lunes, abril 13, 2009

Atractiva, valiente y puta

Tiene que aguantar a la jarcia de neomonjas de turno que quiere desprestigiarla. Y las planta cara. Y sin necesidad de hacerse la víctima. Si eso no es tener dignidad, se pueden ir al carajo todas las mujeres de Ciudad de Mujeres. Para mí esta tipa es mi puta heroína.

Se llama Montse y es scort. Puta de lujo. De las que cobra 300 la hora y es feliz haciéndolo. Se siente orgullosa de su trabajo y pretende hacerlo de la forma más profesional. Y de paso, darles en el morro a todas las feminazis que pretenden humillarla por ganarse la vida como la sale de la bisectriz.

Topé con su blog en meneame hace unas semanas. Todavía seguía vigente esa promesa que hice de dejar el sexo y los tacos durante toda la cuaresma. Pero ya ha pasado Pascua y vuelve el Fonseca 100% genuino. Y tarde o temprano tenía que hablar de ella. De Mairen, que es su “nombre de guerra”.

Atractiva, inteligente y poseedora de un par de pelotas similares a las del caballo de Espartero. No sólo defiende la dignidad de la prostitución sino que además lo hace desde el conocimiento de causa. Y sin ningún problema a la hora de colgar una foto para que todos la reconozcan. Como un Toni Montana al final de Scarface, cuando cogía la metralleta y arremetía contra todos.

Su blog es bastante heterodoxo dentro de lo que es su leit motiv. Desde recortes de periódicos hasta consejos para gente que se inicia en la profesión. Luego en su otra bitácora, donde vienen sus tarifas, se puede ver su extremo cuidado en el derecho de admisión de clientes. Su filosofía de trabajo y su trayectoria. Igual que cualquier otra trabajadora.

Sólo que esta tiene que aguantar a la jarcia de neomonjas de turno que quiere desprestigiarla. Y las planta cara. Y sin necesidad de hacerse la víctima. Con la entereza con la que John Wayne veía su casa incendiada por los apaches en Centauros del Desierto. Si eso no es tener dignidad, se pueden ir al carajo todas las mujeres de Ciudad de Mujeres. Para mí esta tipa es mi puta heroína.

16 comentarios:

Libertymad dijo...

Gracias por el link. Es muy interesante. Recuerdo que hace tiempo alguien de cierto think tank liberal intentó organizar una conferencia con prostitutas para que hablasen de su legalización y todo eso (si pedían algo al Estado, por qué, o por qué no). Al final se quedó en agua de borrajas por razones desconocidas. Supongo que en su lugar irá Inma Cortázar decir que las células madres son igual de personas que la escort... o más, porque no ofenden a Dios. Y yo soy monja, como ella.

Anónimo dijo...

bien, para aquellos que piensen en liberal, ampliemos nuestros horizontes y desbordemos a los limitados progres y meapilas

Fermín dijo...

Eres incorregible: LES planta cara.

Anónimo dijo...

¿Cuándo tienes previsto salir del armario, Fonseca? Se preguntaba tu legión de fans.

CMRR dijo...

Supongo que has leído lo de que "Queda rigurosamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog y sus imágenes sin la autorización escrita de su autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes por cualquier medio o procedimiento comprendidos la reprografía y el tratamiento informático." y que habrás tomado medidas antes de publicar la entrada.

Montse Neira dijo...

Bueno, bueno, bueno,
Fonseca, enprimer lugar te doy las gracias por este "pequeño homenaje. No obstante quierodejar claro algunas cositas. En primer lugar, los taques que sufrimos las prostitutas (y no sólo yo) que defendemos el ejercicio de la prostitución no son sólo de "las feminazis" como tu las denominas, son de los grupos de abolicionistas y también de hombres. No tienes más que dar un repaso a los comentarios de Meneáme, para ver que la mayoría de menosprecios vienen de varones, es importante recalcar este hecho porque para más inri muchos son consumidores de sexo de pago.

No soy ninguna valiente, simplemente soy coherente. Tampoco tengo nada que perder ya que en mis inicios estaba en la más absoluta misería, partiendo de esto que ya era una persona ninguneada, que nadie me daba trabajo, que además ni en los circulos más cercanos me echaron una mano, pues es fácil dar la cara... Tengo muchas referencias en que mirarme, Griselde Rèal, Carla Corso, aquí en España las Hetairas, en fin que no soy la primera y muchas llevan años luchando contra el estigma social. yo sólo sigo el camino marcado por ellas lo mejor que se y puedo.

saludos a tod@s

anghara dijo...

Interesantísimo y, efectivamente, Montse tiene un par de narices. Voy a leer su blog.

Fonseca dijo...

Montse, para empezar muchas gracias por dejar un comentario.

Desde luego que los machistas que se dedican a denigraros me parecen igual de imbéciles.

Y la coherencia es una forma de valentía. Tú lo ves como algo normal pero a mi me impresionaste. De verdad. Y no suelo idolatrar a la gente con facilidad.



Fonseca

Anónimo dijo...

No sé con que derecho la sociedad prohibe que une persona, libremente, decida ejercer la prostitución.

Delfin Córcoles dijo...

Con dos cojones Fonseca!!!!

Si te echan de NN.GG. de Valladolid, vente para Tobarra.

Saludos.

Lanarch dijo...

