lunes, noviembre 17, 2008

Esperanza Aguirre TAMBIÉN es una "maricomplejines"

Con tanto editorial incendiario de El País se ha ablandado y se avergüenza de que la llamen facha. se haya atrevido a descalificar a ese héroe liberal, anticomunista y, sobretodo, sin maricomplejos que fue Franco. ¡Por Dios! ¡Ha dicho que fue un socialista!

La han llamado de todo. Hasta guapa. Fascista, ultraliberal, tontapollas sin cura e incluso alguno ha llegado a comparar a Esperanza Aguirre con Margaret Thatcher (pretendiendo insultara, claro). Ahora también pasará a la lista de “maricomplejines”, supongo.

Más que nada porque cuesta pensar en cómo se va a tomar la antiizquierda el que una la presidenta de la CAM se haya atrevido a descalificar a ese héroe liberal (si Zapatero se define como tal, cualquiera puede serlo), anticomunista y, sobretodo, sin maricomplejos que fue Franco. ¡Por Dios! ¡Ha dicho que fue un socialista!

¿Cómo se atreve? Según los postulados (si es que existen) de la true right wing, se debe cerrar filas con todo aquel que sea criticado por la izquierda. Todo lo demás no sólo es compadreo con el enemigo sino además, “hablar de cosas que no aportan nada”. El único objetivo es derrocar a Zapatero. Punto pelota.

En fin, esta Aguirre, que con tanto editorial incendiario de El País se ha ablandado y se avergüenza de que la llamen facha. ¡Qué será lo siguiente! ¿Criticar los “planes de rescate" de Paulson/Bush cual vil comunista? Dentro de poco también van a terminar llamándola progre-obamita. Y eso sí que debería dolerla.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo lo que escribes. Lo unico que entiendo es que te comportas como un ninyo lloreras que quiere que le den la razon a base de repetir hasta hartarse.

Anónimo dijo...

Pertinente y oportuna entrada esta.

En LD dieron esta noticia. Recomiendo verla y leer los comentarios, esa Academia de Atenas virtual y en pequeñito.

Eso sí, yo no creo que Franco fuera un "socialista" porque me parece que eso es una confusión de términos bastante tonta y sectaria (todo lo que no es liberal, es socialista y viceversa, muy al estilo de lo que dice Huerta de Soto) aunque reconozco que como "flash" de propaganda política liberal puede ser eficaz.

En resumen, y como diría mi querido Luis Margol: ¿Por qué la derecha española es tan BURRA? es increible...

Anónimo dijo...

Vaya chorrada de post.

Anónimo dijo...

Aqui has perdido totalmente los papeles.

Ni sabes donde estas, ni donde estamos nosotros.

Lamentable.

Lord Hinkel

Ludovico dijo...

Fonseca hombre, decir que Franco era socialista no es un síntoma de complejo. Porque Franco era un socialista, nacionalista y catolicista, todo a la vez. Joder puso en marcha la seguridad social, creo empresas públicas que muchas afortunadamente han sido privatizadas y otras deberían serlo como RTVE.
No era un comunista, ni un progre de salón de hoy en día. Pero si tu piensas que Franco no era socialista creo que te equivocas. De hecho donde estan sus antiguos amigos como Cebrián (en Prisa), Fraga (lindando con el PSOE, y en el grupo de los mariacomplejados), y así muchos más.

Anónimo dijo...

pero a ti ¿qué te pasa? Para ti la diferencia es una puñetera palabra (con perdón de puñetera).

Anónimo dijo...

Pero Fonseca hombre, como te vamos a tomar en serio si hasta los post en que no hablas de ti mismo son tambien a mayor gloria de tu hombligo.. descansa, levanta la vista y mira hacia adelante. Ya sé que el mundo tiene un problema grave al no valorarte en lo que mereces, pero de verdad, también hay otros problemillas de que tratar aparte de lo susodicho.

Fonseca dijo...

Ludovico, yo pienso igual que tú. Que Franco era un socialista. Pero es que ya sabes que soy un "maricomplejines".



Fonseca

Anónimo dijo...

Bueno, creo que no hay más que ver las reacciones que ha suscitado el post de Fonseca entre la cabestrada, con Major Tonto a la cabeza.

Quod erat demostrandum.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Pues hay muchos eh... porque yo también creo que Franco era un socialista-intervencionista. Otro tipo de socialismo, pero lo era.

Por cierto, ¿que te comparen con Thatcher es descalificable?

Un saludo

Anónimo dijo...

Vaya, cabestrada no llama el insultador oficial del reino (intentad hacer algo mas original con mi nick)

Anónimo dijo...

Tanto Fonseca como Esperanza tratan de decir de manera gráfica que Franco no era liberal. No digo que no haga falta más que tener una edad superior a 5 años para saber esto, pero vamos, socialismo y fascismo difieren lo suficiente como para constituir dos maneras diferenciadas de organizar la economía.

Anónimo dijo...

Franco era fascista, no fué un socialista. El gobierno de Franco era sólo una mafia.
La idea de crear empresas de titularidad "pública" y tomar ciertas medidas "sociales" es siempre imprescindible en un gobierno que pueda merecerse el nombre. Ahora que, a diferencia del socialismo lo de Franco no eran medidas que surjan del proceso imprescindiblemente "democrático" en que se sustenta el socialismo.
Hay que ser muy retórico/a para decir que Franco fué un socialista.

Fonseca dijo...

Ana, cielo, el socialismo científico de Stalin tampoco era muy democrático y nadie duda de su condición.

No es lo mismo socialismo, en general, que socialdemocracia.


Fonseca

Anónimo dijo...

"No es lo mismo socialismo, en general, que socialdemocracia."

Joder, ahora definitivamente, sí que eres un maricomplejines irredento e irrecuperable.

Anónimo dijo...

Golpe de calorrrr:

"Pertinente y oportuna entrada esta."

"yo no creo que Franco fuera un "socialista" porque me parece que eso es una confusión de términos bastante tonta y sectaria"

"¿Por qué la derecha española es tan BURRA?"

Fonseca:

"yo pienso [...] [q]ue Franco era un socialista."

Servidora:

¿Por qué hay algunos derechistas que son tan BURROS, tan cabestros?

Anónimo dijo...

Socialismo está totalmente ligado a las ideas democráticas y no siempre es sinónimo de intervención Estatal ni de medidas basura.
Claro, como en España tenemos un partido Socialista y Obrero debemos pensar que es lo único?

El modelo de Stalin era de aires imperialistas, opuesto a las ideas de la Europa Común (100% comunista en ese sentido), sólo porque no era democrático, igual que España.

Anónimo dijo...

Coup, querido, por alusiones, la derecha no liberal, es decir, la inmensa mayoría de ella, es burra, sobre todo la franquista y esa a la que se refiere Fonseca. Y a la liberal le sienta muy mal el derechismo, y luego están los pp-progres, que no sé lo que son, porque tampoco son neoprogres. Dejémenos de etiquetas, yo soy imperialista de la Coca-Cola y la sopa Campbell y a mucha honra, y el que no esté de acuerdo conmigo es un liberticida y un totalitario :-)

Alberto Esteban dijo...

¿¿Mmm te suena eso del "odio a lo políticamente correcto"? Pues eso!! xD

Saludos