domingo, enero 21, 2007

Kultura Halternatiba

Hola a todos

Supón que tienes un piso que no usas. Bien porque aun no has encontrado nadie que te lo compre o alquile, bien porque te sale de las pelotas no usarlo por el momento. Al fin y al cabo es tu piso y para algo lo has ganado con el sudor de tu frente.
Un día vas a verlo y te encuentras con que la llave no abre la puerta. Ves que hay luz dentro y se oyen voces, como si hubiera alguien viviendo. Piensas ¿Qué cojones pasa aquí? Llamas al timbre; se hace el silencio. Vuelves a llamar y nadie te abre. Caes en la cuenta, tu piso ha sido “okupado” por un atajo de “hijos de papá” que se quieren hacer los rebeldes a tu costa. Vas a la policía y lo denuncias. Ni puto caso.
Pero aquí no queda la cosa. Es que al rato, los tíos que “okupan” tu casa ilegalmente te denuncian por “violar su intimidad”. No contentos con meterse en tu casa les parece mal que quieras entrar. Y luego los políticos, esos a los que pagas el sueldo, van y dicen que la “okupación” es “otro estilo de vida”. Algunos incluso apoyan que se legalice alegando que hay mucho piso vacío por ahí y que al menos estos adalides de la “kultura halternatiba” le están dando una utilidad social. Porque “lo que se cuestiona con la okupación es precisamente el uso ( o abuso ) del derecho a la propiedad individual contra los derechos colectivos, la propiedad según la constitución, art. 33.2 se reconoce como el limite de su función social”

Osea, que para empezar, tu eres un hijo de puta por tener un piso y darle la utilidad social que deberías. Por supuesto, los halternatibos, que están en posesión de la verdad, SABEN cual es el uso correcto que has de dar a tu propiedad y por eso sin pedirte permiso te la roban. ¿Qué pasará el día en el que alguno de estos nuebos hintelektuales piensen que no estás dándole a tu vida la utilidad social que deberías? ¿Tendrán derecho entonces a dirigir tus designios y mirar si tienes derecho o no a existir?
Para seguir, tienes que reconocer a la cuadrilla que te ha quitado el pisito como una forma de vida distinta. Que igual que hay moteros, pijos, religiosos y fans de ACDC están los okupas, que se dedican a quitarte tu propiedad aunque no quieras. Con dos "kojons"

Así que nada, chavalote; ajo, agua, “Salud y resistencia okupa”


Fonseca

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos socavando los principios sobre los que se asienta la civilización libre para entregarle al estado, en bandeja de plata, nuestra libertad.
Espero que no sea demasiado tarde cuando queramos reaccionar.

Anónimo dijo...

Me apuesto mil euros a que no aprobaste Introducción al Derecho. Porque no me creo que la hayas aprobado y digas tal sarta de tonterías seguidas.

Anónimo dijo...

"Estamos socavando los principios sobre los que se asienta la civilización libre para entregarle al estado, en bandeja de plata, nuestra libertad.
Espero que no sea demasiado tarde cuando queramos reaccionar."


Eso es. Yo creo que deberíamos formar un ejército de monjas con el que atacar a los socialistas-nazi-comunistas-okupas (que es lo mismo).

Y Fede de presidente.
Y César Vidal de ministro de cultura.
Y Pedrojota de Goebbels.

Anónimo dijo...

Si supieras redactar, que me temo que no (lógico que quieras ser publicista, para informador no vales) el artículo hubiese sido mucho más interesante. En fin, que nada, que sigas así, que te irá bien.

Anónimo dijo...

"Eso es. Yo creo que deberíamos formar un ejército de monjas con el que atacar a los socialistas-nazi-comunistas-okupas (que es lo mismo).

Y Fede de presidente.
Y César Vidal de ministro de cultura.
Y Pedrojota de Goebbels."

Fede es un neocon, César Vidal un cripto-fascista que se difine liberal y no soy católico.
Asi que las gracietas de consigna de manifa de instituto te las curras un poco más.
A mi tendrías que ubicarme bien, y es en otro lado, para atacarme en condiciones.
Me la pela la unidad de España, me preocupan los derechos individuales.

Fonseca dijo...

Hola Libertas

Tranquilo, que te comparen con gente de la COPE o periodistas de derechas es en realidad un alago. Demuestra que como no tienen argumentos contra ti, se inventan cosas y te llaman lo que no eres.

Lo mismo que con Franco. Cambia "conspiración judeomasónica" por "JimenezLosantófilo".

Y no te metas tanto con el pobre Vengador de la capa. Es un chico con oca vida social, poco que estudiar y pocas aficiones al que le gusta llenar su tiempo soltándome paridas y acosándome por el messenguer. Compadécele.

Un saludo a todos.

Fonseca

Anónimo dijo...

Lamento decepcionarte, pero yo no soy "La Puta que parió a Fon". Será otro de tus admiradores.

Anónimo dijo...

Pobre de mí, que estaba diciéndoselo al dueño del blog, y no al tal Libertas. En fin, también te vale, descalificador barato.

Anónimo dijo...

Libertas, ¿qué opinas del Estado?
¿Te gusta Brahms?

Por cierto, sois todos unas putas con los ojos malos que no tenéis ni idea de la vida ni de hacer bien las croquetas de pescado.

Como diría el analista Anders Johansson:

"Urborg han tod in samotu mosh arbalarador dan svenska otiit unk unk, jilk og todrewar arste".

Me interesa lo que opinas del Estado y también el ahorro a larga distancia.

Anónimo dijo...

Que te jodan, libertas, yo decía lo del ejército de monjas en serio. Y si eres tan súmamente imbécil de no estar de acuerdo, allá tú.

Anónimo dijo...

Yo creo que habría que desmantelar el estado y que todo estuviera en manos de particulares. Y no soy fascista.

Anónimo dijo...

No voy a volver a entrar aquí para leer vuestras paridas así que ahorraros los insultos.
Solo una cosa, el "libertas" ese de desmantelar el estado y no soy fascista y tal no soy yo, es uno de vosotros haciendo una parodia de intoxicación.
Bye.

Anónimo dijo...

Mira, si no fuera por los trolls este blog sería una sosada y tendría 0 o 1 comentarios por entrada. Así que encima que le damos algo de vida no os quejéis.

Anónimo dijo...

Creo que primero deberías haberte informado mejor acerca de este tema.
Puedes estar a favor o en contra de los okupas pero siempre y cuando des unas razones verídicas y creibles.
No te arriesgues a tanta ignorancia.

Anónimo dijo...

Tu blog es un truño.

Anónimo dijo...

Memo.

Anónimo dijo...

te conozco Fonsequita, y debo decirte cuatro cositas:

1- Deskaliphikar komo aces tu, hintentando ser grazioso forzando las faltas de hortographia, solo demuestra que heres gilipoyas

2- Un pedante no se hace, nace, y la pedanteria bien redactada puede quedar graciosa, en tu caso queda ridícula

3- A ver si espabilas, que ya tienes una edad.

4- He leido tu blog entero (fijaté lo que me aburro) y debo preguntarte una cosa: ¿entiendes el significado de plagio? ¿o tu cultura legal se ciñe a lo que has leido (y transcrito) acerca de los okupas?


Menos COPE, menos Libertad Digital, y mas pensar por ti mismo, que nunca viene mal.