miércoles, agosto 13, 2008

El regreso

Me aburrí del nombre de mi blog. Así de simple. Quería cambiarlo. Y con él, la cabecera. Así es como mandé a tomar por culo todo el diseño en html que me curré a principios de año. Y por eso no he actualizado desde hace tantísimos días.

Una de las escenas más geniales de “Star Wars: Una nueva Esperanza” es cuando Han Solo (Harrison Ford) aparece, de repente, en mitad del asalto rebelde a la Estrella de la muerte, después de haberse perdido. La sorpresa de Skywalker y los espectadores es mayúscula. Es lo que tienen los regresos.

En mi caso, me aburrí del nombre de mi blog. Así de simple. Quería cambiarlo. Y con él, la cabecera. Así es como mandé a tomar por culo todo el diseño en html que me curré a principios de año. Y por eso no he actualizado desde hace tantísimos días. He esperado a volver a restaurarlo todo y a encontrar un nuevo nombre que me convenciera.

Y he terminado desistiendo. Ya se me irá ocurriendo algo sobre la marcha. Mientras, no me parece decoroso dejar esto parado durante tanto tiempo. Además, como creyente en la red 2.0 me gustaría recibir todo tipo de sugerencias para un nuevo nombre. ¿Qué título le pondrías al blog de Fonseca?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fonseca!
Pues la verdad es que ahora mismo no se me ocurre ningún nombre adecuado, pero si me llega la inspiración ya te sugeriré algo.
Ya se hacía raro que llevases tantos días sin actualizar, creía que te habías ido de viaje.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Por cierto, soy Ana tu compañera de hª de EEUU (que después de publicar lo otro me he dado cuenta de que no lo había escrito)

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

La nueva cabecera no está nada mal. Transmite mucha decadencia. ;-)

Anónimo dijo...

Nombre no sé, pero si estos cambios (que no nuevo diseño, simplemente has tocado dos etiquetas) te han llevado tanto tiempo, mejor no te entretengo más.

Bueno, sí, ponte algo científico. Está de moda y parece no ser necesario saber nada del tema.

Anónimo dijo...

Esnifando el poder.

Auggie Wren dijo...

"Coprofilia y otras perversiones, S.A. (El blog de Fonseca)"

Auggie Wren dijo...

"Yo trabajo por dinero,
doy el callo por dinero,
no sé qué y no sé cuántos,
pero a mí dame dinero.
(El blog de Fonseca)"

Anónimo dijo...

Hombre, poniendo a mis favoritas Star Wars, no estaría mal, EL LADO OSCURO....DE LA FUERZA, jejejeje

Un saludo

Anónimo dijo...

Que sepas que esa portada me parece un burdo plagio de mi blog...

:P :P