lunes, abril 20, 2009

NNGG Valladolid habla claro

Video proyectado en el X Congreso de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Valladolid.


7 comentarios:

Delfin Córcoles dijo...

Mucho animo y suerte para pasar los proyectos a la realidad, que ahí es donde está la prueba de la verdad.

Saludos.

Cliente X dijo...

Sí que habláis claro, jeje. Y es que la trampa que tienen los intervencionistas actuando en aras del "interés general" es que son ellos los que establecen cual es ese interés. El resultado ha quedado demostrado reiteradamente: nepotismo, corrupción e ineficiencia.

El único pero que os pongo es en eso de igualdad para todas las autonomías. Las autonomías no existen. No sienten ni padecen. Son una construcción política y como tal un artificio humano. Los derechos no son de los territorios sino de las personas, como dijo en su día Mariano.

Cliente X, hablando claro

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Ánimo! Esto es lo que hace falta.

Anónimo dijo...

Muy interesante. Lo único que no me ha gustado es cuando una chica afirma que va a defender sus valores porque sabe que son "mejores".

Lastima que entre NNGG Valladolid y el PP nacional parece haber una gran diferencia.

Unknown dijo...

El tipo de las gafas que de forma muy vehemente afirma que libertad significa ser responsable de los errores que cada uno cometa(cosa con la cual estoy muy de acuerdo) que se lo vaya diciendo a los hijoputas de Wall Street que han hundido la económia mundial y sin embargo se han seguido embolsando beneficios sin el menor pudor (ay no, que estos son libegales como nosotros). Así que por eso hay que intervenir, no para violar sistematicamente libertades de nadie SINO PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE OTROS VIOLADOS SISTEMATICAMENTE POR LOS JETAS Y SIVERGÜENZAS QUE EN ESTE MUNDO SON Y SEGUIRÁN SIENDO. Se lo dices de mi parte, Fonseca, al niño pera ese de camisa Ralph Laurent.

Fonseca dijo...

Luismi, el guión es mío así que el que tiene que hablar soy yo:

Los señores de Wall Street firmaron un contrato con sus respectivas empresas. Es de ley que se cumpla tal cual esté escrito y que cobran lo que tengan que cobrar.

Desde luego, lo que es inaceptable es que ahora paguen millonadas a los bancos (si buscas en archivo de mi blog verás que fuí de los primeros en arremeter contra los planes de rescate anti-"libegales") y que los presidentes de los Bancos Centrales, los verdaderos culpables de todo esto, no hayan dimitido ya.

Eso es autorresponsabilidad. Y sólo se consigue con libertad de verdad. Con capitalismo para todos y no corrupción socialista.


Fonseca

Luismi dijo...

De modo que los verdaderos culpables de esta historia son lo presidentes de los bancos centrales, si es por bajar los tipos de interes para que fluyera el dinero en forma de creditos y permitir la creación de burbujas varias he de darte la razón, pero los que invirtieron equivocadamente el dinero de los bancos(es decir el de todos sus inversores, que estos no juegan con su dinero, sino con el de los demás) con problemas actualmente fueron sus putos directivos y si las leyes permiten el saqueo de una empresa, entonces habrá que cambiarlas para que estos hijoputas acaben donde tienen que estar, condenados a trabajos forzados. En el caso de inyectar dinero a los bancos para que no se hunda el sistema financiero mundial, cual era la otra opción? dejar que la economía mundial se fuera al garete? el descenso a los infiernos? Ni uno solo de vosotros, liberales, ha aportado una sola idea al respecto, espero que me comentes que se podía haber hecho en lugar de las medidas que se han tomado (igual nacionalizar todos los bancos y fusilar a sus responsables te parecía mejor)

Corrupción socialista, a cuál te refieres a la del PSOE, a la de los regímenes socialistas de corte soviético, a la del PP, a la del capitalismo de amiguetes implantado por tu partido en sus 8 annos de gobierno en este país, a la cantidad de pasta obtenida gracias al tráfico de influencias por A. Agag y suegro, o la de la mayor parte de los concejales de urbanismo de Hispania o la corrupción moral del todo vale con tal de forrarme, incluso crear odio en un país por medio de radios o periódicos? Y así puedo continuar hasta morning, chaval, que el ser humano si es algo, es corrupto, no hagas demagogia...