sábado, noviembre 10, 2007

¡Que os jodan a todos!

La libertad de expresión está limitada por el derecho al honor. En principio, es un límite lógico. Hasta que llega el primer hijo de la gran puta y lo emplea para censurar lo que le sale de las pelotas. ¿Libertad de expresión? ¿Para qué?

En los últimos meses, la SGAE ha denunciado, que yo sepa, a dos sitios web por injurias. El último caso, ha sido la multa de 12.000€ para los dueños de la Frikipedia por publicar un artículo en el que, entre otras cosas, decían que las siglas de SGAE son “Siempre Ganamos Algún Euro” en vez de las consabidas “Sociedad General de Autores Españoles”.

Pero no solo se trata del Ramocín y sus amigos. Pedro Zerolo está impulsando que se investigue a César Vidal, locutor de la COPE por homófobo. Bien es cierto que el tipo no es lo que yo llamaría un “amigo del colectivo gay” pero ¿Desde cuando la ley prohíbe decir que "la homosexualidad es pecado"?

Eso, por no hablar de los cada vez más fuertes ataques por parte del gobierno contra todo aquel que haga oposición desde los medios. Especialmente “El Mundo” y “Cadena COPE”. Estamos a las puertas de unas elecciones y la consigna de los socialistas es allanar el terreno para una nueva victoria, cueste lo que cueste. ¿Democracia? ¿Para qué? ¡Semos socialistas!

Un servidor está muy hasta los cojones. Y para eso escribo esta entrada, para meter aquí toda mi mala leche, que para eso tengo un blog. Así que ¡Vamos allá!

1.- Estoy hasta los cojones. Peor aún. Hasta MÁS ARRIBA de los cojones, de la SGAE. De que un soplapollas con pintas (de soplapollas) interrumpa conciertos y se crea con derecho a mandar callar a la gente en debates de televisión. De que me roben y vivan a mi costa y encima me digan lo que es moral o inmoral.

2.- No soy homófobo, pero a este paso voy a acabar siéndolo solo por tocar los huevos y no hacer caso a Pedro Zerolo o a cualquiera de su cuerda. No los aguanto. Pienso que todos son unos fascistas (o comunistas, que me da igual) que quieren imponer un régimen totalitario y que, por desgracia, lo están consiguiendo.

3.- No me trago el cuento del calentamiento global ni su putísima madre. Solo hace falta tener algo más de dos neuronas para darse cuenta de que los medios de comunicación que más insisten en esa clase de temas dan una información parcial y tendenciosa. Y no hay mayor mentira que una verdad a medias. La mitad de la comunidad científica es escéptica con el cambio climático y lo que diga un político americano y cuatro cantantes calientabraguetas no me parecen opiniones de peso.

4.- No me gustan que me impongan cosas. De ningún tipo. Si empezara a enumerar todas las cosas que me imponen que me molestan, esta entrada tendría miles de páginas así que en este punto incluid todo lo que queráis, que seguro que acertáis.

5.- Fidel Castro es un dictador. Creo que todos los dictadores deberían estar con los pies por delante. Cualquier persona mínimamente demócrata es anticastrista y anti-cualquier-dictadura. Por eso, si Llamazares defiende a Castro, me da a entender que no es demócrata.

6.- Hugo Chávez, Evo Morales y todos los islamofascistas, aunque hayan salido en elecciones pseudo-democráticas (igual que Hitler en su día) son unos tiranos. Abusan de su poder para oprimir e intervenir en las vidas privadas de su pueblo. Estoy hasta los huevos de paños calientes con esa escoria. Espero que les derroquen a todos. Y que les jodan vivos. Y pronto.

7.- No soy cerrado de mente, simplemente tengo las cosas claras. Precisamente, una de las cosas que estoy reivindicando hoy aquí es la tolerancia. Creo que hay que tolerarlo todo menos a los que pretenden imponer sus ideas. A diferencia de Zerolo, la SGAE y su putísima madre, aunque yo piense que alguien es un imbécil, defiendo su derecho a decir sus glipolleces a quien cojones quiera oirlas. Así que, ilustre lector, si vas a escribirme un comentario diciendo que soy un facha, un cerrado de mente o cualquier cosa por el estilo, estás en tu derecho, pero puedes darte ya por contestado; ¡¡¡QUE TE FOLLEN!!!.

