viernes, enero 18, 2008

Cristo ha vuelto al mundo ¡Y es liberal!

Antes de que el cambio climático acabe con nosotros, Cristo habrá llegado para matarnos a todos a no ser que cumplamos una serie de nuevos mandamientos revelados a esta profeta asexual ¡Cristo es liberal!

Nada más salgo del Valladolid-Madrid en Méndez Álvaro me asalta una señora con pinta de pertenecer a alguna secta en la que está prohibido el sexo. Me da un panfleto y no me deja tiempo siquiera para decirla un “¡gracias!”. Tan solo me espeta un “leélo, es de vital importancia que lo leas, no tengo tiempo para hablar porque tengo que repartirle esto a más gente antes de que sea demasiado tarde… no queda mucho tiempo” Todo esto mientras se aleja de mí.

Imaginaos mi cara de gilipollas. Bolsa de deportes en una mano, papelito en la otra y un recopilatorio cojonudo de Hendrix en el mp3. A la segunda línea que leía me daba cuenta de por qué la pobre mujer tenía tanta prisa. Y es que, prepárense algoreros que probablemente antes de que el cambio climático acabe con todos nosotros en una orgía de sangre y veranos nucleares, Cristo habrá llegado para matarnos a todos. A no ser, claro que cumplamos una serie de nuevos mandamientos que ha revelado a esta a profeta asexual que el destino me presentó. Agarraros porque, por si no lo sabíais, ¡Cristo es liberal! Y sus nuevos mandatos son, a saber:

1.- La igualdad de derechos entre el hombre y la mujer.
2.- Una moneda universal (¿valdrá con el patrón oro universal?)
3.- Libre comercio en todos los países.
4.- Un tribunal internacional de justicia (vale, esto no es tan liberal…)
5.- Que todas las religiones Y SECTAS se unan en una sola. (Pa que más?
6.- Moisés, los 10 mandamientos, Buda trajo otras leyes (se nota que la señora estaba documentada), Crisna también trajo otras leyes y Mahoma, Cristo, Báb, Baha´u´llah tres cuartas de lo mismo.
7.- Dios quiere ahora que los gobiernos se unan y se pongan de acuerdo. Y que pongan estas leyes en práctica (OJO: Ya han sido informados, dice el panfleto… ¡Así que ya sabes, Zapatero… luego no digas!)
8.- La gente también debe saberlo e investigar para ver que es verdad y aceptarlo cuanto antes.
9.- De lo contrario, Dios dice que no tendremos lugar ni rincón donde escondernos ni descansar en paz (esto es una amenaza de las buenas ¿eh?).

Para más información llamar al tlf 91 388 13 85.

Al final del panfleto, hay un aviso que dice “Esto es muy importane y más grave de lo que pensamos, si tenemos desinterés (para todas las naciones” Hay que reconocer que para ser una nueva profeta en la tierra, escribe mal de cojones. Pero oye, igual Isaías escribía igual o peor… Así que bueno, lo dicho. Que ya os estáis dejando de memeces de efecto invernadero, que hasta Cristo es liberal. Seguro que en las primarias habría votado a Ron Paul.

Yo mientras voy a comprarme un silo nuclear que tal y como está la cosa, igual hace falta.

6 comentarios:

Lanarch dijo...

Lo que más me asombra es la capacidad de la gente para descojonarse de las soplapolleces místicas de sus contemporáneos, mientras se traga sin rechistar las de hace dos mil. Que conste que no lo digo por ti, pero ej queeee...

Por cierto, te encanta que te insulten, ya hasta vas dejando ganchos para que la gente entre al trapo, picarón XD

Alberto Esteban dijo...

A mi la última vez q estuve allí una gitana me quería vender una rama de romero... no se la compré y me auguró una serie de catástrofes nada desdeñables... Hay gente para todo xD

Saludos

Anónimo dijo...

Lo cierto es que, en general, el fanatismo religioso va acompañado de una aversión al libre mercado y a la globalización.

En cuanto a la moneda universal... siempre y cuando no sea única. No debe monopolizarse la emisión del dinero. Los Estados no deben impedir ni regular la circulación de otras monedas, sean estas de origen privado o de otros Estados. En este sentido, todas las monedas deberían ser universales.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo


La religion mas nutritiva que conozco.
No olviden leer los 10 mandamientos.

Lanarch dijo...

> Lo cierto es que, en general, el fanatismo religioso va acompañado de una aversión al libre mercado y a la globalización.

Sí, pienso lo mismo. Cada vez que veo a todos esos tíos del Opus y de los Legionarios de Cristo en las manifas antiglobalización "me se llevan los putos demonios" (mi abuela dixit).

Hay quien dice que los fanáticos religiosos a lo que tienden es a apoyar el sistema en el que viven y medran. Pero sin duda son habladurías de rojomieldas y no debemos hacerles caso.


En cuanto al Monstruo Volador de Espaguetti, ¡haceos pastafaris! Yo era ateo hasta que fui Iluminado con la Verdadera Fe.

PD: estaría bien, Fonseca, que un día hablaras del diseño inteligente. Tengo sincera curiosidad.

Fonseca dijo...

Lanarch, si lo dices por el diseño de mi blog tienes razón. Llevo tiempo diciendo que lo tengo que cambiar pero un día por otro lo voy dejando. Eso y que yo y el html no nos llevamos demasiado bien...



Fonseca