martes, febrero 24, 2009

Ya me jodería ser Bermejo

¡Claro que jode! Es peor que ser el tonto útil del gobierno. Es ser el lastre que se quitan de encima los socialistas para mantener una imagen sana, de intransigentes con la corrupción. Y que sí, dejan pasar una de las buenas para aniquilar al PP pero… ¿Realmente lo necesitan teniendo a Rajoy de jefe de la oposición?

No me acuerdo de la hora pero era en punto y la radio empezaba a dar el informativo. Edd “el bellota” contó hasta tres y justo en ese momento dieron la noticia de la dimisión de Bermejo. Como si lo hubiera pactado con la locutora.

Mientras daban la noticia se quitó el truja de los labios. Bueno, ya sabéis que esa es su forma de hacerle una última reverencia a alguien que está a punto de morir; física o políticamente. “Ya me jodería ser Bermejo” – terminó diciendo.

¿Y a quien no? A nadie le gusta ser ningún tonto útil. Sobretodo cuando la noche anterior tus compañeros de partido te daban palmaditas en la espalda. Que todos a una como Fuenteovejuna. Que tranqui, que saltarse una licencia lo hemos hecho todo. Y que vaya huevos los tuyos, Mariano, que entre tú y Baltasar vais a llevar a Rajoy al suicidio. Y con un poco de suerte a alguna más.

Después de eso, al día siguiente te levantas con una llamada de voz cazallera que no has oído en tu puta vida. Y es Edd que, desde el sótano del departamento de documentación del CNI, te echa el humo en el auricular y te escupe “hoy te cesan… te lo digo para que no te lleves la sorpresa”. Y encima tienes que dar las gracias. Por el detalle de haberte avisado unas horas antes, más que nada.

Y jode. ¡Claro que jode! Es peor que ser el tonto útil del gobierno. Es ser el lastre que se quitan de encima los socialistas para mantener una imagen sana, de intransigentes con la corrupción. Y que sí, dejan pasar una de las buenas para aniquilar al PP pero… ¿Realmente lo necesitan teniendo a Rajoy de jefe de la oposición?

Bermejo cometió el error que cometen todos los tipos a los que termina cargándose Edd “el bellota”. Creerse imprescindibles. Una vez llegan a tal endiosamiento están perdidos. Dicho esto, abrí una horchata y brindamos por el pobre Bermejo, que al menos tenga un buen hombro en el que llorar esta semana. Aunque dicen que cuando se brinda con algo sin alcohol da mala suerte.

5 comentarios:

Lanarch dijo...

> Y que sí, dejan pasar una de las buenas para aniquilar al PP pero…

JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si te has creído la propaganda esa absurda de que estuvo conspirando con Garzón en la cacería tienes un problema. Y si piensas que esto ha acabado para el PP, tienes un problema MUY gordo. Los sociatas se han deshecho del único clavo ardiendo que tenían para defenderse de la que les está cayendo, a ver ahora cómo salen.

Lo que me resulta curioso es que se lo hayan cargado por esta soplapollez. Un tipo que no le cae bien a nadie, un chulo que ha tenido unas cuantas broncas MUY gordas en estos años, ¡y la gota que colma el vaso es una estupidez! No le han echado por creerse imprescindible, sino para quitaros vuestra última, desesperada y absurda línea de defensa.

Porque vamos a ver. Oh dios mío, se vio con Garzón:

- por casualidad
- invitado por un tío del PP (que confirma el punto anterior)
- rodeados de peña
- una vez que el asunto ya había echado a rodar

Pero es que claro, ¡el ministro de *Justicia* se ha visto con *un juez*, ¡a dónde vamos a ir a parar!

Amos no me jodas, Fonseca, esta bronca es la más artificial que se ha visto en años. Si de verdad quisieran conspirar lo habrían hecho en Madrid, solitos, sin nadie que los señalara con el dedo, calentitos en un despacho.

Joder cómo os molan las conspiraciones, ¿eh? XD

Yo me estoy descojonando vivo. Esto es solo otro episodio absurdo que demuestra hasta qué punto estáis desesperados por desviar la atención de vuestros tejemanejes. Y es tan desesperado que resulta muy revelador :P

Anónimo dijo...

"Sobre todo" va separado.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Pues a Solbes le encantaría imitar a su colega, según ha dicho le "envidia". Puede que también se vaya...

José Mateos dijo...

Se va el único ministro al que le he visto dar algún argumento jurídico a problemas jurídicos.

Cuánto se aprecia lo que debería ser normal, madre...

Anónimo dijo...

Me alegra la marcha de bermejo. pero lo de la cacería me parece una gran estupiz, no creo que sea el mejor sitio para conspirar.

Un saludo