lunes, diciembre 15, 2008

¡Fonseca en el blog de Pepe Blanco!

Añado que (Pepe Blanco) además es el político más atractivo del panorama actual. Me encanta su garbo y su forma de expresarse. También me sitúo en sus antípodas ideológicas aunque nos une algo muy importante, el pensamiento libre.

Mira, Pepe, Pepiño, José o como cojones quieras que te llame, tienes que despedir al tío o tía que modera los comentarios de tu blog. En serio, menudo figura te has ido a buscar. Fíjate que tiene un trabajo fácil ¿eh? Simplemente tiene que leer toda la sarta te despropósitos que algunos gualtrapas sin nada mejor que hacer te dejamos de vez en cuando y borrarlos para que parezca que todos los que te leen te quieren.

Pues encima van y se le cuelan. Todo porque no tiene cultivado su sentido de la ironía. Mira yo. Voy y te escribo, con todo el recochineo del mundo:

“Me sumo a lo dicho por Juan Manuel Guzman y añado que (Pepe Blanco) además es el político más atractivo del panorama actual. Me encanta su garbo y su forma de expresarse.

También me sitúo en sus antípodas ideológicas aunque nos une algo muy importante, el pensamiento libre. Y no le pido que me linkee porque tal vez sea muy pretencioso por mi parte querer que mi humilde bitácora esté entre sus enlaces. Pero sería todo un honor que me visitara, aunque fuera de manera anónima. Para ello le dejo la dirección.
Un saludo afectuoso.”

Y al día siguiente me encuentro con que está ahí colgado. Como si realmente fuera una alabanza. Yo, que me estaba descojonando mientras te escribía; “¡joder, esto canta más que “los nikis!, ¡Que parece que le estoy soltando piropos de albañil!”. Y resulta que hay quien realmente ha pensado que la chupadita de polla iba en serio.

Lo dicho, José, que le digas cuatro palabritas de mi parte al tío del blog. Y también le des un abrazo, que gracias a él no sólo tengo hoy algo de lo que escribir sino que además me ha dado publicidad. No está mal, oye.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Te equivocas de medio a medio. Rodeado de mensajes de alabanza será uno más alabando a Pepiño. No sé qué ironía ves en decirles lo que escriben ellos todos los días de sí mismos.

La técnica de autodarse la razón de la manera más grosera y de pintarse a sí mismos como una mezcla de supermán y Teresa de Calcuta combinada con el cuasimonopolio de la comunicación les ha funcionado muy bien ¿por qué tendrían que cambiarla reconociendo que es una ironía? Estos van de "saturar" el medio y tú has ayudado. Nada más.

Es posible que veas tu comentario como muestra de que hasta los enemigos reconocen su valía.

Anónimo dijo...

Sin duda da para un estudio de la sociologia de masas.Si el blog no se modera , se llena de spam y de troll.Si modera uno , es imposible y si modera un grupo suele acabar siendo una secta.
Fonseca,
Se te olvido pedirle un poster de Pepiño con el torso aceitado.Para ponerlo junto al de Rambo.

Anónimo dijo...

Pues macho, si era ironía es mala de cojones, en ningún momento sa esa sensación, así que efectivamente, los que lo lean pensaran que eres un auténtico, pelota. Probablemente por eso has escrito ahora este post. Te asaltan terribles dudas, ¿ a qué sí?

Ojo, este mensaje igual es irónico.

O quizás no.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Ahora ya hay más gente mandando comments hablando bien de Pepe, y se aprueban. A mí solamente me aceptó uno, diciendo que Obama no era tan malo como ellos lo pintan. También era irónico.

Anónimo dijo...

No sé de qué te sorprendes. En los blogs hay gente de lo más tarada. Por la misma Red Liberal pululaba antes un tal Dodgson, que está perdidamente enamorado de Espe Aguirre. Y a mí eso me parece mucho más heavy que lo que has escrito tú sobre Blanco.

José Mateos dijo...

Oooooooh, qué grande eres, Fonseca, has engañado a un becario! Seguro que esa impresionante maniobra de dialéctica humorística en el blog de Pepe Blanco merece uno, dos, doce, noventa posts en tu blog! No sé cómo no estoy chupándotela todavía, eres tan listo y tan hábil...

¡Te admiramos, nuevo Cicerón! ¡Queremos ser como tú, fino hilador de ironías!

Por aquí hay alguien que está picado con la hostiaza que os pegó La Hoja de Albacete e intenta imitarle. Pero no le sale.

Anónimo dijo...

"¡Te admiramos, nuevo Cicerón! ¡Queremos ser como tú, fino hilador de ironías!"

El fallo, progre, es el tuyo, tú sí sabes que es una ironía, que en realidad Fonseca se mea en la boca de un progre líder del progrerío.

Yo alucino cómo los superinteligentes, superpreparados, superlistorros estáis a la que suelta un patán como Pepiño y Zapaputo, su jefe, que necesita de la ignorancia de la gente incapaz de enteder ironías.

Dais pena, lo entendéis todo peor que cualquiera, pero con pose de chulobarrio.

Ramón_Lozano dijo...

Es lo que pasa por moderar y censurar lo que no gusta; al final a la gente se le ocurre la manera de intentar opinar sin que nadie se entere y vanagloriarse por ello. De todas formas, si no te conozco y leo sólo el comentario sin entrar después en tu blog, creería firmemente que eres otro más de ellos.

Saludos

Anónimo dijo...

"Que se metan los condones por el culo", "Chupadita de polla", "Fonseca se mea en la boca de un progre", "Zapaputo" ... Efectivamente, Fonseca, debe ser que no tenemos nivel para entender la fina ironía que destila este blog. ¡Oye, tío, que ni Góngora se te aproxima en el elegante uso de la metáfora!

Carlos Arrikitown dijo...

Hmmm...

Esto comparado con lo del quesero es minúsculo.
El quesero rules.
Te recuerdo que redliberal al completo lo sentía como de la familia.

saludos liberales!

Anónimo dijo...

Pues ya ves, entrar al blog de un político legitimado en las urnas y pitorrearse -y aprovechar para dejar SPAM-, con lo bonito y democrático que es ser librepensador desde un blog PRIVADO, ¿o no tienes suficientes lectores?

Unknown dijo...

Eeeh... pero esto de moderar para que parezca que todos te aman, ¿no lo haces tú en tu blog? -inquiero.