martes, marzo 02, 2010

Gracias, Willy Toledo

Sólo te pediría un favor; sigue así. Continúa irritando al ciudadano de a pie con tu supuesto compromiso social. No dejes de cobrar subvenciones y de fomentar espectáculos tan megalómanos como elitistas.

Supongo que te la pela si te digo que me caes gordo. No obstante, ganarte mi ojeriza con sólo un par de declaraciones tiene su mérito. Así que enhorabuena. No es fácil sintetizar en tan poco tiempo tantas cosas que me repatean. Pocas veces se ve un ataque tan explícito a los disidentes de la dictadura castrista. Mucho menos una defensa del mismo.

Así que congratulations y, sobretodo, muchísimas gracias. Da gusto toparse con tanta sinceridad así, tan de repente. Estas perlas se guardan en las hemerotecas para reutilizarlas en un futuro. Ya sabes, cuando la Castro family and friends tengan que salir de la isla con los huevos por corbata. Suponiendo que los conserven.

Tras la caída de la Unión Soviética, los partidos comunistas europeos renegaron de sus antiguos vínculos con el Kremlin. Tú no serás menos. A nadie le gusta apoyar a un dictador derrocado. Afortunadamente, joyitas como la tuya permanecerán en el tiempo para dar testimonio de que todos los tiranos tienen a su jarcia de peinapollas haciéndoles los coros en los países democráticos.

Pero más allá de eso, tengo que darte las gracias por desacreditarte. Por representar con semejante elocuencia a esa jarcia de artistas sin público que pululan por la escena socio-política con una estomagante superioridad moral. Porque gracias a ti, tu colectivo está cada vez peor valorado.

Sólo te pediría un favor; sigue así. Continúa irritando al ciudadano de a pie con tu supuesto compromiso social. No dejes de cobrar subvenciones y de fomentar espectáculos tan megalómanos como elitistas. Con un poco de suerte, algún día los partidos de izquierdas tendrán que disculparse públicamente por haberos usado como palmeros para sus mítines.



13 comentarios:

Carlos Oliveras dijo...

Lo gracioso del caso, como explico en mi blog (http://laeclosion.blogspot.com/2010/03/liberad-willy.html) es que la izquierda se ha quedado sin referentes y son esta pandilla los transmisores de ideas, imaginaos el nivel.

Jorge Castrillejo dijo...

Comparto todo el post. Me ha encantado. Has dado en el clavo.

Un saludo.

Espectador dijo...

Exacto: luego estos son los que van a de "referente moral" y dando carnet de demócratas a todos los demás, cuando ellos apoyan a toda dictadura que responde a sus ideas (sin irse a vivir allí, por supuesto).

Ahora bien, después de su camiseta de Ho chi Minh en la gala de los Goya en la que se dedicó a criticar a Aznar (ahora mira que calladito está con la crisis económica), sus declaraciones no son desde luego una sorpresa.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

En el segundo 23 del vídeo....
no era nada más que un (criminal..., sí iba a decir criminal pero...) delincuente común

Corfu dijo...

Hola enhorabuena por el blog.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, espero que las hemerotecas sepan guardar este testimonio... lo gracioso es que luego ha salido diciendo que se siente criticado y acosado.

Un saludo

Anónimo dijo...

Vaya por dios, con el rojo genocida éste.

El régimen castrista "con sus más y sus menos" dice el desgraciado. ¿99% los menos contra 1% los más?

Qué cojones tienen algunos de dignificar esa tiranía socialista... pero oye, que nadie manda a sus hijos allí a vivir. Es que es para tirarse de los pelos el nivel de irresponsabilidad y misantropía de esos que aún apoyan socialismos... Increíble.

Me ha resultado interesante el vídeo, porque así puedo meter a otro pieza en la cesta de los "criminales contra la Humanidad".

Mario dijo...

¿De quién nos tenemos que creer que Zapara era un preso de conciencia? De La Razón? De Federico Jiménez? De PRISA? La respuesta es: no. De quién, entonces? La respuesta es: de la institución independiente avalada mundialmente Amnistía Internacional. Y así lo denuncian.

Pero, qué dice Amnistía Internacional sobre la situación en las cárceles españolas?

Willy Toledo no es el único hipócrita.

Mario dijo...

Fonseca, por qué no publicas mi comentario diciendo que Amnistía Internacional, institución independiente y avalada mundialmente, única depositaria de autoridad real para denunciar crímenes contra los derechos humanos (junto a la ONU, Tribunales internacionales...) denuncia tanto la situación de Zapata y los presos de conciencia cubanos como la situación en las cárceles españolas?

Sabías que en España existe una cosa llamada Régimen de incomunicación por la cual la ONU nos tiene en el punto de mira y que, como no podía ser de otra manera, AI denuncia día tras día? Sabías que este mecanismo es la válvula a través de la cual se cometen (presuntamente) torturas en las cárceles españolas??

Anónimo dijo...

Si tiras de este hilo levantarás una punta del velo que te cubre

http://www.youtube.com/watch?v=yTvyAGzHZ6E

Fonseca dijo...

Mario, no he estado en ninguna cárcel pero la calle española no se parece en nada a la cubana...



Fonseca

Unknown dijo...

Iglesia y religión, ¿hasta que punto? : http://elrinconliberal.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Sinceramente siento vergüenza de pertenecer a la misma especie que vosotros. Me dan igual las ideas de cada cual, pero si no teneis ni puta idea de política no os encargueis de hacer blogs que no son más que propaganda electoral del PP.

Fonseca dijo...

Anónimo, entiendo que te de vergüenza tu comentario y no lo firmes...

Sin comentarios.


Fonseca