miércoles, febrero 18, 2009

¡Esto con Franco no pasaba!

Uno ve que un chaval despechado se carga a su ex de 17 tacos, con ayuda de unos colegas y esconde el cadáver y no se le ocurre pensar que es algo normal. Que no quiere decir que sea bueno ni asumible. Pero si la proporción de asesinos con respecto al resto de la población es de un 0,001%, en España tocamos a unos 400.

No te engañes a ti mismo. Lo has tenido que oír en algún lado porque es la frase de oro de la España profunda, roja o facha, me da igual. Que “con Franco no pasaban estas cosas”. Es el comentario ideal ante cualquier noticia de sucesos.

Uno ve que un chaval despechado se carga a su ex de 17 tacos, con ayuda de unos colegas y esconde el cadáver y no se le ocurre pensar que es algo normal. Que no quiere decir que sea bueno ni asumible. Pero si la proporción de asesinos con respecto al resto de la población es de un 0,001%, en España tocamos a unos 400.

Y en algún momento, por mero cálculo, tienen que matar a alguien. Una putada, sí. Pero life is life. Incluso para los niños de 17 años. Sobretodo para los que están despechados. Y si alguien es tan imbécil de echarse las manos a la cabeza y decir que “¡adonde vamos a llegar!” demuestra no ya tener mala memoria - no es el primer crimen pasional de la historia - sino además ser más corto que la picha de un playmobil.

Sin embargo, oía el otro día en el programa de Carlos Herrera a un par de tertulianos "sentando cátedra" (valga la redundancia). Que con esto del tuenti, el intenné y la madre que lo parió estamos convirtiendo a “nuehtroh ninioh” en jóvenes psicópatas.

Acojonante. Ahora resulta que las pasiones y los criminales son un invento de la sociedad de consumo. Que la peña se echa a la calle para pedir que no se cometan más homicidios (¡!) y que es ahora cuando hay que tener cuidado cuando "ahí fuera". Antes ni media. Todo esto con Franco no pasaba.

10 comentarios:

Patu dijo...

Pensé exactamente lo mismo ayer viendo la tertulia matutina de Antena 3, con todo el mundo diciendo que la juventud se está echando a perder y que todos los jóvenes son asesinos en potencia, hasta que llegó el bueno de Arangüena y dijo algo así como: "Si te lees el Antiguo Testamento ya hay por ahí comentarios de 2.000 años de antigüedad diciendo eso de que -Es que esta juventud...-".

En fin, ya no soy precisamente una adolescente, pero me siguen cabreando esa mentalidad. Pero no te engañes, que nuestra generación también hace estas cosas. Suelo oír unas gilipolleces grandísimas sobre "los niños de hoy", pero yo doy clases a chavales de 7 años y te puedo asegurar que son exactamente igual que nosotros a su edad.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Pues a mí en Tuenti y en Facebook me han pasado cerca de ¡80! eventos de esos contra lo de Marta. Y uno acaba hasta los cojones.

Dama Blanca dijo...

Menuda gilipollez.

Que lleve pasando años y años y que vaya a seguir pasando por los siglos de los siglos no es condición necesaria y suficiente para que la gente deje de luchar contra ello, para que nos siga sorprendiendo, para que lo aceptemos.

Y, obviamente, lo del tuenti y tal son las mismas bobadas que dice la gente que no tiene nada que decir y a la que no merece la pena escuchar.

Igual deberíamos ir más allá. Igual.



P.D. Quita la estúpida palabra de comprobación, que ya moderas los comentarios, no hace falta.

Ramón_Lozano dijo...

Supongo que asocian Internet y Franco y descubren que la red de redes no existía en aquella época, luego eso debe de ser el culpable. Desde siempre se echa la culpa a lo desconocido, y en este caso Internet supera a mucha gente que no creció con ello, así que encuentran en ello la excusa ideal. Que un chaval chatea mucho, pues algo está tramando, o es antisociable, o está intentando desnudar a alguna por la webcam. Básicamente así lo resumen todo algunos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Lo de echarle la culpa de todo lo malo que pasa a intenné, al tuenti o al feizbuk, etc. por las teles, radios y prensa de papel es normal.

Están siendo comidos crudos por ellos y se tienen que defender.

Aunque sea echando mierda.

Y no, no creo que tenga nada (o poco) que ver con nostalgias.

Anónimo dijo...

Por Alá, no caigas en las trampas de los progres. La palabra "chaval" usada para describir a un joven que presuntamente ha incurrido en una conducta subhumana. Los "niños" de 17 años. La sociedad infantilizada sin mas tutor que papá estado y donde eres joven hasta los 40, momento en que sales de casa de tus papis y ya es responsabilidad tuya exigirle al estado que le robe a alguien para alimentarte a tí. Con 16 años yo casi tenía mas pelo bajo la línea de flotación que por encima. A propósito, que a mí me han hecho no poco daño y todavía no me he cargado a nadie. Nuestra historia está protagonizada por hombres marcados por la desgracia que murieron sin llegar a la treintena y a los que si les hubieses llamado "chaval" con 20 igual te cruzaban la cara con un guante y te invitaban a escoger armas y padrino.

Si con 17, con 20 o con lo que fuera, alguien sirve para matar, tambien sirve para morir.

Fonseca dijo...

Dama Blanca, las manifas se hacen para presionar y concienciar a la sociedad. Creo que todos estamos lo suficientemente concienciados ya de que matar a una ex está mal.

Ahora bien, excepciones las hay y las va a haber siempre. Si no eres capaz de aceptarlo, lo siento.