...

Dios, que a gusto me he quedado...






Fonseca

14 comentarios:

J.J.Mercado dijo...

"La libertad de expresión está limitada por el derecho al honor. En principio, es un límite lógico. Hasta que llega el primer hijo de la gran puta y lo emplea para censurar lo que le sale de las pelotas. ¿Libertad de expresión? ¿Para qué?".
Hombre, pues por eso el derecho al honor (¿cómorrr?) es, al final, un límite muy poco lógico.

Anónimo dijo...

¡Olé tus webos, capao!
Bromas a parte, creo que has sido valiente y claro. Mi respeto.

Dwight dijo...

Mira que terminar con una blasfemia... ;-)

Lanarch dijo...

Solo un par de cosas, y perdon por la falta de tildes y ennes, mi teclado se ha vuelto tonto.

> ¿Desde cuando la ley prohíbe decir que "la homosexualidad es pecado"?

No se lo que habra dicho Zerolo exactamente. Por la fecha en que publicas esto, supongo que se refiere a la ultima bronca de crtl+Cesar crtl+Vidal. Este fulano dijo que los gays van a la caza de ninnos. Decir que los gays son pederastas si me parece un infundio del suficiente calado como para que se tomen cartas en el asunto. Estare hipersensibilizado, pero es como cuando a los jugadores de rol nos acusaban de asesinos, satanistas, lavacerebros y saqueadores de tumbas. Pruebas cero, infundios a patadas. Yo tambien estoy hasta los cojones de los periodistas, digamos, imaginativos.

> Eso, por no hablar de los cada vez más fuertes ataques por parte del gobierno contra todo aquel que haga oposición desde los medios. Especialmente “El Mundo” y “Cadena COPE”.

Tal vez te refieras a las demandas que les empiezan a llover por lo del 11M. Pero claro, no pueden acusar a la gente de montar atentados terroristas y esperar que no se les coman vivos. Cuando el tontolculo del Almodovar dijo que habia leido en un chat noseque de que el PP planeaba aplazar las elecciones, se metieron con el hasta la extenuacion... y se disculpo. El Mundo, la COPE y Libertad Digital llevan tres annos largos vomitando sus chorradas sobre agujeros negros y acusando al PSOE de contratar a ETA, con su subcontrata de entrannables moritos, para asesinar gente. A ver cuando se disculpan ellos. Pero claro, hay que pagar el colegio de los ninnos en los USA y la piscinita de Baleares.

Como tu mismo dices, la libertad de expresion esta limitada por el derecho al honor. Que no nos vengan estos hijos de puta ahora en plan doncella ofendida. Como si ellos tuvieran honor.

> Solo hace falta tener algo más de dos neuronas para darse cuenta de que los medios de comunicación que más insisten en esa clase de temas dan una información parcial y tendenciosa.

Solo hace falta tener algo más de dos neuronas para darse cuenta de que los medios de comunicación dan una información parcial y tendenciosa. Y la mayoria de las veces, desinformada.

> La mitad de la comunidad científica es escéptica con el cambio climático

Halaaaaa, ahora ya son la mitad. Antes solo eran una parte importante, en unos meses supongo que seran la mayoria, y pronto el cambio climatico solo lo defenderan cuatro malvados cientificos ex sovieticos avidos de subvenciones.

El resto reconoceran que estaban comprados o eran tontos.

> No me gustan que me impongan cosas. De ningún tipo. Si empezara a enumerar todas las cosas que me imponen que me molestan, esta entrada tendría miles de páginas así que en este punto incluid todo lo que queráis, que seguro que acertáis.

Supongo que no te gusta que te impongan horas extra, contratos temporales, horarios que no se cumplen, insultos, desprecios, sueldos miserables, y otro tipo de simpaticas tecnicas de los amables empresarios creadores de riqueza para mejorar el nivel de vida de nuestra amada patria.

No sabes que ganas tengo de que curres una temporadita de obrero. No porque vayas a cambiar de idea, sino porque tengo curiosidad por ver como racionalizas el no hacerlo.

> Hugo Chávez, Evo Morales y todos los islamofascistas, aunque hayan salido en elecciones pseudo-democráticas (igual que Hitler en su día) son unos tiranos.

De esos dos no opino porque no se mucho, la verdad.

