domingo, julio 04, 2010

¡Mi blog cumple 4 añitos!

Alcohol de Quemar cumple 4 años. 4 años de polémicas con muchos lectores, con asociaciones, lobbies y organizaciones de todo tipo. 4 años de disgustos pero también de alegrías. Durante este tiempo he podido aprender a pensar y a expresarlo de forma elocuente.

Quise empezar con esto un 4 de Julio de 2006. Me gustaba el simbolismo que encerraba. Además, siempre he sido muy malo con esto de las fechas, así que era la mejor forma de no olvidarme de mi cumpleaños blogger.

Alcohol de Quemar cumple 4 años. 4 años de polémicas con muchos lectores, con asociaciones, lobbies y organizaciones de todo tipo (incluso un aviso de menores a la entrada de la web). 4 años de disgustos pero también de alegrías. Durante este tiempo he podido aprender a pensar y a expresarlo de forma elocuente. Pocas veces se dice pero tener un blog es una de las experiencias más formativas.

Así que el 4 de julio es importante para mí. Siempre lo digo. Se conmemora la primera revolución liberal. Tal vez la única. Cuando un grupo de americanos se independizaron, no para colocar a un nuevo tirano sino para ser realmente libres.

Mi blog ha pretendido ser siempre fiel a esos principios que inspiraron en su día a los rebeldes de las 13 colonias. A esa serpiente de cascabel agresiva con una leyenda que decía “¡No me pises!”.

A lo largo de los años he ido añadiendo nuevas “enmiendas” hasta poderme confeccionar un pequeño “libro de estilo” que sigo cada vez que escribo aquí. La fórmula no debe ir mal. Al menos, eso dice Google Analytics cada vez que actualizo.

Por eso ¡Feliz 4 de Julio! ¡Feliz cumpleaños!


17 comentarios:

Anaïs dijo...

Qué pronto pasan cuatro años, ains...

Pues que cumplas muchos más y sigue levantando polémicas, que mejor eso a que no te haga caso nadie.

Muchos besitos.

Anónimo dijo...

¡Felicidades Fon!

No a todo dijo...

¡Eh! ¡Felicidades!

Y mucho ánimo para continuar.

Estrella dijo...

¡Ya sabes, a seguir!

Carlos López Díaz dijo...

Felicidades y feliz 4 de julio!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Fonseca!

Carlos J. dijo...

Muchas felicidades, chico.

Eetión dijo...

¡Felicidades Fonseca!

Luis I. Gómez dijo...

Felicidades y adelante!

Patricia dijo...

Felicidades, parece que fue ayer, te haces mayor como tu blog eh? A por otros cuatro años.

Policronio dijo...

Espero que sigas mucho tiempo más animando el cotarro. Nada hay como las buenas polémicas para que la gente espabile y llegue a las ideas. Y en tal aspecto, tú has aportado bastante.

Puedes entenderlo como un piropo y un buen deseo para ti.

Cb dijo...

Enhorabuena y a por otra legislatura

Fonseca dijo...

¡Gracias a todos!


Fonseca

Libertymad dijo...

Que cumpla muchos más.

Ramón_Lozano dijo...

Felicidades por tus cuatro años. Me queda año y medio para cogerte y ya veremos si llego. Se dice pronto pero supone mucho tiempo y mucha constancia.

Fer M dijo...

Enhorabuena!

Aprovecho la celebración para empujar mi renacimiento.

El proyecto Yesca se ha quitado las escayolas. Estamos caminando de nuevo y en unas pocas semanas estaremos ya corriendo.
En Yesca nos gustan las fotos que digan algo y sean guapas, la literatura que azota y arranca sonrisas, las cosas porque sí y lo absurdo de la vida.
Cabe todo y toda aportación o visita es bienvenida.
Esperamos ser más adictivos que el caballo o las piernas de una mujer.
¡Nos vemos!
http://papelesdeyesca.blogspot.com

Fer M dijo...

Los CINCO del MES en Yesca. Como todos los meses, papelesdeyesca.blogspot.com comparte con todos vosotros su particular visión del mundo de la cultura. Recomendaciones en cinco categorías: Mejor película, Mejor película porno, Mejor disco, Mejor libro y Mejor blog.
Espero vuestras opiniones y críticas

Un saludo!