domingo, diciembre 30, 2007

Mary White y Dita Von Teese

¿Y que tienen en común la señorita Blanco y la señorita Von Teese? Pues un par de pelotas , las ideas firmes y coraje, mucho coraje.

Siempre que paso por Burgos a ver a mis abuelos y me aburro, me gusta bajar a la peluquería de enfrente a ojear las revistas que tienen mientras espero a que terminen de esquilar a algún familiar. El otro día estaba ojeando un ejemplar que celebraba el vigésimo aniversario de la revista “Man¡Todo un acontecimiento, oiga!

Para conmemorar este cumpleaños, habían entrevistado, nada menos que a Dita Von Teese. Personaje que no conocía de nada, pero que desde ahora me declaro fan incondicional suyo. Además de ser la exmujer de Marilyn Manson (¿serán verdad todas las leyendas urbanas que se cuentan?) se autoproclama “La reina del burlesque”. Reivindica ese erotismo de la época dorada del Hollywood clásico. Femmes fatales, labios rojo sangre y fetichismo a raudales; todo eso que murió el día en que las feminazis sustituyeron a las monjas de clausura para decir que el sexo y la pornografía son cosas machistas que tratan a las mujeres como objetos.

Con dos cojones, la señorita Von Teese hace un corte de mangas sensual y esgrime sus tacones para reivindicar su individualismo. Desde el primer momento decidió no seguir las modas pasajeras y tener su propio estilo. Dejó su carrera universitaria cuando se dio cuenta de que su trabajo de stripper era la profesión que quería. Tan digna como otro cualquiera. Y no porque fuera una puta de papá ni ninguna esclava de la opresión mediática machista. Simplemente decidió libremente. La gusta sentirse atractiva y revivir esa picaresca del cabaret de los años 40 pero sobretodo, la gusta ser ELLA y hacer lo que la da la gana. Está por encima de todas esas feministas malfolladas que arremeten contra ella y de las esqueléticas que –teóricamente- están de moda. Dita Von Teese es una mujer verdaderamente libre. Y tan inteligente que desde siempre ha sabido lo que ha querido. Lo tiene claro.

Mientras leía la entrevista pensaba que era esa actitud ante la vida a lo que se refiere la Srta. Mary White cuando habla de ifeminismo. Y me daba cuenta de que ese es el tipo de personas que merecen la pena. Pensad lo que queráis pero… ya gustaría algún día llegar a tener las pelotas de la señorita Dita.



Fonseca


PD Y desde aquí, todo mi apoyo a Mary White. Ya sabes lo que opino, María, que lo mejor es plantarles cara y demostrar que eres más fuerte que ellos. La verdadera arma de los hombres y mujeres duros es la firmeza de sus ideas. Y en eso no hay quien te gane. Además ya sabes eso de que “si no te llaman facha dos o tres veces al día es que algo estás haciendo mal”. Confío en tí. Mira a los ojos a esos hijos de puta y demuéstrales que no te avasalla ni su putísima madre.

27 comentarios:

José Mateos dijo...

Es que nada, hasta plagiando a otros bloggers...

Mira, fonsequín, algún día dejarás de decir MEMECES y te olvidarás de todas esas SUBNORMALECES.
psico-ideológicas que lees en otros sitios, que se fundamentan en NADA. En NADA. Claro, porque aquí si una mujer es feminista (perdón, "feminazi") y de izquierdas pues es una "malfollada", una "monja de clausura", insinúas que son gordas, y en fin, más cosas para las que no voy a excavar en tu vomitivo artículo.

Deja de decir BARBARIDADES, que pareces retrasado mental. Y no me obligues a cambiar de verbo copulativo.

Esto es BASURA. BASURA digna de un IMBÉCIL.

Fonseca dijo...

Josito, cielo, esta vez no necesito responderte. Te lo dices tu todo...

San Dios, que forma de descalificarse a uno mismo. Me acabas de sacar los colores... de la vergüenza ajena que me haces pasar.



Fonseca

Anónimo dijo...

La gusta sentirse atractiva

¿ No te das cuenta de que suena horroroso ?

Qué mal hablan el castellano en Castilla, madre mía.

Anónimo dijo...

Aprovecho para solidarizarme con Mary. Ánimo.

José Mateos dijo...

Es que digo muchas idioteces, será porque soy feo.

Laura dijo...

Yo también me solidarizo con Mary. Y, de paso, también con Fonseca, porque me ha encantado este post!

Anónimo dijo...

Fonseca, gracias por tomarte las libertades; no cambies. Los idiotas que se dedican a insultarte ni siquiera explican porqué lo hacen.

Felíz año nuevo,

Mariana y Marcelo.

Anónimo dijo...