Pero es curiosa la leyenda urbana de Hitler llegando al poder por metodos democraticos.

Vamos a ver si lo dejamos claro de una vez, A HITLER LAS URNAS NO LE HICIERON PRESIDENTE. Leed un poco, pero en resumen, se acuso a los malvados, malvaaados comunistas de ser chungos y antidemocraticos, y se los ilegalizo. Y ENTONCES Hitler llego al poder.

Ahora no se acusa a nadie, ejem, ejem, de ser antidemocratico, ni totalitario, atjo, atjo, perdon por la tos. Pero se dicen, p. enx., chorradas sobre como el sistema electoral favorece a los nacionalistas, y que habria que reformarlo para evitar que tengan tanto poder.

Mira a tu partido y piensa donde, oh donde, has oido tu este tipo de cosas.


La tolerancia NO es afirmar que todo el mundo tiene derecho a decir sus gilipolleces. Algunas gilipolleces son criminales, como lo de Cesar `yo acuso` Vidal, o lo de `lo hicieron el PSOE y ETA con el dinero de Polanco`. Algunas estan basadas en datos parciales cogidos de forma interesada y presentadas a gente sin formacion cientifica ni ganas de aprender, como lo de `el cambio climatico es un bulo, fijense las chorradas que dice este periodista que se ha enterado de la misa la media, no como yo, que he hablado cinco minutos con mi primo`. Otras son caldo de cultivo peligrosos, como lo de `la democracia no funciona, fijense Hitler el practicamente comunista`.

No espero que cambies de hoy para ma;ana, Fonseca. Pero dos cosas que espero que se te queden grabadas, a ver si en unos annos...

Ten EMPATIA, e intenta hacer tuyos los argumentos de los demas, aunque solo sea como juego. Y sobre todo, vigila esas vigas en tus ojos. No es sano, y tambien afectan al oido (al final solo eres capaz de escuchar a Losantos).

Anónimo dijo...

A Lanarch, unas cositas:

De lo de Vidal, algo de verdad hay en lo que dices que dijo, yo no lo oí, pero sí sé que dijo que no es DECENTE ( y desde luego que no lo es y algo de caza de niños sí tiene, sin referirse a la pederastía, pero sí a la caza para la utilización) el poner a un BEBÉ con un rotulito de homosexual, que te lo puedes poner tú donde quieras, para promocionar una cosita de los gays. A ese niño casi seguro, dado el número estadístico de gays que hay, le va a reventar cuando sea mayor que le hayan puesto el rotulito en la muñequita. Asi que menos eufemismos en tu respuesta y, también, menos lobos.

De los ataques a el Mundo y la COPE, a ver si no es cierto que no se os caen de la boca ni Fede ni P.J. que son como el lobito feroz y que muchos de vuestros acólitos izquierdillos dicen a diario que "hay que callar", "hay que cerrar" y demás "democráticas" cositas. ¿Y todo por qué? Pues porque mañana a mañana nos cantan las verdades, que son casi los únicos si exceptuamos Internet y algunas teles y algo más pequeñito por ahí. Pero como estos dos señores logran que, dándoles o no la razón, se les escuche y aprecie y educan día a día en el espíritu crítico con lo políticamente correctín convirtiendo a la gente en menos borreguita, pues se les ataca y punto pelota. Otra vez menos remilguitos con COPE Y MUNDO, que somos muchísimos los que queremos que sigan y seguiremos a sus líderes de opinión a donde quiera que vayan.

De lo del calentamiento, soy de los que no me creo ni jota ni patata ¿Pasaaa? Veo jetada politicoide y saca-pasta, tengo muchos años de aguantar mentiras ecológicas y encima me he informado de que son muchísimos los científicos, entre ellos decenas de Premios Nóbel,los que dicen que la cosa como que no, pues entre otras muchas razones las estadísticas de calentamiento de la tierra resulta que claramente han bajado en épocas de mucha producción de CO2, hay muchas más reflexiones, pero me ahorro contarlas para no cansar y en todo caso, analizando lo que he podido, NO ME LO CREO.

No me extiendo más que este post ya es tan largo como el tuyo y no era mi intención enrollarme tanto, que hasta me aburro de puro evidente.

(La mamá de un amigo)

Fonseca dijo...

