sábado, enero 26, 2008

Ayúdame a rediseñar mi blog!

Como veis, estoy haciendo nuevos cambios en el diseño de mi blog. Llevaba tiempo queriéndolo y hacer y un día por el otro, lo he ido dejando. ¡Pero de esta semana no pasa! Que ya se sabe que la época de exámenes es ideal para perder el tiempo.

Así es que ¿Qué cambios me sugerís que haga? ¿Qué combinación de color creéis que podría ser la mejor? ¿Qué tal un logo para el blog de Fonseca? ¡Voy a hacer un diseño 2.0!

Gracias por adelantado a todos los que me ayuden.


Fonseca

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambia al autor.

Nairu dijo...

Para empezar quita el fondo negro. Es desagradeble y cansa la vista.

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Cambia de template y elige una que lleve una imagen en el título. Ayuda mucho si quieres conseguir algo de personalidad para el blog y no quieres liarte la cabeza con hojas de estilo, las cuales tampoco son muy difíciles si tiene una guía de referencia al lado, son una opción si quieres un resultado completamente distinto y tienes tiempo para ponerte con ellas.

Anónimo dijo...

Blanco y sencillo.
Y ya si pones comentarios a lo reddit o meneame que se puedan ocultar en vez de borrar mejor.
Sobre todo ligero, blanco y sin enlaces en el blogroll, pon un enlace a los que quieran ver que sitios recomiendas y ahi pones todos, pero cuando se quiere leer solo un articulo tuyo y su discusion no habria porque esperar a que cargue toodos los enlaces y demas que no son a los que se viene.

Mary White dijo...

Estoy con Nairu y con Snipfer. Y se agradece QUE HAYAS QUITADO EL HUECO QUE APARECÍA Y TE OBLIGABA A BLOGROLLING POR NARICES!!! :P

El graciosillo del principio,qué cachondo ¿no?

Luis I. Gómez dijo...

Sí, como dice Snipfer, lo mejor es cambiar el template entero. De todos modos, no nos hagas mucho caso a nosotros, búscate algo que te guste a ti.

Fonseca dijo...

No veais lo que me ha costado encontrar el código del dichoso huequecillo pero espero que haya merecido la pena.

¿Se os ocurre alguna buena combinación de colores?



Fonseca

Anónimo dijo...

Intenta habilitar la opción de suscribirse a posts mediante email con Feedburner. Es muy cómodo, sobre todo para los que tenemos un jefe sociata capaz de abrirnos un expediente disciplinario si nos pilla leyendo Red Liberal.

Anónimo dijo...

Fonseca, yo acabo de cambiar mi blog, es completamente distinto al que tenía, espero que te guste...
pero no me copies, eh
:))))
Lo importante son los contenidos, no lo olvides, ánimos...

José Mateos dijo...

"Es muy cómodo, sobre todo para los que tenemos un jefe sociata capaz de abrirnos un expediente disciplinario si nos pilla leyendo Red Liberal."

Qué cabrón, no? Mira que despedirte por leer páginas web en el trabajo... Estos rojillos...

Anónimo dijo...

Haz un blog que te guste a ti, porque un blog es algo personal, a mi el fondo negro no me gusta, pero esa es solo mi opinion.

Y si incluyes un banner con el logo de Aragon Liberal, mejor todavia, jeje.

Un abrazo.

Fonseca dijo...

Hola Patricia! Puedes contar con tu banner de Aragón Liberal tan pronto sepa cómo meter imágenes.

Aunque un blog sea algo personal me gusta pedir opiniones. Soy un paladín de la comunicación 2.0.; cuanto más participativo, mejor.



Fonseca

Anónimo dijo...

utiliza el azul y blanco. intercalado con naranja. Un color vivo y juvenil.

Patu dijo...

En principio lo que acabas de poner me parece que está bastante bien, quitando las letras azules, que no combinan nada bien con el fondo gris y resultan difíciles y cansadas de leer.

Dama Blanca dijo...

No sé si es porque aún estás probando, pero o oscureces el gris (sólo un poquito más) y pones las letras en blanco, o lo aclaras y pones las letras en negro. El azul que has elegido hace daño a la vista, a parte de quedar mal, pon uno más apagado y oscuro (o claro, depende del fondo). Además, en la imagen de arriba, yo viciaría algo más lo blancos, sin abrillantarla mucho (que ciega). He dicho.

Dama Blanca dijo...

Oh, y no se ve el título de "El Blog de Fonseca". Yo haría un bonito dibujo para incluír el título, queda mejor que escrito por encima y en un color que dificulta su visión. A menos que sea esa tu intención, claro. Entonces, así también está mal, pero te daría nuevas sugerencias.

Anónimo dijo...

Con firefox se ve de pena.