martes, noviembre 27, 2007

Jornadas de Economía y Democracia

La asociación de jóvenes estudiantes de economía organiza las I Jornadas de Economía y Democracia.



Las I Jornadas de Economía y Democracia, organizadas por la Asociación de Jóvenes Economistas (AJECO) con la colaboración de Caja de Burgos, tendrán lugar el día 28 de Noviembre en el Aula Magna de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid.

El evento será inaugurado por la ilma. Decana de la facultad de CC Económicas y Empresariales, Dña. Mª Josefa Fernández Arufe y la primera Teniente de Alcalde, Dña. Mª Ángeles Porres Ortún.

Después tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán el secretario provincial y procurador en Cortes por el PSOE, D. Jorge Félix Alonso y el presidente regional de NNGG y procurador en Cortes por el PP, D. Alfonso García Vicente.

A las 17:00 se abrirá la segunda sesión de las jornadas con la conferencia del catedrático en economía por la Universidad San Pablo CEU D. Pedro Schwartz Girón “"El libre mercado y la división de poderes en una sociedad democrática."

A continuación, el miembro del Instituto Juan de Mariana, D. Humberto Vadillo López pronunciará su conferencia “¡Ábrete de orejas!; repensando la economía”.

Finalmente, las jornadas serán clausuradas a las 20:00 por el Secretario General de la Universidad de Valladolid, D. Antonio Calonge Velázquez.

Pues eso, que os espero a todos los que podais venir este miércoles en el aula magna de la facultad de Económicas, que va a merecer la pena. Por supuesto la asistencia es gratuita y se concederá un crédito de libre configuración a los estudiantes de la UVa que acudan al acto.






Fonseca





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial. Yo voy.

Xavi Gil dijo...

Que envidia, en Barcelona esto es poco menos que una utopia.

Stewie Griffin dijo...

LLamadme corporativista, pero el plan perfecto sería pasar de los discursos de los saqueadores de la mañana y pasar directamente a ver a Humberto (¿Adivino a que nadie la va a grabar y colgar en youtube? Otra conferencia interesante que solo escucharan 4).

Bueno si me apuras a lo mejor iba a ver como Pedrito nos viene a democratizar. juas.

Huber dijo...

Xavi, si en Barcelona es una utopía será porque no os poneis a montarlo. En cuanto lo monteis yo me comprometo a ir.

Lince, allí nos veremos. Espero.

Fonseca dijo...

Stewie, merece la pena que te pases a ver todas las ponencias. La de Pedro es de las más interesantes pero no olvides la presencia de Alfonso García Vicente, probablemente uno de los más grandes políticos que tiene el PP. Y no es exageración.

Tu deberías saberlo más que nadie.




Fonseca

Alberto Esteban dijo...

Pues ya me contarás qué tal...

Saludos