Mira que les tengo dicho a éstos de Red Liberal que pongan un aviso: "absténganse bienpensantes". Pues nada, siguen sin hacerme caso.

Es evidente que los liberales siempre han ido escandalizando. Lo que ocurre es que antaño escandalizaban a la jeraquía eclesiástica, y hoy a los paladines del pensamiento único. A los guardianes de lo políticamente correcto. Ya sabes, fonseca: "ladran, luego cabalgamos". A por ellos.

Y mucho ánimo a Mary. Soy un asiduo de todos los blogs de esta Red, y particularmente del de Lady Godiva. Los anormales que amenazan a Mary son posiblemente los mismos que aquí hablan de "subnormaleces psico-ideológicas", de "verbo copulativo" y demás incoherencias.

Pobres.

Fonseca dijo...

Josito, no es porque seas feo, es porque eres gilipollas...

Una feminazi es una mujer, generalmente frustrada, que canaliza su "malfollamiento" en imponer sus ideas basándose en la idea de que toda la vida ha estado siendo oprimida por los hombres. Lo decía Montesquieu, que el tirano y el esclavo son la misma persona. La misma moral. Las feminazis que se sienten esclavas en proceso de liberación no tienen una mentalidad distinta que la del nazi que siente que su raza ha sido oprimida y quiere vengarla.

De ahí feminazis.

Al resto que habéis comentado, gracias y feliz año.



Fonseca

José Mateos dijo...

Y eso es por su "malfollamiento"? Me estás diciendo que piensan lo que piensan por malas experiencias sexuales? Que están psicológicamente en contra del (supuesto) dominio masculino por sus vivencias?

Es que, de pensar así, sería sostenible decir que los liberales tienen tirria al estado porque sus padres son alcohólicos, por ejemplo. Y eso, al igual que decir que una feminista lo es porque está "Mal follada", es una GILIPOLLEZ.

Pablo, "Verbo copulativo" es una incoherencia? Vuelve al cole.

Fonseca dijo...

Josito, hijo... si eres incapaz de entender que la palabra malfollada es un término metafórico que no atañe sólamente a si te follan bien o mal, demuestras ser realmente tonto. Pero tonto-tonto ¿eh?

Malfollada es un término de lenguaje vulgar que desgina a las mujeres (o hombres si va en masculino) amargados bien por algo traumático o bien por una vida de frustración, que manifiestan su dolor en un odio a todo el mundo.

Quien quiera (o sepa) entender, que entienda. Yo no pierdo más tiempo dando clases...



Fonseca

José Mateos dijo...

Dejando aparte que mal follada significa mal follada, dices entonces que las feministas lo son porque están amargadas por una algo traumático o por una vida de frustración? Afirmas eso?

Anónimo dijo...

Yo a las feminazis las llamo hembristas, para diferenciarlas así de las feministas. Es decir, serían las equivalentes de los machistas "por el otro lado".

Fonseca dijo...

Pues claro, Josito, hijo. Si no todas, al menos la gran mayoría de las feminazis son mujeres frustradas. Lo que Montesquieu y un servidor (salvando las distancias, claro) llamamos "moral de esclavo".

Cuando crezcas lo entenderás...



Fonseca

José Mateos dijo...

"Si no todas, al menos la gran mayoría de las feminazis son mujeres frustradas"

Si no todos, al menos la gran mayoría de los libeggales son hijos de padres drogadictos y han sido sodomizados en la escuela (pública, por supuesto!). Además, todos han visto como su abuela moría en la miseria, ahogada por los impuestos.

Por supuesto, todos (o la gran mayoría, perdón, perdón) los nazis han visto como su madre escapaba del hogar para cepillarse a un senegalés, y todas las lesbianas lo son porque tuvieron un novio capullo (huy...)

Es lo que yo llamo la moral de imbécil, de retrasado profundo.

Ahora es cuando espero que me des una prueba científica de tan ridícula afirmación. Busca, busca teorías pseudo-psicológicas para justificar tu postura, vamos. Que ya te digo yo que no vas a encontrarlas. Y no, no me valen las teorías del siglo XVIII del estilo de la de Charles de Secondat (tira de Wikipedia, anda, tira de Wikipedia) que, como espero que comprendas, se fundamentan en NADA.

Fonseca dijo...

Vale, te dije que no te iba a dar clase pero no puedo evitarlo.

Las feminazis han sido las que han realizado campañas promoviendo que se CENSUREN anuncios como por ejemplo el de Dolce & Gabanna. Estar en contra de la libertad de expresión, sin ir más lejos, es algo propio de ideas totalitarias. De ahí la comparación con los nazis. Podríamos llamarlas femifascistas también, o femicomunistas. Pero el término feminazis es más ofensivo y por eso me gusta más.