Hola Lanarch:




a) El Mundo está INVESTIGANDO lo que ha pasado en el 11M porque no se fía del juicio oficial. Después de lo que paso con los GAL demostraron a la sociedad que la justicia no siempre es imparcial y que los medios tienen un papel importante en la sociedad para informar cuando las cosas no van bien. Porque aqu´çi no hay hermanitas de la caridad, y no nos podemos fiar a pies juntillas de la honestidad de los políticos, por muy políticos que estos sean.

¿Te imaginas que hubiera pasado si los medios no hubieran investigado el Watergate? Pues eso.

b) Cuando los medios dicen que los roleros son asesinos obsesos ávidos de sangre de virgen, nadie les prohibe hacerlo de la misma forma que nadie prohibe que otros digan todo lo contrario; se llama PLURALIDAD. Esa palabra que tanto gusta decir a la izquierda pero que se queda siempre en un adorno para los discursos.

El señor Vidal tiene todo el derecho del mundo a OPINAR (las opiniones son, o deberían ser libres) y a decir que a él le parece que los gays están utilizando a niños apra sus campañas propagandísticas y que eso le parece mal. Yo ni entro ni salgo, simplemente es un tema que me la pela. Pero si el señor Zerolo tiene algún problema, creo que no tendrá dificultad en dar unas delcaraciones a medios diciendo que Vidal es un homofobo cabrón. Esta en su derecho. Pero no puede meterle en la cárcel. Eso no.

c)A ver si nos enteramos. Las horas extras, los contratos basura y las mamadas para conseguir trabajo no son impuestas. Nadie te obliga trabajar para un explotador. Es una decisión tuya y solamente tuya. Si no te gusta tu trabajo, ¡Nada te obliga a quedarte! Y me reitero NADA TE OBLIGA A QUEDARTE y sé perfectamente de lo que hablo.

d) La próxima vez que me diga alguien, tu o quien sea, que el día que trabaje para una empresa me replantearé mis principios, le contestaré que "el día un negro te quite el trabajo, igual se replantea sus ideales no-racistas". No soy racista, desde luego, pero me REPATEA que me intenten vender socialismo con ese tipo de razones tan puñeteramente rastreras. Yo tengo mis ideas independientemente de mi situación.

e) Respecto a lo del cambio climático, como no das razonamientos, sinoq ue solo me dices vaguedades supuestamente sarcásticas... creo que no hace falta ni contestarte.

Y al resto de cosas, como son bobadas, pues tampoco te contesto.

Un saludo, y sabes que te lo digo con cariño;)


Fonseca

Dwight dijo...

Sólo una cosita a propósito de las declaraciones de César Vidal:

Cuando se refirió a la "caza de niños" no lo decía refiriéndose a la pederastia, sino a conseguir adeptos al lobby gay, que es muy diferente. César denuncia, y no sin razón, que la imagen que dan muchos colectivos de gays y lesbianas es que ser homo mola mogollón, y es mejor que ser hetero. ¡Pruébalo y verás que bien! Además, se arrogan un victimismo lamentable, propio de los nacionalismos. Me explico: no puedes criticar a un homosexual, o un cartel de cine gay, porque si lo haces estás atacando a todo el colectivo de homosexuales. Y eso no es cierto.

En resumen, se ha querido ir a la caza de césar Vidal. Cualquier oyente habitual de su programa (y Zerolo y compañía seguro que lo son, a ver si pueden pillarle y denunciarle) sabe que sus palabras no insinuaban pederastia sino proselitismo.

En cuanto a los jugadores de rol, todo el mundo sabe que nos encanta rebuscar entre las tumbas, beber sangre de vírgenes y bailar y aullar desnudos a la luz de la luna llena... ;-)


Un saludo,

Bardo Loco dijo...

"Otra vez menos remilguitos con COPE Y MUNDO, que somos muchísimos los que queremos que sigan y seguiremos a sus líderes de opinión a donde quiera que vayan".

Así me gusta. Espíritu crítico.

Anónimo dijo...

Fonseca, eres un pobre resentido. Supongo que en parte se debe a frecuentar a todos los gordos sin amigos que suele haber en todas las juventudes de los partidos (en NNGG, por lo tanto, también).
Preparaos para la hostia que os váis a dar las próximas elecciones. Ya podéis rezar para que ETA monte un atentado como el de hipercor, porque si no, a Mariano no le va a votar ni su primo.

