jueves, abril 16, 2009

Malditos bastardos...

...Cinco años esperando esto

8 comentarios:

Patu dijo...

Suena bestia incluso para Tarantino, pero ya voy teniendo ganas de que la estrenen, la verdad. Eso sí, espero que el doblaje de Brad Pitt de la película entera no sea así, el tono que utiliza en versión original parodia al típico soldado americano brutote, y visto así en español sólo parece una peli de hostias, en lugar de una comedia negra.

Delfin Córcoles dijo...

Supongo que haría falta esta película como también hacía falta "La Pasión" de Mel Gibson. Salvando las diferencias de los temas, y viendo el trasfondo de las historias mas allá de los efectos comerciales.


Saludos

Ludovico dijo...

Me parece interesante, ¿para cuando es? para el verano?

Pon! dijo...

Arggg, se me hace la boca agua...jaja

¿Alguien ha visto la original? Se quedara a la altura del betún me temo.

Tarantino for fuckin' president, fuck!

Ramón_Lozano dijo...

No puedo esperar a que llegue agosto. Espero que sea estreno mundial y no nos llegue con retraso, o con el mínimo posible. El tráiler lo había visto en inglés y me parece realmente bueno. Yo espero mucho de esta película y espero que Tarantino no haga otra peli sólo para sus fans sino una buena peli que pueda gustar a todos.

Saludos

Anónimo dijo...

Fonseca, sabías que Tarantino cree que salir del armario es un acto de valentía y coherencia? En NN.GG. de Valladolid me consta que tampoco lo ven mal. Haces un corto autobiográfico al respecto? Yo te animo, compañero. Saludos.

Anónimo dijo...

Tarantino es un imbecil de cuidado.

Auggie Wren dijo...

Pues, la verdad, a mí me ha parecido decepcionante. Esperaba mucho de esta película y no sé si cumplirá lo que prometía. Claro que una película de la que llevamos tanto tiempo oyendo hablar, con tanta información que se nos ha dado con cuentagotas...

¿Pero dónde se ha quedado Michael Madsen? Es cierto que no es mejor actor que Pitt (bueno, en Kill Bill estaba impresionante) pero esperaba que fuera él el teniente, como se anunció hace mucho. ¿Y qué coño es esa parodia de Hitler, CON UNA CAPA? Vamos no me jodas...

Sláinte.