sábado, mayo 30, 2009

¿Libertad en Internet?

... Si tú no decides, Europa lo hará por tí.

8 comentarios:

Lanarch dijo...

Fonseca, macho, ¿te crees que somos tontos, o es que has puesto este vídeo para cahcondearte de tu propio partido? ¿Por qué decís que vais a deshacer en Europa lo que apoyáis aquí? Es más, hasta donde yo sé, eso que criticáis también lo habéis apoyado en Europa...

Fonseca dijo...

Lanarch:

1.- El PPE tiene libertad de voto. Si bien es cierto que algunos diputados votaron en contra de la neutralidad en la red, otros diputados populares votaron a favor.

2.- El PP, al menos en España, defiende la libertad en la red. Es uno de los puntos del programa con el que vamos a las europeas.

3.- NNGG Valladolid no sólo defiende la libertad en la red sino que lo tenemos puesto como uno de los puntos fuertes de nuestra ponencia política. Ponencia escrita, entre otros, por mí. Nada de lo que está ahí puesto está por quedar bien.



Fonseca

Lanarch dijo...

1. La neutralidad de la red no es todo, tramposillo. Si bien es cierto que he visto votaciones en las que lo habéis apoyado, también habéis votado a favor de cosas como "Possibility for expression of controversial political beliefs through the Internet to be subject to criminal prosecution". Viva la libertad de expresión, con dos cojones.

2. Defiende "la libertad en la red", pero a la hora de votar en el congreso no lo hace contra el canon, ni sale a decir que el ministerio miente con lo de "Si eres legal, eres legal", etc. Al menos, yo no lo he visto. También nos acordamos de algunas cosillas que pretendíais colar en la LSSI, pojemplo.

Está muy bien prometer que "de verdad de la buena, ahora sí", pero no te puede extrañar que nos cueste creérnoslo. De hecho, me extraña que te lo creas tú.

3. Me parece guay que los jovencillos defendáis las cosas. A ver si cuando pilléis cargos también lo seguís defendiendo. Me extrañaría. De todas formas, por aclararnos:

¿Defendéis la eliminación del canon? ¿Y la ilegalización de la SGAE por mafiosa? ¿Os parece que el p2p debe ser defendido contra viento y marea? ¿Esas chorradas de las que se habla de vez en cuando, como lo del registro de bloggers, qué os parecen?

Lanarch dijo...

Ah, ya me acuerdo de qué se me olvidaba. Aunque no tiene nada que ver, te recuerdo que ya me leí la ponencia, te hice unas preguntas sobre ella que siguen sin responder...

Fonseca dijo...

Desde el momento en el cual ponemos una mulita en el video creo que se entiende que defendemos el p2p. La abolición de la SGAE y del canon también. Del registro de bloggers lo mismo.

Rajoy dijo que "Internet es el medio de la libertad por excelencia y debe seguir siéndolo". Es uno de los puntos de ideario del PP hoy por hoy.

Si luego miente, no te digo que no. Que los eurodiputados, que no tienen disciplina de voto, votan cualquier cosa, tampoco.

Pero que el PP dice estar con la libertad en la red es cierto. Y que en NNGG Valladolid, al menos, nos lo creemos de verdad, también.


Fonseca

Delfin Córcoles dijo...

Enhorabuena. Seguid así que poco a poco......

Saludos

Cincinato dijo...

TRINCAR, CHUPAR Y CALLAR

http://es.youtube.com/watch?v=In-erwvG9Oc

A base de inyecciones de dinero público es difícil que los sindicatos planten cara al gobierno que les unta la pasta.

El vídeo de arriba nos explica bastante bien que hay detrás del sindicalismo. ¡Sobran las palabras!.

www.lodicecincinato.blogspot.com

Diego dijo...

Es curioso que los mismos que implantaron el canon se quejen de que el canon es una inmoralidad y una vergüenza (que lo es)