Anónimo dijo...

Saludos cordiales! Estoy totalmente de acuerdo con tus " desahogamientos". Dicen x ahi que dices más cosas coherentes cuando estás cabreado y tú debias de estarlo.. mucho! jeje. Los que me conocen saben que la SGAE es el mayor grupo de atracadores de la historia, y en el tema que me imxta a mí, lo son con la música. Pero que se han creido cuatro cantantes fracasados que empezaron su carrera tan pronto como se estrellaron para vetar cantantes, discos y a cualquiera que no concuerda con sus ideas socialistas y fascistas? Es una lástima tener que pagar a xorri-singers que terminaban sus conciertos orinando al público y regalando otras .. lidezas.
Respecto al tema del colectivo Gay, yo soy totalmente tolerante al respecto y adoro a mis amigos gays, pero cuando hablo con ellos son los primeros que admiten que los unicos intolerantes son ellos, ya que lo suyo muy normal.. no es, y nosotros estamos desplazados., Q pasa! q somos raros ahora? xq ya me siento un cero a Izquierda(nunk mejor dixo...).. En fin, que nos volvemos todos locos! Cantantes que cobran por darle al cuento,autenticos dictadores que se creen super hombres y super majisimos,y a Tony manero dandonos lecciones de tolerancia Gay-super izquierdista. En fin... Fonse no te estreses y.. Que te follen(pero a ti una xica buena y maja)! JAJAJA bsitoos! Estupendo artículo XDXD


LAURA

Lanarch dijo...

Sigo sin tildes, en fin.


Anonimo/mama de un amigo:

> el poner a un BEBÉ con un rotulito de homosexual, que te lo puedes poner tú donde quieras, para promocionar una cosita de los gays.

Que bebe, si el chaval tiene ocho annos. Esto, junto con lo que te dice el Bardo de `somos muchísimos los que queremos que sigan y seguiremos a sus líderes de opinión a donde quiera que vayan` me dicen que no te has molestado lo mas minimo en comprobar si lo que dicen tus amados lideres es cierto. Comprenderas que despues de esto me tome a pitorreo lo de que has estudiado las incongruencias del cambio climatico.

Y si a ese ninno le putean en el colegio llamandole maricon, son los que se lo llaman los que deben cambiar. Igual que si le llamaran gordo u orejotas o lo que sea.

Precisamente parece que el festival iba de como los ninnos ven a los gays, y de lo que tienen que aguantar los ninnos gays en el colegio. Y de ahi el cartel.

Pero no, todo el mundo sabe que poner ninnos en un cartel es metodo seguro para atraerlos a tu movimiento. Lo sabe bien la iglesia, con todos esos carteles de ninnos felices en la Fe del Sennor.

Pero no criticamos a la iglesia por ello, verdad que no?


Fonseca:

> El Mundo está INVESTIGANDO lo que ha pasado en el 11M porque no se fía del juicio oficial.

A mi me parece muy bien que se investigue. El problema es que, durante tres annos y pico, TODAS sus `investigaciones` han tenido resultados que oscilan entre el dato sacado de contexto y pillado por los pelos y la mentira directa. Comprenderas que a los tipos que descubrieron la cintarjeta de la orquesta Mondragon nos los tomemos, si estamos de humor, a cachondeo.

A ti no se te ocurriria acusarme de colaborar en el 11M sin pruebas. Pues eso es lo que llevan haciendo tres annos. Que se callen o demuestren ALGO de una puta vez. A mi, desde luego, ya se me acabo la paciencia hace tiempo.

> Porque aqu´çi no hay hermanitas de la caridad, y no nos podemos fiar a pies juntillas de la honestidad de los políticos, por muy políticos que estos sean.

Ni de la de los politicos ni de la de nadie. Acaso cando sales de la escuela de periodismo te colocan un chip que te impide mentir? Molaria pero me temo que no.

No sere yo quien defienda al PSOE, ahi esta mi blog para demostrarlo. Pero estos tipos de los agujeros negros mienten. Y yo SI puedo demostrar eso. Pasate por Desiertos Lejanos.

> ¿Te imaginas que hubiera pasado si los medios no hubieran investigado el Watergate? Pues eso.

