martes, abril 14, 2009

Un par de collejas dialécticas

... Para quien correspondan...


11 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

Qué bueno, menudo rapapolvo!! jeje

Por cierto, esto te lo ha pasado Urosa por tuenti, no?

Un abrazo

Lanarch dijo...

Jejeje... esto es un plagio (y lo digo sin intención peyorativa, yo soy un firme defensor de los plagios honrados) de un mail que circula desde hace años por internet.

Yo no he visto el Ala Oeste, pero si te va gusta Aaron Sorkin bájate Studio 60 on the Sunset Strip.

Jack Hammer dijo...

Bueno, ya veo que te ha impactado, se ve que eres todavía muy joven. Se lo han puesto a huevo (hasta la han pintado de verde para que resulte chillona entre tanto gris) y se han currado el guión.

Yo le diría al presi demócrata que si le parece tan mal que persigan a los anormosexuales ¿qué hace inclinándose ante un sátrapa musulmán?

Fonseca dijo...

Si, cierto, es made in Urosa.

Maestro, en el trozo de video que he sacado no aparece en ningún momento la simpatía del presidente por los islamosfascistas.

Simplemente es una lección de dialéctica cojonuda.

Fonseca

García dijo...

Maestro (más quisieras),

Me temo que por algún motivo que no alcanzo comprender, has llamado "anormosexuales" a los (supongo) homosexuales. Si por "anormal" te refieres a "infrecuente" [1], deberías preguntarte si piensas que la existencia de alrededor de un 10% de problación homosexual (con matices) [2] te parece poca.

No obstante, intuyo que utilizas la expresión "anormosexual" con un evidente matiz peyorativo [ver 1, acepción tercera]. No sé si ese matiz negativo se debe a que piensas que preferir practicar sexo con personas de tu mismo sexo es una enfermedad (la verdad es que dejó de considerarse un desorden psíquico en 1973), o a que alguna clase de impulso moral te empuja a creer que lamer o penetrar orificios de otra persona de forma consentida constituye un desvalor de su dignidad como persona con derechos.

En cualquier caso, lo cierto es que Barack Obama no hace ni más ni menos que hacía el presidente Bush [3], esto es, mostrarse afable con los líderes de los países que tienen los recursos de los que depende, por el momento, la economía americana (por cierto, impagable la imagen de Bush de la mano del Rey saudí en el enlace que te paso).

[1] Anormal en el DRAE.
[2] Porcentaje de población homosexual.
[3] The Daily Show, with Jon Stewart

Jack Hammer dijo...

Ya, ya, lo digo por la profunda reverencia de Obama al rey moro ése.

En el fondo, lo que subyace en la escena (y supongo que en toda la serie, pero no la veo así que no generalizo) es un intento de los demócratas por despreciar la inteligencia de los republicanos, especialmente los más conservadores, utilizando para ello un truco muy llamativo pero simplón: Exagerar lo negativo de uno para poder lucirse derrotándolo con sus propios argumentos.

Por eso digo que en respuesta a la pregunta de un presi a la de verde, si yo fuera ésta, le diría que mirase a ver si tal.

Impactante queda, eso sí. Parece como si "el presi" fuese un cerebrín, pero aquí sería imposible, nada que ver con nuestro Zoplagaitas.

Fonseca dijo...

Maestro, como comprenderás no tengo nada en contra de los republicanos. Bueno sí, alguna historia por ahí que no viene al caso, pero nada más. Si fuera americano lo más probable es que estuviera afiliado al GOP.

Precisamente por eso tengo especial asco a los integristas cristianos que no hacen más que manchar el nombre de una derecha liberal como Dios manda.



Fonseca

Jack Hammer dijo...

Parece que mi nick te ha tocado el ego, Mario. Tranquilo, hombre, aquí es sólo un nick. En mi blog parece algo más, pero aquí considéralo uno de tantos.

Además del ego te debo haber tocado algún tema más, a juzgar por tu reacción, pero no voy a entrar aquí al trapo. Si quieres saber mi opinión al respecto, con permiso de Fonseca, aquí tienes http://cienorgasmologia.blogspot.com/2008/01/de-homosexualidad-y-otras-cuestiones.html

Gracias por el enlace, en el que, por cierto, se aprecia muy claramente que tienes un sesgo cognitivo que te impide ver la realidad: confundes "ir de la mano con" con "someterse a". Debe ser la anormosexualidad.

Ya, Fonsi, ya te entiendo, en los extremos de la normalidad abundan los pelmas. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

García dijo...

confundes "ir de la mano con" con "someterse a"."Someterse a". Vaya, creía que entre jefes de Estado del mismo rango, la revelencia era un mero signo de respeto, y nunca de sumisión.

Debe ser la anormosexualidad.Sí, mis gustos sexuales son anormales. Y bien que me lo paso.

Juan Montalvo dijo...

A mí lo que no me cuadra es la petición de que si el presidente está de pie nadie permanece sentado.

Las supuestas "majestades" que otorga el cargo público no me provocan más que un sentimiento de asco profundo. El discursito está bién, pero termina cagándolo con esa majadería.

Ludovico dijo...

No hace más que soltarle hostias a los Baptistas, así una tras otra, pim, pam, pum.