,lo llevas xungo,colega,haztelo mirar,un saludo

Copros dijo...

¿Tienes activada la moderación de comentarios y publicas el spam?

Patricia dijo...

Enhorabuena Fonseca, la entrevista genial, al anonimo ni caso ¿envidia o que? jaja.
Un abrazo.

Pepito dijo...

está tan gordo como parece?

Copros dijo...

A ver, lo de "Home broker" es SPAM. Ya que moderas los comentarios, aprovecha y bórralo, joder, que molesta.

Copros dijo...

Nada, ni caso. ¿Eres idiota?

Fonseca dijo...

Ale, borrado ¿Contento?

Fonseca

Hefestión dijo...

Enhorabuena, Fonseca.A los envidiosos ni caso, a los que lo mismo niegan que el hombre llegó a la luna que ponen en duda que César escriba sus propios libros también ni caso...Son los mismos que son capaces de decir que no has entrevistado a César Vidal sino a uno de los clones de Intereconomía.
Que me alegro por tu aullido posmoderno.

Fonseca dijo...

Hefestion: Gracias, tío...


Fonseca

Copros dijo...

Mucho.
¿Pero cuando borras spam no te sientes como si cagaras una de esas mierdas duras como patatas?
Porque yo sí.