martes, noviembre 11, 2008

AelNP: Me alegro por la victoria de Obama

Puede que sea mejor que hayan ganado los demócratas en estas elecciones. Así al menos los republicanos tendrán que hacer una oposición a las políticas que cuando las ponía en práctica Bush no podían criticar. Fué Carter el que, después de ganar, dejó el terreno abonado para una gran victoria de Reagan.




Video thumbnail. Click to play
Click To Play
(Pincha en el Obama para escuchar el podcast)
Sumario:
El resumen de la semana: Obama, Kirchner y la censura.
Música en baja fidelidad, con Miguel Pazos: "Arde Papi" de Bárbara Love.
Música:
Warren Zebon - Werewolves of London
Kid Rock - Bawitdawa
ZZ Top - I´m Bad, I´m Nationwide
Dionmy & Kiko - Los ligones
Bárbara Love - Arde Papi

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho, creo que es más correcto decir que fue Bush el que, después de ganar, dejó el terreno abonado para una gran victoria de Obama.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Bueno, al final no quedó tan mal XDDD. A todos nos compensaría que viniera después de Obama un Reagan. Así podemos combinar de nuevo fotos del segundo Reagan y más fotos de tías en pelotas.

Un saludo

Váitovek dijo...

Obama es esencialmente in-criticable, como Kennedy.Ej.:Ayer, en la TV, unos majaderos de un programa de eso que llaman humor presentó a J.F.K. como el único político americano ...¡pacifista!.

Anónimo dijo...

Reagan el mejor político? Querrás decir un gran actor. Dios, cuánta incultura.

Anónimo dijo...

Comparar a Franco con el CAC. Eres un pipiolo. Qué penoso lo del podcast. Un aprendiz de copero cutre.

Anónimo dijo...

Es como Paris Hilton pero a lo freaky? Pero alguien duda que Paris Hilton no sea una freaky? Escuchar este podcast me ha dado vergüenza ajena. Escucharos a vosotros mismos y fijaros en cuantas incoherencias decís una detrás de otra. Por no hablar de vuestro vocabulario, de lo salidos que estáis y de la bajísima calidad de vuestros comentarios. Quién os lo "produció"?. En Ferrol hay mucho más que cabras, pijito de Valladolid.

Fonseca dijo...

Anónimo, gracias por lo de "pijito de Valladolid"; es el insulto más provinciano que me han soltado nunca. Añade alguna coña con "Fachadolid" y lo rematas...

Aunque no hace falta. Después de intentar hacer sangre con Miguel por que haya pronunciado mal UNA palabra sin querer lo has demostrado todo.

...

subnormal...


Fonseca

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JLypmQoqWOs