sábado, enero 19, 2008

Pizarro; Tiburón del capitalismo

Con este post inauguro un nuevo apartado en mi blog; Fonseca & Co., dedicado a caricaturas de personajes políticos. Hoy toca Manuel Pizarro, el nuevo “fichaje” del PP para las candidaturas de las generales. Y la mejor noticia en lo que va de año.

“Un tiburón del capitalismo lo denominaba ayer Pepe Blanco. No se si para insultarle o para loar la decisión de Rajoy, que se decanta por un hombre abiertamente liberal. Un tipo que se ha fogueado en la empresa privada y que ahora entra en política de una forma totalmente vocacional. Que tiene ganas de hacer cosas nuevas y de fortalecer esa línea liberal del PP en la que muchos creemos. Pizarro es uno de esos que ganaría más donde estaba pero que quiere poner su granito de arena para cambiar las cosas. Personalmente, me afilié al partido teniendo esperanza en que vendría gente como él. “Tiburón del capitalismo”… sin duda, ya me gustaría que el secretario socialista me lanzara esos elogios.

Y es que si podemos asegurar que la entrada de Manuel Pizarro es buena para el PP es por las reacciones del PSOE, que se retuerce y se pone a insultar como en un patio de colegio. Le han jodido. Le han jodido a base de bien. Y eso duele…


1 comentario:

Lanarch dijo...

> Que tiene ganas de hacer cosas nuevas y de fortalecer esa línea liberal del PP en la que muchos creemos. Pizarro es uno de esos que ganaría más donde estaba pero que quiere poner su granito de arena para cambiar las cosas.

De lo que tiene ganas este es de vengarse de Peta Zeta XD

Y en cuanto a lo de ganar más, tranquilo que ya se recolocará bien, ya. Esta gente siempre lo hace, se cobra tooodos esos favores que hicieron cuando podían.

> Y es que si podemos asegurar que la entrada de Manuel Pizarro es buena para el PP es por las reacciones del PSOE, que se retuerce y se pone a insultar como en un patio de colegio. Le han jodido. Le han jodido a base de bien. Y eso duele…

Este razonamiento sí es de patio de colegio. ¿Se ve muy a menudo que no se critiquen los fichajes de los demás? Si es por eso, teniendo en cuenta las perlas que le habéis dedicado a los actores cuando lo de Irak, o al propio PSOE en masa cuando el 11M, o lo de Aznar llamando a PetaZeta "la izquierda más ultra de Europa", en el PSOE tienen que ser ya dios o cerca XD