jueves, febrero 19, 2009

"Mi novia es una minipimer"

Si tú, varón heterosexual, ves un póster de una tipa ligerita de ropa, se te activa la parte del cerebro asociada a las cosas y no a las relaciones personales. Es decir, que en ningún momento se te ocurre pensar en tirártela, ni en invitarla a un café. Al parecer, tu reacción es la misma que si vieras un anuncio de una minipimer.

No es nada nuevo. Si quieres imponer tu voluntad sobre alguien, primero tienes que doblegar su moral y para eso, lo mejor es hacerle sentir vergüenza de su propia condición de ser humano. Es el mi-mamá-me-mima del pequeño tirano. Ayn Rand dixit.

De ahí viene ese interés de las feminazis en demostrar que la atracción sexual es mala. Y eso explica que cuatro tipos en la Universidad de Princeton (EEUU) hayan preparado un estudio que confirma que “los hombres ven a las mujeres como objetos cuando llevan bikini” (sic).

Dicho de otra forma. Si tú, varón heterosexual, ves un póster de una tipa ligerita de ropa, se te activa la parte del cerebro asociada a las cosas y no a las relaciones personales. Es decir, que en ningún momento se te ocurre pensar en tirártela, ni en invitarla a un café. Al parecer, tu reacción es la misma que si vieras un anuncio de una minipimer.

Así que ya sabes, joven palillero, si quieres que se te ponga dura te da igual una foto de un coche que una de una tia cachonda. Al menos eso dicen los lumbreras de turno. Supongo que con eso pretenden hacer creer que son científicos de verdad. Que lo que dicen es cierto y que por alguna extraña razón, te debes sentir mal por ello.

Porque, al parecer, estás tratando a las mujeres como un objeto. ¿Que qué significa eso? Ni puta idea. Pero si te mola tu compi de clase ten cuidado. Probablemente termines siendo un cabrón maltratador. Lo dicen los derechos humanos, los Happiness y la Universidad de Princeton.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad son ellos mismos los que sienten vergüenza de su propia condición. Es una percepción tuya...

No staría mal que metieras un par de polvos al día durante una temporada y a ver si así te dejas de tonterías. Creo que tienes las ideas muy confundidas, normal, tu novia no era una microondas? xDxD.

Ana.

octopusmagnificens dijo...

Mi teoría es que la denigración de los hombres que hacen las feministas es una cortina de humo. A quien ellas realmente odian es a las mujeres atractivas. Cuando las miran ven lo que querrían ser. Cuando se miran ven lo que son. No es casualidad que el 99% de las feministas sean físicamente desagradables. Lo que nos queda al final es la Selección Natural y una lucha por eliminar a las competidoras que las abocan a la soledad.

Fonseca dijo...

¿Selección natural, octopus? ¡Diseño inteligente querrás decir!

¡No me digas que te crees las ideas del facha capitalista ese del Darwin! ¡A estas alturas!


Fonseca

Jonsy Gaviota dijo...

Joer! !Menuda novia te has echado!

Si la consideras una minipimer es que tienes desviaciones realmente muy raritas... Yo que tu novia me buscaba otro

:-)

Lanarch dijo...

Sospecho que, como de costumbre, lees algo, te enteras a medias, te quedas con lo que te da la gana y acusas a la gente de decir cosas que no dicen. ¿Puedes poner un enlace al estudio, por favor?

Fonseca dijo...

Lanarch, me digo por lo que dice el periódico. El estudio no le he leído, sólo tengo la noticia.

Supongo que me dirás que los medios dan siempre una información parcial y tendenciosa pero... si tuviera que acudir a TODAS las fuentes para enterarme de verdad de cualquier cosa no podría hacer nada más que eso.

Si alguien dice que el PP está en contra de los derechos de los homosexuales no puedo culparle aunque en los estatutos no venga.



Fonseca

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Lo leí ayer y dije: "éstos están de coña". Estudios siempre habrá, y nadie les hará caso (al menos yo).

Fonseca dijo...

Miguel, hay gente pare todo.

Por cierto, ¡que bonita es la foto que he puesto! en serio, llevo todo el día entrando en el blog sólo por el buen humor que me pone. No se qué me gusta más, si la iluminación o la chica.


Fonseca

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Si, a mí también me gusta. Podías hacerle un dibujito a la chica :P

unnombrealazar dijo...

Sin entrar en el fondo del estudio, es sorprendente que los propios periodistas no hayan reflejado correctamente el contenido del estudio. Lo que concluye el estudio no es que todos los varones vean a las mujeres ligeritas de ropa como objetos. Esto sólo le pasa a los machistas.

Anónimo dijo...

yo no me había dado cuenta de la iluminación :-)

Anónimo dijo...

Sí la verdad, hay que ser cazurro/a o muy poco espavilao/a para embobarse con fotos cutres de calendario... una cosa es que te parezca bonito y otra q te pongan cachonda/o. Las fotos de gente anónima o de famosos que sirven de excitante para algunos son una gilipoyez. Es mi punto de vista. No veo que aporta de bueno ese tipo de exibiccionismo al ser humano. Si luego no la va a poder clavar... no va a poder materializar el tema... no digo que lo prohiban pero... es una chorrada tan enorme que..
Yo si voy en bañador y miran tíos no pienso que estén equilibrados sexualmente si no que pienso que no están satisfechos con su vida sexual. Una cosa es mirar y otra mirar otra vez etc.

Hay gente que no tiene educación sexual.

Ana.

Anónimo dijo...

Todas estas fotos y estas chorradas enfocadas a lo sexual de esa manera son pura basura. Hay cosas más bellas que mirar.

Normal que algunos no la metan si van de listos, de flipados y de pardillos con el royo de las fotos y etiketando mujeres. Esos no son machistas, son unos mierdas.

Yo a mi exnovio le dije que quitara la foto de una chavala que tenía en el cuarto (mucho más chula que la orterada esa) porq me molestaba que me estuviera mirando no sé, creo que estaba un poco fuera de lugar el poster. Da la causalidad que el chico apenas se había comido roscos antes de mi al igual que muchos de sus amigos que pasaban por ahí por los que le dió más cosa quitarla. Creo que hay una clara relación entre no tener los medios (o no buscarlos) para tener relaciones sexuales y dejarse "conmover" por fotos de esas.

Sin embargo un royo que tuve que tenía mucha más experiencia lo que tenía colgado en su cuarto eran cuadros suyos xD. Nunca le vi ninguna foto de esas... NO LE HACÍAN FALTA.

Ana.