Marien: si lees algo más de Fonseca verás claras sus fobias y sus obsesiones, de ahí la recurrente alusión a las feminazis y la habitual insinuación [1] de que es la izquierda la que en realidad hace la puñeta a prostitutas/gays/lo que se te ocurra.

En fin, tampoco se lo tengas muy en cuenta.


[1] Hoy se ha cortado un poco, pero no es lo habitual XD

Fonseca dijo...

Gracias Delfin pero por el momento estoy FELIZ con el proyecto que tenemos en NNGG Valladolid.

Aunque siempre me tenéis por aqui para echar un cable en lo que haga falta.



Fonseca

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta entrada, Fonseca. Y mi apoyo a las palabras de Marien. Le deseo lo mejor en su vida... por supuesto al tiempo le recuerdo que ha de ser prudente, pues si algo simboliza su profesión, es la expresión de la libertad del propio cuerpo. Y cuando del uso libre de uno mismo se trata (sea este uso, físico o intelectual), más pronto que tarde nos convertimos en el blanco de los ataques de quienes quieren esclavizarnos... sea físicamente, económicamente o ideológicamente.

Por otra parte Fonseca, me alegro por el manifiesto de las NN.GG pptianas de Valladolid, pero el problema es que llega tarde, demasiado tarde, pues el PP ha perdido toda credibilidad al convertirse en el Psoe de la derecha; es decir (y a cuento viene)... lleva años prostituido. Y en este caso esa clase de prostitución si que es delito, pues sus votantes, nunca le dieron su consentimiento para ello.

Recibe un cordial saludo Fonseca.

Pablo el herrero.

Cliente X dijo...

Aúpa ahí, Montse, somos muchos quienes te admiramos pues aunque la posición que has tomado te parezca totalmente natural, razonable y como dices coherente; los temores y barreras sociales que hay que superar suponen un obstáculo inmenso. Tú has dado el salto y cada vez somos más quienes vemos en tí un ejemplo a seguir.

Entiendo a Fonseca, de quien por cierto me enorgullezco de tener en mi mismo partido (saludos desde la agrupación de Vallecas), cuando califica de "feminazis" y "neomonjas" a buena parte de quienes critican y se oponen a Marien. Los informes que elaboran asociaciones como APRAMP, ALECRIN, Médicos del Mundo o la UGT -entre otros- y las ponencias que realizaron en el Congreso en el 2007 y en el Senado en el 2002 y 2003 se caracterizan por encubrir con una máscara de progresía lo que tradicionalmente han venido siendo las posturas conservadoras de toda la vida. Vaya, como les llama Federico son "carcundia progre". El hombre hipócrita, que va de putas de tapadillo, que las condena pero las utiliza, eso ha existido toda la vida de Dios y por supuesto que condenamos este comportamiento cobarde y miserable (por eso no entiendo cómo Hetaira alabó a un personaje como Revilla cuando muchos otros clientes han salido del armario, personajes como Ramoncín, Toni Cantó o el putero entre puteros, Sánchez Dragó).

Entiendo que Fonseca se refiere al "nuevo" fenómeno de la izquierda moderna que, hablando de pluralidad acaba defendiendo planteamientos excluyentes (nacionalismos), abanderando la lucha por la igualdad consigue exactamente lo contrario (la paridad), o proclamándose como protectora de los trabajadores se revela como su más enconado enemigo (ayudas a la banca, endeudamiento masivo, cuatro millones de parados...). Este fenómeno, el de los reaccionarios enarbolando la bandera roja, en realidad no es nada nuevo (lo que es una novedad es la instrumentalización que hacen de la prostitución). En una entrevista del año pasado Savater aseguraba que ahora lo progresista pasaba por conservador, y lo conservador por progresista. Son frecuentes las bromas de Federico sobre los progres "camisa azul mahón" (en este sentido te recomiendo fervientemente la lectura del libro de Javier Somalo y Mario Noya "¿Por qué dejé de ser de izquierdas?", con los tesimonios de muchas de las cabezas visibles de la derecha política que muestran cómo abrazaron su nueva filiación política no porque desertaran de los ideales de la izquierda histórica, sino precisamente porque permanecieron fieles a ellos). Otros muchos autores clásicos (Trotski, Orwell, Eastman...) han denunciado ferozmente esta corriente política, a la que se denomina de una manera ortodoxa "socialfascismo" (socialismo de palabra y fascismo de hecho).

Es todo un orgullo para mí ver cómo van quedando claramente definidas las posiciones políticas de quienes apoyamos la libertad y los derechos individuales (asentados sobre los colectivos) frente a los proyectos liberticidas de los enemigos de una sociedad abierta y plural. Esto es así, para mí la cuestión de la prostitución es muy trascedente, ejemplifica claramente la ancestral lucha entre demócratas y totalitarios. El PP debería tomar nota y plantar cara al PSOE también en este frente.

Un saludo, nos vemos en el blog de Marien.

Cliente X, tan putero como pepero

Fonseca dijo...

Cliente X, chapó. Si algún día quieres pasarte y conocer NNGG Valladolid, no dudes en escribirme:

e.a.fonseca.porras@gmail.com


Fonseca

Cliente X dijo...

Jajaja, pues puede que lo haga porque vivo muy cerca. Soy castellano como tú.

No doy más pistas que la web es un pañuelo y me localizan...

Pueden escribirme a defensadelaprostitucion@gmail.com

Cliente X