Lo de internet no tiene mucha lógica. De la misma forma que se ha difundido que el tuenti se usa para hacer bulling, también se ha hablado de la avalancha de mensajes de apoyo a la familia de Marta del Castillo.

Lo único que hay es tecnofobia, como siempre. El miedo al intenné y a que un chico chatee como dice Ramón, es el mismo que el que tenían muchos científicos que cuando salieron los primeros trenes afirmaban que el hombre sería incapaz de sobrevivir a un viaje a una velocidad superior a los 60km/h.

El miedo al cambio... que es una de las principales razones que justifica el socialismo.

Todos llevamos un pequeño facha/socialista dentro.

Fonseca

Dama Blanca dijo...

¿Excepciones? Creo que no te entiendo...


Mierda de palabra de prueba.

Pete Bondurant dijo...

Que el interné es lo más malísimo del mundo mundial lo sabe cualquier periodista ( o lo que sea eso que hay en la redacciones de las televisiones). Es el principal causante de que desaparezcan periódicos (vale, lo dejamos en panfletos en el caso español), de que practicamente nadie de 20 años vea un telediario...

Anónimo dijo...

Buena entrada Fonseca... denunciadora de una de las ideologías (además de hembrista) más hipócritas y mentirosas del momento: el feminismo (al respecto de cuando dices “Pero si la proporción de asesinos con respecto al resto de la población es de un 0,001%, en España tocamos a unos 400”).
¡Que bien le viene a zp, a su gobierno, a su perverso partido y a su asesina ideología, los casos como el de Marta para hacer su teatro, a partir del cual esconde su infinidad de incompetencias, cuando no claramente delincuencias. El teatro que está haciendo con el caso Marta (un mes buscando a una persona con decenas de policias, helicópteros, movilización de cientos de personas civiles, medios de comunicación, su ejército particular...) es de verdadero insulto... empezando para la familia. Si yo fuera el padre de Marta, le tiraría en cara su incompetencia, pues lo que quiero es eficacia, no teatro, para su provecho a consta de la muerte de mi hija.

Pero hablando de cifras, déjame que yo aporte algunas más, hábilmente silenciadas por el hembrismo feminista y su feministo zp. Según el INE, la media de homicidios en España es de poco más de 3 homicidios por cada cien mil habitantes; es decir, una media entre 1300-1500 homicidios anuales (por debajo de la media europea). De dicha cantidad cerca del el 8% son mujeres (eso sí, el sexismo feminista nos lo recuerda todos los días); pero de esta cantidad no todos los homicidios de mujeres tienen que ver con el hembrista concepto de violencia de género, aunque su tendencia es a computarlos como tales. Por ejemplo, el que un anciano de más de 70 años con alzehimer mate a su esposa, no tiene nada que ver con dicho concepto, o similares casos de hijos esquizofrénicos, drogadictos, etc., que matan a sus madres, hermanas o esposas.

Por otra parte la media de suicidios en España se aproxima a los 4000 suicidios anuales, de los cuales el numero de mujeres suicidadas se acerca a las mil en tanto que la de los varones sobrepasa las 3000; de estos últimos cerca de unos 400 suicidios de varones se realizan en procesos de separación y divorcio como consecuencia de verse estigmatizados ideológicamente, repudiados de sus casas y raptados sus hijos.

Cada año mueren en España una media de 35 hombres asesinados por sus parejas y heridos de gravedad y maltratados físicamente ni te cuento (por supuesto información totalmente silenciada y menos aun definida como violencia hembrista o “violencia DEL género” contra el varón).

De las denuncias de maltrato puestas por las mujeres en sus procesos de separación más del 70% resultan ser sobreseídas o falsas (pero ninguna mujer es condenada por ello con la misma pena que si habiendo sido verdad pagaría el esposo... y por supuesto menos aun estos actos son definidos como violencia hembrista o “violencia DEL género” contra el varón. Otro tanto y en similares proporciones se puede decir de los casos de falsas denuncias de violación.

¿Y que decir de la sistemática violencia de las madres separadas, que en el 98% de los casos la fascista jurisprudencia feminista les permite de facto raptar los hijos a los padres, en paralelo a la violencia que hacia éstos hijos realiza prohibiéndoles tener una relación paritaria con el padre como tienen con la madre? Ya hay más de 3 millones de niños sin padre en este país. Y una vez más hay que denunciar que jamás estos casos son definidos como actos de violencia hembrista o “violencia DEL género” contra el varón y sus hijos.

Fonseca, en lo que refiere al binomio “violencia de género” versus “violencia DEL género” contra el varón, podríamos seguir dando cifras... y otras cifras de victimización ocultadas sistemáticamente por el fascismo feminista... pero hoy parafraseando al Dr. Don Dutton prefiero acabar dando las cifras de víctimas mortales a la inversa, si entre 45 millones de españoles, al final encontramos 1500 homicidios (de ellos, un número aproximado de 100 mujeres), creo que podemos constatar objetivamente, que aproximadamente 22.498.600 hombres no matan, ni 22.499.800 mujeres tampoco. Diría que si un grupo tan pequeño, minúsculo, de ambos sexos mata, es que no es un asunto de "género" (de sexo)...

...es que, a la hora de ver las causas, hay otra cosa que el sexo (género)... por más que el hembrismo feminista quiera (estigmatizando a la media humanidad masculina), confirmar lo contrario.

Recibe un cordial saludo Fonseca, por tu claro intento de desenmascarar la hipocresía de este gobierno y de paso a la última ideología fascistizada del siglo XX (el feminismo).

Pablo el herrero