jueves, abril 03, 2008

La humanidad es el cancer del planeta!!!

Es el axioma del ala más "ultra" de los ecologetas. Los que hablan de "superpoblación" y se santiguan viendo lo muchísimo que sufre mami naturaleza con tanta gentuza contaminando.

Para cerrar, una tema de la Elvis al paro´s band.




10 comentarios:

Luis I. Gómez dijo...

Entiendes ahora porqué soy defensor a ultranza del canibalismo? :P

Lanarch dijo...

Con tus continuas violaciones del copyright estás tentando a la suerte. Por eso esta noche debes estar donde tú ya sabes haciendo ya sabes qué. Aunque sea al lado de esos que sabes que estarán XD

Por otra parte opino que no sobra toda la gente, solo alguna. Tampoco he escuchado tu podcast, pa qué XD


(Jurl, The Elvis al paro Band... "...Que. Me. La. Chupes. Que melamelamelachupes..." Qué buenos, puro lirismo XD Menúas risas)

Anónimo dijo...

Hombre estarás de acuerdo en que el hombre es una especie dañina que se está reproduciendo en demasía e invadiendo toda clase de habitats y modificándolos.

Esto no quiere decir que me parezca mal, es más, yo estoy desenado incluso que lo hagamos en otros planetas, no por joderlos claro.

Pero es un hecho, la humanidad es una especia dañina para la Tierra

Anónimo dijo...

Señores si uds. creen son algunas personas q sobran o la humanidad es una rapiña ,porq no ayudan un poco y comienzan a despedirce de esta vida y se suicidan y asi cuando se una con el cosmo o la mami Natu podran ahorrarle unas lagrimitas....

Anónimo dijo...

Es más útil comenzar un buen genocidio sin distinción de razas o ideas.

Ramón_Lozano dijo...

tienes un premio Dardos en mi blog. Pásate cuando quieras.

saludos.

Anónimo dijo...

Tienes un premio en mi blog: http://patrilorente.blogspot.com/2008/04/blogger-sapiens-award-x-2.html

Anónimo dijo...

Te paso este meme tambien, para que no te aburras: http://patrilorente.blogspot.com/2008/04/meme-equipo-para-el-pp.html

;)

Anónimo dijo...

buenas Fonseca.

he estado oyendo alguno de tus postcast. Estoy más cercano a tus ideas que a otras, pero quiero decirte que el SAIn no apoya la teología de la liberación. De hecho, si lees alguna de sus revistas, por ejemplo Autogestión, podrás vger artículos de liberales como Cesar Vidal, Jesus Cacho o de conservadores, que apoyan todo lo contrario a la teología de la liberación. Además son antimasones.

un saludo

Anónimo dijo...

aqui the elvi´s al paro band. seguimos dandole al blues en valladolid y provincia. no hace falta que copies el disco en casa del colega, dinos un sitio y te lo enviamos pol morro. por ponernos en tu gueb.
saludos.
el epifanio. armonica.
tel
cto elvis al paro band 639 344 888