Lo de malfolladas es porque su comportamiento es de malfolladas. No es una TEORÍA, es una HIPÓTESIS. Por supuesto, no tengo datos ni test psicotécnicos que avalen mi suposición (tampoco ninguno que la contradiga) exceptuando su comportamiento. Una hipótesis es una suposición que haces que PODRÍA ser la respuesta a un problema. Pero entiendo que no lo entiendas y que quieras sacar punta a la historia porque no se te ocurre ningún otro sitio por donde darme que decir "Seño! Seño! ¡Que Fonseca ha dicho malfolladas!, ríñale".

De igual forma te digo que no hace falta que me recites de carrerilla nombres rimbombantes para demostrarme que sabes leer. Con Internet es MUY fácil. Y no voy a entrar en ese juego. Si quieres, pícale a Iracundo (Isidoro Lamas Isinúa) que seguro que os hacéis muy colegas aunque sea "libeggal".

Feliz Año a tí a Leila.



Fonseca

Anónimo dijo...

Yo opino que tu post está lleno de tópicos y lugares comunes, al igual que la mayoría de los videojuegos de la Guerra de las galaxias.
También opino que El Sur habría sido la mejor peli del cine español (que no es decir mucho) si Elías Querejeta no hubiera tocado los huevos.

Dama Blanca dijo...

Sinceramente, no pensaba decir nada porque, como repito cada vez que te comento, sólo suelo leerte por encima. Que no me gusta desaprovechar mi tiempo leyendo cosas de las que no se puede aprovechar nada. Pero me esta vez leí los comentarios por curiosidad. Y como me cabrea cuando no entiendo qué tiene que ver la velocidad con el tocino y, sobre todo, que se me nombre cuando sobra y no viene a cuento, no me he podido resistir.

Y es que, Fonseca, te lo digo desde el punto de vista de alguien que no quieres que te observe, cada día estás más tonto. Que, aunque suena ofensivo, es más "de palmadita en la espalda" de lo que piensas.

Entiendo tu afán por intentar provocar, desde hace ya unos cuantos años. Lo que no entiendo es cómo no maduras. ¡Joder! Yo suponía que te faltaban un par de sustos, para eso. Y de verdad que incluso pensé que meterte en ese lugar extraño en el que te inscribiste te iba a venir bien y todo. Pero, no sé cómo lo consigues. Cada día estás más tonto.

Quiero entender el fondo de tu entrada. Aunque sea una comparación absurda (ojo, que lo digo leyendo únicamente el post, no tengo ni idea de lo que le pasa a Mary White), entiendo que buscas una disculpa para escribir una entrada en la que poner muchas palabras que te gusta mucho como suenan y que, además, te encanta poner, porque así el (yo diría) listo (otro diría otra cosa) de turno se excita (en el sentido americano de la palabra -y pongo esta palabra porque no conozco ninguna en español que signifique lo mismo) y pone un comentario cargado con los peores tonos. Y entonces te crees que molas -jo, qué bien, cuanta gente me comenta, qué guay es provocar, cómo se han enfadado porque he puesto "puta". Jiji. ¡Puta!.

Ni que tuvieras ocho años.

Y es que no deja de rondarme por la cabeza que, si tuvieras ideas de verdad, fundamentadas, meditadas, LIBRES (teniendo en cuenta en el tono en el que has aplicado ese adjetivo al hablar de Dita v. Teese), no necesitarías esas palabras, esos adjetivos y ese sensacionalismo barato que cada vez machaca más tus entradas, sobre todo desde el día D. Que antes también tenían esas palabras, y esos adjetivos, pero también tenían un fondo con un poco de... "chicha".

Me río, me río un montón cuando leo que hablas de feminazis. Bah, o de cualquier otro término establecido por el vulgo (jo, que snob estoy intentando parecer) bloggero que se cree que si tiene 32 comentarios en una entrada, ya es una estrella mediática. En esta entrada valoras tanto esa "libertad" (que, reconozco, me ha encantado en tonillo que le has dado), que de verdad me pregunto si estás tan preocupado en escucharte (en este caso en leerte) que no te das cuenta de lo que dices. ¡Qué admirable es la bella Dita! ¡No me extraña que la admires! Ojalá fueras capaz de seguir la que crees que es su estela y empieces a ser libre, y a pensar. Por tí mismo (que igual necesitas que te lo aclare).

En fin. Como "feminazi" no lo recoge el diccionario de la RAE, diré que las feministas estarán mal folladas o no, serán autoritaristas, comunistas, gordas o putas (¡oh! ¡he dicho puta! ¡puta! ¡jiji!), pero poseen esa misma "libertad" (y lo pongo con comillas para indicar que es con ese tonillo que hoy adoro), pues luchan por lo que piensan con los métodos que consideran. Coño. Como la bella Dita. Jo, si fuera una stripper con tacones y labios rojos la imagen de esas feministas, seguro que la admirabas. Total, si lo que te mola son los tacones.

