sábado, febrero 14, 2009

Prostitúyete (historia de San Valentín)

Con eso la chica podría empezar una nueva vida y tener un oficio que tal vez la pudiera llenar algo más. Hoy, quince años después de eso, Edd recibía una carta. Según me dice mereció la pena. Ahora Laura gana 3000 la noche y varios de sus clientes llenan portadas de periódicos. Es puta y es feliz.

Era rubia y si los parroquianos se daban la vuelta cuando entraba era por el escote y no por su belleza. En el fondo sería una chica atractiva de no ser por la mirada vacía. Sin embargo a Edd “el bellota” le inspiró lástima.

Mi colega Edd no es lo que se dice un sentimental. Su vocabulario ser ciñe a un “si”, “no” y “que te jodan”. Todo eso es un valor añadido a su currículum en las centrales del CNI. El caso es que ese día fue distinto. Estaba viendo a la tipa en cuestión, pelo a lo garçon, tetas generosas, ojos desmaquillados y un chándal antierótico. Su aliciente estaba en que parecía ser fácil de conseguir.


No pudo evitar acercarse a ella y arrancarla algo de conversación. Se llamaba Laura y era la típica mujer sin oficio ni beneficio. Veintidós otoños y a duras penas tenía el título de bachillerato. Picaba de tienda en tienda pero como no la gustaba el trabajo no duraba más de unas semanas.

Edd “el bellota” no se quitó el truja de la boca durante toda la noche. Siempre hace igual. Y cuando la chica terminó de contarle su periplo la respondió cortante: “prostitúyete”. Mientras me relataba la historia anoche me decía que no entendía porque se dignó a dar consejos a semejante ameba. Pero lo cierto es que era la noche del 14 de febrero (San Valentín), estaba con la depre y en plan solidario. Así que se sacó un par de billetes, lo justo para unos tacones sugerentes y algo de pote, y se los dio.

Con eso la chica podría empezar una nueva vida y tener un oficio que tal vez la pudiera llenar algo más. Hoy, quince años después de eso, Edd recibía una carta. Según me dice mereció la pena. Ahora Laura gana 3000 la noche y varios de sus clientes llenan portadas de periódicos. Es puta y es feliz.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno si es feliz, pues ála a mamarla -que se dice en estos casos- jajajajajaja!

Fuera coñas,
la historia rezuma la lamentable sociedad educativa que inculca el más puro desprecio, al aprendizaje intelectual apuntando en notas de evaluación, tres en el periodo escolar público -es decir- codo o codos.
Pero claro,
siempre te está esperando el oficio más antiguo del mundo.

Lo malo o paradójico de ésta historia es,
que se cobra 3000 la noche o se tira al más lerele o titi del periódico de tirada nacional, hasta que llega arrasando la próxima generación -cada vez más jovencitas- que jubilarán a ésta tan altiva y presumida de 3000 la noche a,
100 el fin de semana y me invitas a cenar que tengo hambre y, todo lo que quieras.

Qué triste!
Un beso Sr Fonseca!

Feliz día de San Valentón!
;P

Fonseca dijo...

Lo cierto, Paqui, es que la deflación está afectando especialmente a este sector y cada día es menos "negocio" según decía "elEconomista" hace unas semanas.

El caso es que cobrando 3000 € la noche, bien se puede jubilar cuando quiera. Y dudo que las nuevas generaciones la puedan hacer competencia. La experiencia es un grado. Y 15 años de profesión ayudan a tener personalidad y carácter. Creo que eso es lo más sexy del mundo.



Fonseca

Anónimo dijo...

No soy anónima, pues te leo hace años (aún más desde que estás “prohibido”), me gustan muchos de tus post y lo valiente que eres a veces. Por ejemplo, cuando has criticado los rescates de los Bancos o la hipócrita postura de Hazte Oir. Ahora bien, debo decirte que lo tuyo con las putas siempre me ha preocupado y cada día lo hace mas. Por eso considero que este comentario es una irónica "crítica razonada", y en absoluto una descalificación.

Entiendo que tu tópico y curtido amigo Edd, el bellota, con su rostro ya ajado por los estragos del alcohol, no se lance. Pero no entiendo cómo tú, Fonseca, cielo, con esas facciones dulces y ese cuerpo aún espigado no se decida. No lo pienses mas, la inversión es mínima. Sin gafas, que aún se te ve tierno y guapo, un poquito de maquillaje, una peluca, un vestidito negro, unas medias de rejilla y unos taconazos, podrías hacerte de oro. ¿Sabes lo que darían cientos de tipos por un travelo con un culito como el que se te adivina, y una boca y unos labios como los que se te ven en la foto?