Si los periodistas esos estuvieran diciendo las estupideces de los agujeros negros, tambien les llamaria mentirosos. Y esta cuchipanda no tienen el beneficio de ese logro anterior. Pedro J, como mucho, por lo de los GAL. Y ese capital de credibilidad lo tiro por la ventana hace mucho.

> Cuando los medios dicen que los roleros son asesinos obsesos ávidos de sangre de virgen, nadie les prohibe hacerlo de la misma forma que nadie prohibe que otros digan todo lo contrario; se llama PLURALIDAD.

ESTA es tu cagada. Os repiten tantas veces en esa puta facultad lo de la imposibilidad de la objetividad perfecta que salis pensando que todas las declaraciones son opiniones.

Y no. Decir que el rol ha causado muertes es MENTIRA. Nunca, nadie, ha demostrado algo que ni siquiera se acerque lejanamente a eso.

Si dices que en el juicio del 11M los peritos dijeron A, pero al escuchar las grabaciones resulta que dijeron B, MIENTES. No es una opinion, no es pluralidad, es MENTIRA.

Estos fulanos hacen eso una y otra vez, una y otra vez, mientras repiten lo de Queremos saber y demas zarandajas. Gastad vuestras energias en comprobar si lo que dicen es cierto en lugar de en defenderlos, a lo mejor os llevais una sorpresa.

> Nadie te obliga trabajar para un explotador. Es una decisión tuya y solamente tuya.

JA. A veces si, a veces no. Muchas veces nos la buscamos, es cierto, pero otras muchas no.

No hay una unica forma de obligar a alguien a hacer algo. Llevarle al gulag es una, pero no dudes de que nuestros amados empresarios conocen otras.

> La próxima vez que me diga alguien, tu o quien sea, que el día que trabaje para una empresa me replantearé mis principios,

Te he dicho casi lo contrario, pero bueno XD

Yo trabaje para un tipo que venia al curro en dos coches de seis o siete millones, alternando. Mi magnifico sueldo no llegaba a los 800 al mes, y un dia que se les escapo lo que cobraban mis ensayos a las empresas usuarias, hice mis calculos y resulta que podrian haberme pagado EL DOBLE y seguir ganando pasta.

Es muy, muy dificil justificar cosas asi en nombre de la creacion de riqueza. Y se dan a patadas. Y en esta empresa pasaban cosas aun mas chungas, ya te las cuento en persona un dia si te aburres. Pero eran mas o menos ilegales. Esta era perfectamente legal, y perfectamente inmoral.

Ah, y yo he perdido un trabajo, no por un negro, pero si por una mujer.

> Respecto a lo del cambio climático, como no das razonamientos, sinoq ue solo me dices vaguedades supuestamente sarcásticas... creo que no hace falta ni contestarte.

No, claro, porque cuando te los damos te escaqueas XD

Era un chiste sobre vuestro, ejem, argumento de que `muchos cientificos blablabla`, y como ese numero va subiendo por meses. No se si es que teneis un censo o algo.


Anonimo/Laura:

> adoro a mis amigos gays, pero cuando hablo con ellos son los primeros que admiten que los unicos intolerantes son ellos, ya que lo suyo muy normal.. no es, y nosotros estamos desplazados.

Mira que me cuesta de creer XD

Anónimo dijo...

BRAVO!! SOLO TE HAS DEJADO EN EL TINTERO A LOS LAMECULOS PANIAGUADOS DEL SECTOR PANCARTERO Y TITIRITERO. LASTIMA DE IMPUESTOS PAGADOS PARA FINANCIAR A TODA ESTA CARROÑA FALSARIA QUE VIVE DE PUTISIMA MADRE A COSTA DE LAS SUBVENCIONES CULTURALES QUE PAGAMOS LOS CURRANTES DE VERDAD.

"NO SÉ SI LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES, PERO EL TRATAR DE CONTARLA, NOS EVITARÁ SER ESCLAVOS"
Federico Jimenez Losantos.

Anónimo dijo...

Hay que escuchar la SER, a ver si os enteráis... esa emisora tan imparcial en la que dijeron que en los trenes del atentado del 11-M se habían encontrado terroristas suicidas con varias capas de calzoncillos.

Esto es veracidad, o como dicen ellos: "Cadena SER: la credibiliad del número 1" JAJJAJA, me descojono

Anónimo dijo...

Sencillamente: QUE OS JODAN A TODOS