lunes, junio 07, 2010

¡Que no es antisemitismo, coñe!

La cuestión no es si el gobierno hebreo o su ejército son buenos o malos. El asunto es que se está agrediendo a alguien por el mero hecho de que es un ciudadano israelí. Y los que lo hacen tienen los “huevos” de indignarse cuando les tachan de antisemitas.

“Tengo muchos amigos gays” Es la frase favorita de muchos homófobos para autojustificarse. Su homóloga entre los antisemitas es “yo no soy racista; sólo soy antisionista”.

La verdad es que me gustaría escucharla en boca de los estudiantes de la Autónoma de Madrid que han asaltado un coche donde iban tres empresarios israelíes a dar una conferencia. O a los vallisoletanos que quisieron boicotear el concierto de Mayumaná. O a mis compañeros izquierdistas del claustro de la Universidad de Valladolid que propusieron, en su día, cancelar todos los convenios con las homólogas de Israel.

La cuestión no es si el gobierno hebreo o su ejército son buenos o malos. El asunto es que se está agrediendo a alguien por el mero hecho de que es un ciudadano israelí. Y los que lo hacen tienen los “huevos” de indignarse cuando les tachan de antisemitas.

Lo cierto es que hay pocos ejemplos parecidos. No me imagino semejante guirigay contra un vasco que viniera a Madrid a hablar de energías renovables. Dudo que nadie le culpara del terrorismo de ETA. O a un italiano de la política de Berlusconi. Y si alguna jarcia de degenerados lo hiciera, se ganarían el desprecio de la sociedad.

La cuestión israelí es distinta.
En este caso todos los hebreos son igualmente malos. Y uno tiene que escuchar que no es racismo. Porque no son antisemitas, son antisionistas. Y con eso vale.

13 comentarios:

Freya dijo...

Aupa, te voy a añadir a mi lista de blog, parece que es interesante lo que escribes :)

Fonseca dijo...

Pues gracias, hombre!

Fonseca

JFM dijo...

Claro que no es antisemitsismo claro que n&oacute.. Es solo casualidad que Sudan que extermina a los negros en Darfur o Turquia que ocupa Chipre ademas de lo que hace a los Kurdos nunca sufran proptestas. Es solo casualidad que la unica causa por la que se mobiliza la progresia espańtilde;ola es por la de los que intentan poner bombas en maternidades, o que ofrecen sus hijas en matrimonio a alguien que a sangre fria aplasto a culatazos el craneo de una niña de cuatro ańos, a los que han dicho no una sino mil veces que su obetivo no es la destruccion del estado de Israel sino el exterminio de sus habitantes. es solo casualidad que la izquierda (principalmente) dedique tanta energaia a quien queiere teminar lo que empezaron los Nazis. Es solo casualidad que esten mandando ayuda "humanitaria" a Gaza donde los estantes crucen bajo el peso de las mercancias mientras en Darfur se mueren de hambre y a ellos nuestros "humanitarios" ni agua.

Libertymad dijo...

Querido, su hubieses escrito esto antes me habría ahorrado muchas horas de lectura y de escucha, porque no se puede decir mejor ni de una forma tan breve.

Pablo dijo...

Se indignan porque el ataque no es por el hecho de ser judios, sino por el hecho de ser israelies.

Si les llamas anti-israelitas seguro que no se indignan, pero seguro que tu no te quedas tan agusto.

Caribbeanomics dijo...

Si no te parece mal, te dejo el link a mi post de hoy para que veas que lo de la universidad no es nada comparado con los medios que ¨sirven¨ en la Casa Blanca

http://www.caribbeanomics.com/2010/06/obama-e-israel.html

Jorge Alfonso Guillén dijo...

Sabes de sobra que a veces he tenido encontronazos contigo. Sin embargo, reconozco que tu texto de hoy es excelente. No puedo añadir nada más. Enhorabuena.

Un saludo.

Fonseca dijo...

Gracias, hombre, gracias! Bueno, sería mala señal que nunca tuviéramos encontronazos, sobretodo de ideas, con alguien, no?

Mejor eso que estar cortados todos por el mismo patrón...


Fonseca

Jacinto dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Viendo lo que ha pasado en la Autónoma, parece que estamos otra vez en la Alemania nazi, con las Juventudes Hitlerianas campando a sus anchas, pero esta vez disfrazadas de "antisistema", "activistas solidari@s", etc. Basta ya de impunidad para estos energúmenos, que bien secundados por la mayoría de medios de comunicación y de la maldita "corrección política", ensucian la imagen de nuestro país.

Don Bernardino dijo...

Joder, Fonseca, cómo te dejas llevar en ocasiones por el fanatismo, y eso que eres de lo más decente que se puede leer en Red Liberal. A ver, si eres tan amable, ¿me podrías desarrollar algo más eso de que "El asunto es que se está agrediendo a alguien por el mero hecho de que es un ciudadano israelí"? Hasta donde yo sé, los agredidos, los muertos, los asesinados, no han sido precisamente los ciudadanos ni los soldados israelíes. ¿Quiénes han sido las víctimas y quiénes los verdugos (desde hace sesenta años)? Algo falla en la lógica, me parece.

Fonseca dijo...

Don Bernardino, creo que el que se ha dejado llevar por el fanatismo esta vez no soy yo...

Lee el post otra vez y verás que no hay ningún juicio de valor sobre la actuación israelí.

Tan sólo se habla de lo que hacen los antisemitas EN ESPAÑA. Y eso habla por sí solo...

Fonseca

JFM dijo...

¿Quiénes han sido las víctimas y quiénes los verdugos (desde hace sesenta año)?

El contribuyente esp&ńtilde;ol que ha estado mantenieno durante sesenta ańos a gente que fabricaba Kassams en vez de trabajar (alguien recuerda como quemaron los invernaderos y luego pidieron que incrementesemos la ayuda?) y que ademas ha dicho que en cuanto acaben con Israel vienen a por Espańa, los saharauis, los chipriotas griegos expulsados por los turcos, los kurdos gaseados por Sadam (mas de cien mil muertos) que vieron como la izquierda se mobilizaba por su verdugo, los negros de Sudan (unos dos millones de muertos) exterminados, esclavizados y violad{o,a}s por los arabo-islamistas sin que a nadie le importen un comino, sin olvidarnos claro de los judios de Oriente Medio Y Norafrica que vivian alli desde antes de Cristo y aveces dede antes de Alejandro, expulsados o muertos por los arabes los cuales se guardaraon de dara sus queridos palestinos lo que les habian robado). Pero no veremos a nadie de la izquierda nacional espańola montar expediciones "humanitarias" para los negros de Sudan que se mueren de hambre en cambio si para los Palestinos que no estan precisamente sub-alimentados. Y tampoco les vermos intentando linchar arabes o turcos. Banda de Nazis.

En cuanto a los "pacifistas" y dado los obejtivos gencidas del Hamas merecen lo mismo que alguien que ayudase a los genocidas del Hutu Power que desde los campos de refugiados lanzar incursiones en Ruanda y pretenden acabar el trabajo de 1994. Lo mismo que a los de la organizacion Odessa.

Espectador dijo...

No suelo compartir sus opiniones, pero en este caso estoy completamente de acuerdo