JODER, FONSECA, LIBERA ESA OBSESIÓN CONTINUADA QUE TIENES CON LAS PUTAS Y DECÍDETE DE UNA VEZ. PROSTITÚYETE. HABLARÁS DEL TEMA A PARTIR DE ENTONCES CON MUCHA MAS PROPIEDAD y además, bueno, no sé si 3000 la noche, pero si te sabes relacionar en ciertos ambientes y con tu cultura, conversación y saber estar, quizá 1000. Como periodista hoy en día es difícil ganar 3000 al día, y a veces hasta 3000 al mes, así que no lo dudes.

Ya mismo, habla con Edd, el financia-putas, para conseguir esa mínima inversión que necesita tu negocio y lánzate ya. Pronto habrás hecho fortuna, le habrás cogido gusto y, como bien cuentas, serás feliz. Puede que incluso te decidas a reinvertir, poniéndote tetas de silicona para que te paguen aún mas.

Y alucina, Fonseca, será algo super-liberal, porque ni un puto duro en impuestos pagan las muy putas. Ellas van a la Seguridad Social, pero no la pagan las cabronas. Así nos va. Hay que joderse el dinero negro que se mueve en la prostitución y a otros mientras lo que les retienen. Que injusticia. Legalización ya y utilización del programa padre obligatorio para todas las putas.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Buen post. Historia cojonuda. Digo yo que las jovencitas no la retirarán de repente. Es más, pueden aprender de ella, que si lleva tanto tiempo por algo es.

Fonseca dijo...

Queridísima anónima:


Mil gracias por los piropos. La verdad es que tomaré en consideración tu idea aunque permite que los considere irónicos.

Ya conoces aquella historia de la mujer que era tan fea que se metió a puta y murió virgen. Algo así me podría pasar a mí.

Por otro lado te diré que una cosa es que defienda la dignidad de las prostitutas y otra que quiera serlo. Si los fontaneros estuvieran sometidos a las constantes humillaciones de las que son víctimas (y víctimos) estas primeras también saldría en su defensa. Y no por eso quiero hacerme fontanero.

En cualquier caso y como sobresueldo no estaría mal. Por lo demás tengo una vocación bastante clara y voy tirando como ilustrador.

Lo dicho. Que gracias por leerme.



Fonseca

Anónimo dijo...

Sinceramente, creo que para una versión más completa del tema hace falta una carta otros quince años después... y personajes reales.

Bardo Loco dijo...

Tu historia no se sostiene.

Libertymad dijo...

I absolutely love it. Ten cuidado, no vaya a ser que alguien lea la historia y la publique ampliándola. Es maravillosa. Puta y feliz, a eso le llamo yo orden espontáneo y mano invisible del meercado. Divino.

Libertymad dijo...

By the way, si decides prostituirte y necesitas alguna práctica, yo me presto a ello. No te cobraré nada. No es que me dedique a la prostitución, pero te puedo enseñar algunos trucos para impresionar a tus clientes masculinos, si es que contemplas esa posibilidad. Mi ex novio francés me llamaba "la bomba", y eso, viniendo de un parisino morboso, es la mejor carta de presentación que uno puede tener.

Fonseca dijo...

Se agradece el ofrecimiento...


Fonseca

Anónimo dijo...

Cómo se llamaba ella?

¡¡¡TE LO ESTÁS INVENTANDO!!!

Anónimo dijo...

Cuidado con el laísmo.

Anónimo dijo...

Coño Fonseca, has ligao.
Al final te ha servido de algo montar un blog.

Anónimo dijo...

¿Que has ligado?
A Fonseca no hay carne ni pescado que se le resista. Tiene talento para ambas cuestiones. Levanta desde l@ púber hasta maduron@s, en sentido amplio desde luego.
Yo tengo 36, y la verdad es que está pa comerselo vivo, me recuerda a una película preciosa reciente que se titula "El Lector" los actores son de lo mejorcito y las secuencias de
cortejo de un chico joven con una mujer madura son extremadamente ricas en contenido explícito y pasión sexual.
Es justo lo que evoca esa boquita, y esos labios, y ese cuerpo estirado del Sr Fonseca.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Crea un fotolog

Jack Hammer dijo...

Fonseca, si ya te has hecho un maestro de la cienorgasmología, prostitúyete en plan terapia para maduras millonarias. Eso sí, te aconsejo que cambies tu domicilio de Valladolid a Marbella ;-)

Fonseca dijo...

Hostia, viniendo de ti que eres un experto...

¿Que tal esos orgasmos? ¿Bien?




Fonseca

Jack Hammer dijo...

Laaaaargos, muuuuuuuuuy laaaaaaaaagos