miércoles, noviembre 05, 2008

Teddy, Teddy, ¡¡¡La puntita nada más!!!

Según Bautista, hay ultrajes y ultrajes. No es lo mismo un pichacorta que Nacho Vidal. Ni un magreo a la primera transeúnte que pase por la calle es comparable con agarrar a tu vecina y sodomizarla contra el BMV de en frente del portal. Y es que hay violadores y violadorcitos.

Me imagino la escena. Un juzgado en plan “Ally McBeal”, con su juez, su abogada cachonda y un violador en el banquillo de los acusados: - señor X ¿Afirma que penetró a esta mujer en contra de su voluntad- y la respuesta del reo – si, señorita, lo afirmo, ¡Pero he de añadir que sólo se la metí “un poquito”!-.

Sería gracioso verlo. Casi tanto como recrear la imagen de Teddy Bautista en el Foro Nueva Economía afirmando que “La SGAE no es una máquina de hacer dinero… en todo caso es una maquinita” Es decir, que sí, es un privilegio que ha conseguido un determinado lobby de poder. Que roban a destajo imponiendo cánones a toda clase de productos para financiar un sector que no quiere renovarse.

Pero ¡Coño! ¡Que podría ser mucho peor! ¿De qué nos quejamos? Tan sólo permite que un grupo de señores se embolsen 118 millones de euros por la cara. Nada comparado con el fondo del rescate bancario, desde luego. Ni con lo que gasta el ministerio de defensa en combatir la piratería somalí, que según el presidente de la SGAE debe ser muy parecido a la lucha contra las copias de CDs ilegales.

Pero, según Bautista, hay ultrajes y ultrajes. No es lo mismo un pichacorta que Nacho Vidal. Ni un magreo a la primera transeúnte que pase por la calle es comparable con agarrar a tu vecina y sodomizarla contra el BMV de en frente del portal. Y es que hay violadores y violadorcitos.

5 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Es que Teddy es un crack. Cuando piensas que ha tocado techo, el tío se supera a sí mismo.

Un saludo

Ramón_Lozano dijo...

Un poco extrema la comparación, no?? Aun así manda narices que diga este tipo tal cosa, cuando no deja de ser un robo a mano armada. Efectivamente no se renuevan ni son imaginativos. Ya mucha gente compra fuera de España a través de internet.

Anónimo dijo...

Fonseca Porras: Estás más salido que un mandril en celo, háztelo mirar.

Anónimo dijo...

Este tio se come dos rajoys para desayunar y con el colega de la ceja no contamos , asi que ...

Anónimo dijo...

Teddy Bautista: "te aguantas".

Dos jueces han archivado el mismo día sendas causas contra sitios web que enlazaban a sitios de intercambio P2P porque esta actividad "no es constitutiva de delito", aunque ambos sugieren la vía civil. Poco a poco los tribunales desestiman este tipo de causas basadas en facilitar links a otras páginas; en esta ocasión los beneficiados son los titulares de Indicedonkey y Emule24horas.