viernes, enero 22, 2010

Primeras palabras de Maggie Simpson (spoiler)

Las primeras palabras de Maggie Simpson son para hacer un alegato individualista en una parodia de "El Manantial", de Ayn Rand.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin algo de cordura en esa familia!

CMRR dijo...

Como soy muy friky puedo desmentir el titular de esta entrada. No son las primeras palabras de Maggie. Recuerdo alguna que otra ocasión en la que ya había hablado antes. Por ejemplo en "El Flameado de Moe" se quita el chupete y dice: "Moe".

Anónimo dijo...

La primera palabra de Maggie Simpson fue "Papá", en un capitulo anterior al del flameado de Moe. Ese episodio iba de recordar la primeras palabras de Bart y de Lisa, etc., ya acabando, cuando Homer la acuna dice "espero que tu no hables nunca" y al salir de la habitación dejándola sola en la cama, se quitó el chupe y dijo su primera palabra, "papá".

En cuanto a estas segundas primeras palabras... Solo podría ser así en una serie americana. Ni en Europa, ni en lo que queda de España, sería imaginable siquiera que no escupieran a la derecha y al liberalismo. Mucho menos decir lo que dice.



John W.



John W.

Anónimo dijo...

@CMRR:

¿No fue eso una alucinación de Homer?

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido porque Groening apoya al Partido Demócrata, es un liberal en el sentido americano de la palabra. De todas maneras es de agradecer que ese guiño a Rand.

Saludos.