También me hace gracia (si es que esto parece una tira cómica) que caracterices a tus feministas como mal folladas, lo que quiere decir traumatizadas.
Debe de ser que todos los traumatizados se acaban dedicando a la política-de-blog. Así se curan, con los comentarios.
Si no, no me lo explico.

Feliz año, Fonseca. Espero que seas feliz, y lo digo de corazón.

José Mateos dijo...

He negado yo que sean totalitarias? (que por supuesto que no lo son, pero he dicho eso?). Y sobre esto podríamos discutir largo y tendido, y además en casi todo estaríamos de acuerdo.

Lo que te he negado, y veo que leyendo entre líneas empiezas a darme la razón, es que lo de que piensen eso porque han tenido una vida de mierda es absurdo, patético. Hace un par de comentarios era "Si no todas, al menos la gran mayoría de las feminazis son mujeres frustradas", y ahora "No es una TEORÍA, es una HIPÓTESIS". Como tú mismo dices, estás SUPONIENDO que son así por esa razón en base a un comportamiento. Como, además de no ser prueba suficiente, es una visión partidista pues conoces decenas de "feminazis" que han tenido una vida maravillosa y, por supuesto, están perfectamente folladas, es una suposición que ni tú mismo puedes creerte. Y si te la crees, te engañas a tí mismo.

"su comportamiento es "de mujeres malfolladas", y eso quiere decir que es porque lo sean? O cuando te comas un plátano voy a verme obligado a replantearme la teoría de la evolución?

Si ya sé yo que cuando alguien dice una memez siempre se acaba dando cuenta.

Charles de Secondat es el nombre del Barón de la Brède y Montesquieu. Alias Montesquieu.

Feliz año a ti también.

Fonseca dijo...

Dama Blanca, Josito... sin comentarios a los dos.

Y digo sin comentarios, porque os habeis vuelto a descalificar a vosotros mismos, y cualquiera de los que me leen y tenga dos dedos de frente (en los comentarios podéis ver alguno) lo puede ver.
Y porque si me dedicase a contestaros no podría evitar decir cosas que os sentarían mal.

Me limito a decirte, Dama Blanca (AKA Leila) que intentar meter de soslayo cosas personales en mi blog y plasmar ciertos rencores que puedas tener hacia mí no te hace ser más "madura" (que es una palabra que te mola escribir tanto o más que a mí "puta").

Y a tí, Josito, que conocer y leer a Montesquieu no implica saber de carrerilla (o de copipasteo) todos sus títulos nobiliarios o el mote que le ponían en el colegio. Si escribir cositas anecdóticas te hace sentirte más inteligente te digo lo mismo que a Leila.



Saludos.



Fonseca

Bardo Loco dijo...

"cualquiera de los que me leen y tenga dos dedos de frente (en los comentarios podéis ver alguno) lo puede ver".


Leyéndote últimamente parece ser que sólo tienen dos dedos de frente aquellos que están de acuerdo contigo.

José Mateos dijo...

[ ]
[ ]
[ ]


Ese espacio vale por todo mi comentario anterior excepto el último párrafo (de DOS LÍNEAS)

Ahora ya me contestas?

Dama Blanca dijo...

:)

No creo haberme descalificado, sino haber dicho verdades, tal y como son. No necesito que la gente que lee tu blog, que probablemente también serán reconocidas figuras mediáticas de la política-de-blog, piense nada sobre lo que te he escrito. Te lo he escrito a tí, y lo publico aquí porque es un medio, como cualquier otro, para expresar una opinión. Si a esas personas con dos dedos de frente les parece que mi comentario no era más que una ofensiva forma de expresar viejos rencores no ha sido más que porque tú les has dicho que así les ha de parecer.

Pero desde aquí te digo que no es así, que no te tengo ningún rencor, porque nunca me has hecho nada. Y eso ya lo sabes. Pero cuando conoces (o más bien, has conocido) a una persona, comprendes más y/o mejor lo que escribe. Sin más.

Dama Blanca dijo...

Oh, y por cierto, parece que no has entendido el fondo de mi comentario... Curioso que destaques que me gusta poner una palabra que sólo he puesto una vez.

No busco sentirme más inteligente. Sólo intentar ser "libre".

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Dama Blanca :)

Marta F.N dijo...

Ha,hahaha!q bueno dama blanca, yo tb quiero;puta, puta, puta, mierda , mierda , culo , caca ,pis

Marta F.N dijo...

oye, ahora q veo, debes aprobar los comentarios?ui, eso es censura, no?para q tienes q comprobarlos?