martes, abril 28, 2009

Letizia o Carla ¿Con quien te quedas?

Y es que las fotos de las dos diosas europeas subiendo por la escalera obligan a comparar. Además de prestarse a hacer la alegoría; Europa va de culo. El caso es que, lo dicho, la pregunta es de rigor; ¿Quién os gusta más; Carla o Leti?

Tanto Letizia como Carla tienen todo lo que le pediría a una mujer. Carnalmente, digo. Pómulos erosionados por el tiempo, mirada tajante y tacones de los que te parten el alma. Y la dignidad.

Nuestra aspirante a primera dama tenía, además, una nariz especial. Fuste delgado y el puente arqueado. Era imperfecta y ahí estaba su gracia. Después de operársela perdió un punto de genialidad. La de Carla Bruni sugiere algún coqueteo con la nieve en su época de modelo.

Tiene el susurro de Chet Baker, las mismas facciones rotundas y además sus agujas imposibles y falda de tubo.
Ese morbo de la que es arrogante pero no por ello oculta sus instintos atávicos. Que la gusta acariciar coronas y que la acaricien. La honestidad es un valor incluso para los refrescos horizontales. Supongo que eso la sitúa mejor en mi escala.

Y es que las fotos de las dos diosas europeas subiendo por la escalera obligan a comparar. Además de prestarse a hacer la alegoría; Europa va de culo. El caso es que, lo dicho, la pregunta es de rigor; ¿Quién os gusta más; Carla o Leti?




20 comentarios:

Cliente X dijo...

¿Que a quién prefiero? Pues la respuesta de una persona como yo es sencilla: todas son pocas. Como decía de mí una ex "Cliente X es demasiado hombre para una sóla mujer".

Delfin Córcoles dijo...

Me quedo con Letizia.

La Bruni sobreactúa de corderita degollada. Como no lo es, pero si es una mala actriz, queda fatal.

Letizia está demostrando tener una mala leche de tres pares. Además, en la foto de la escalera, que va a resumir la visita de Sarko, demuestra muchísimo más poderío que Bruni. En esa foto veo subiendo las escaleras de La Zarzuela a la Princesa de Asturias acompañada de una modelo.

Que gusto ver a quien puede ser Reina de España defender su territorio sin complejos, mala leche y mucho poderío.


Saludos.

Pablo Otero dijo...

Me quedo con la Bruni.

Gavión dijo...

Puesto que el equivalente de la Bruni en España no es Letizia sino su suegra,se echa de menos esa misma foto con distintos culos. Vamos, por comparar digo yo.
GAVION

Gavión dijo...

O también podían haber desfilado los ex de ambas con apretados bañadores UHF (un huevo fuera.No se, por darle algo más de interés al esperpento, o de carnaza a la prensa.

Anónimo dijo...

Fonseca:

Tal vez ellas debieran decidir, ¿no? Para mí gusto mujeres demasiado ficticias, que renunciaron a su autenticidad para ser sombra de un hombre o de una institución.

Como hombre esperaría algo más de una mujer.

Beso.

Patu dijo...

Carla Bruni no suele ponerse tacones, Sarko se le queda pequeño.

Haces descripciones muy bellas de las mujeres, Fonseca, pero calificar de "diosas" a dos comparsas políticas me parece un pelín excesivo ;)

Pablo Otero dijo...

Ah, en Zapaterías Rimadas hay otra foto de las escaleras con mejor ángulo. :)

Montse Neira dijo...

Je je je...

Pues yo me quedo con el carácter de Letizia (con z of course) y el cuerpo de Carla...


Jooooooo!!!! que mala es la envidia..

Fonseca dijo...

Eureka, jamás votaría ni a Leti ni a Carla como presidentas del gobierno. Pero tampoco me acostaría con Aznar... (aunque con Espe depende)

Marien, una pregunta profesional ¿Cuanto podrían cobrar la hora tanto Leti como Carla?


Fonseca

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Yo me quedo indudablemente con Carla.

Anónimo dijo...

me qdo con bruni, tiene pinta de ser mas cochina

Montse Neira dijo...

Je je...hay un comentario que me ha hecho mucha gracia, Hay miles de mujeres que renuncian a su personalidad para alcanzar cierta notoriedad y viceversa, también se aplica.
Personalmente atiendo a algunos hombre, no me atrevo a decir muchos, porque al casarse han renunciado a su personalidad, (y en el trabajo también) y eso no se sostiene a largo plazo...

Fonseca ¡vaya pregunta! pues más que en poner precio de una hora, se necesita ser de la jet jet.

A este tipo de mujeres lo que más les atre es el cóctel poder-dinero, ahora si te hace gracia que ponga algo, de 30.000€ pa arriba

La agencias con tarifas más altas que conozco están cobrando 3.000€ hora. y tampoco te creas que son bellezas excepcionales, y famosas codiciadas, pero son mujeres exclusivas y no retozan con cualquiera.
Saludos

Bel dijo...

Prefiero a Sarcozy jajaja no, Carla sabe lo que hace porque son muchos años de modelo pero Letizia me esta sorprendiendo mucho con ese makeover lleno de zapatos de plataforma y un poco de modernidad, porque al principio la vestian como si tuviera 60 años. Supongo que sera verdad lo que dicen de que es un general!
Miratelas con los vestidos de la cena de gala que impresionan aun mas!!
BESO!

Anónimo dijo...

Pues yo a la Letizia la he visto muy forzada, muy intentando aparentar "poderío". Carla ha estado más natural, y para mi gusto es mucho más guapa.

Anónimo dijo...

Pues yo me las tiraria otra vez.

Dodgson dijo...

"Pero tampoco me acostaría con Aznar... (aunque con Espe depende)"

Fonseca, me estás empezando a caer bien, no como tanto enfermo moral que pulula por aquí...

Saludos liberales

Fonseca dijo...

Bels, he visto las fotos con el traje de gala y son impresionantes. Sólo que la falda larga no deja ver los tacones. Por eso no las he puesto.

Eso y que quería que se las viera de culo para poder hacer la alegoría.



Fonseca

Daniel Aníbal dijo...

¿Esto es Forocoches o RedLiberal?

Cliente X dijo...

La mona aunque se vista de seda, mona se queda.

Hay mujeres espectaculares pero que visten de calle y no de marca que te pueden quitar el hipo, auténticos pivonazos que te puedes comer aquí por 20 euros mas la cama. Mejores que esas dos.

Hoy mismo voy a estar toda la noche con mi "quesito" por 100 aurelios, y es una tía que para el tráfico.

Aunque si quieres un presupuesto que realmente te deje los dientes largos, te puedo contar que me he pasado por la piedra a unas jamelgas de la ostia por sólo 3 euros al cambio en el extranjero.

Cliente X, la cruda realidad

(lo que haría yo con 30 mil...)