martes, septiembre 15, 2009

A ver, chaval...

Que confundas ser laico con ser rojo-masón, que me vengas llorando porque los mariquitas puedan casarse o que ese “derecho a vivir” que tanto parece importarte, te la pele cuando se trata, por ejemplo, del de las víctimas de ETA humilladas por el clero vasco o los homosexuales residentes en países islámicos.

A ver, chaval, ya sabes que me refiero a tí así que no hace falta ni que te nombre. Seguro que te vas a dar por aludido en seguida porque estarás encantadísimo de haberte conocido. Que en tu círculo tienes una caterva de fans que ni el fulano del “contigo no bicho”. Sí. Eres el tío que me ha mandado (a mí y a otros tantos) ese mail de Hazte Oir en el que dices que Rajoy es un cobarde, gallina y capitán de las sardinas porque dice que no va a ir a la manifa antiabortista que habéis montado tú y tus colegas.

Mira, por mí como si te la picas. Pero reconozco que me los has inflado. ¿Sabes? Hay poquitas cosas que me los toquen. Insultar a mi inteligencia es una de ellas. Y tú lo has hecho. Tú y, en general, todo ese ciber-chiringuito de teofachas que tienes plantado que, por no llegar, no llegan ni a meapilas.

Primero porque el hecho de que Rajoy haya dicho públicamente que está en contra de la ley del aborto que quiere sacar la niña-florero del gobierno -tan inepta ella que ni siquiera sabe de su condición de vegetal político- ya convierte tu causa en algo completamente inocuo. Mariano no se moja. Y no se posiciona de ninguna forma si no sabe que lo que dice es el cociente exacto de las distintas vertientes de la opinión pública.

Así que, que me vengas dándotelas de revolucionario machote por decir algo que reivindican incluso en Génova –sin necesidad de sentarse contigo- ya es motivo para mandarte a tomar por culo. Siento defraudarte pero ser antiabortista no es políticamente incorrecto.

Lo que sí puede acojonar es el plumero que se ve detrás de tu rollito “prolife boy”. Ya sabes. Que confundas ser laico con ser rojo-masón, que me vengas llorando porque los mariquitas puedan casarse o que ese “derecho a vivir” que tanto parece importarte, te la pele cuando se trata, por ejemplo, del de las víctimas de ETA humilladas por el clero vasco o los homosexuales residentes en países islámicos. Entiendes ahora por qué si yo fuera Rajoy hubiera hecho lo mismo ¿no?

Porque, además, no sólo restas votos sino que además los pocos que ayudas a conseguir los cobras. Y a cojón de obispo. Nunca mejor dicho.

Así que puede que haya quien pique. Y se crea que, aunque sólo te cuelgues la escarapela de provida cuando te conviene, eres de fiar. Pero a mí no me la das. Tal vez no sean muchos años metido en esto pero son suficientes para calarte. Y por eso, colega, me saca de mis casillas que me tomes por imbécil. Y te pienses que yo también me trago tus ínfulas de libertador salvaniños. Porque yo tampoco voy a ir con tu basca a la manifa del 17 de octubre. Y paso de que luego me vengas con que soy otro maricomplejines, ateo y medio bujarra. Y te lo pongo aquí bien claro porque sé que, aunque no me comentes, me vas a leer.

24 comentarios:

Adam Cassidy dijo...

Como ya te he dicho en alguna ocasión querido amigo Fon, los ultracristianos entienden la libertad como "puedes ir a misa a las 12 o a las 8" pero dan por hecho que tienes que ir a misa. Menuda losa que le toca sufrir al PP con esta gente....

rojobilbao dijo...

Increíble. Te pasas tanto que dudo que hayas ofendido al susodicho. Eres tú el que hacía prácticas en la COPE?

Fonseca dijo...

Soy yo el que hacía prácticas en la COPE. Una cosa es la Iglesia, su cadena de radio o Jimenez Losantos (ateo, por cierto, y no demasiado complaciente con los antiabortistas, por cierto) y otra muy distinta Hazte Oir. No confundamos.


Fonseca

Víctor M dijo...

¡Enorme!

Delfin Córcoles dijo...

Pues, a mí también me llegó el dichoso mensaje, pero solo fui capaz de leer medio párrafo. Me aburrió enseguida y no tengo tiempo para aburrirme.

Saludos.

CMRR dijo...

Por fin vuelve la bronca a RL. Ya era hora, que últimamente esto estaba algo aburridillo.

Anónimo dijo...

Mariano no se moja. Y no se posiciona de ninguna forma si no sabe que lo que dice es el cociente exacto de las distintas vertientes de la opinión pública.

Por eso no merece la pena como político. Todo lo base en el cálculo electoral cree que les puede llevar al poder, y no en ideas. Es puro marketing (quizás como el 90 o el 95% de la política hoy en día) buscando el poder y controlar un poco más a la sociedad.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

HO llega a dar vergüenza ajena. Yo este verano me eliminé de todo lo que tuviera que ver con ellos. Hay que marcar un límite entre estos personajes y algunos compañeros "liberales".

Un saludo.

judas dijo...

¿Se puede decir Elentir? Probando, probando, a ver si la (auto)censura no me afecta a mí también...

Pues no, mira: Elentir.

Este no es el Fonseca del año pasado, que no tenía ni idea de nada, sólo pose, pero al menos era una pose altanera. ¿Qué es lo peor que te podría pasar? ¿Que te banee? No se vive tan mal, te lo aseguro.

Eso sí, la lista de correo de RL debe estar que arde. O tal vez no, que ya se ha aceptado que pasen estas cosas.

Don Estrafalario dijo...

No se olvide, señor Fonseca, de campañas tan sonadas como la de "playas para la familia" o la de los Donettes.

Ludovico dijo...

Aparte de tu conocida animadversión a los teocon, que quieres comentar aquí?
No te postulas como antiabortista o proabortista. Te parece mal que HO no se defina como cristiana en su ideario, yo creo que se pueden definir como sea. Siguiendo este postulado supongo que estas a favor de sacar del armario a los homosexuales a patadas.
Ahora bien, si lo que quieres criticar es que Rajoy se vea atado por los ultracristianos como llamas tú, creo que la culpa la tiene Rajoy no HO. Te recuerdo que Rajoy ya echó a los liberales de su partido, será que preferirá quedarse con estos ultracristianos.

LosDosLadosDelManzanal dijo...

De lo mejorcito que has escrito ultimamente!

Vulti dijo...

Fonsequita en proceso de iracundización. Cuando se meten con su partido se pone a ladrar y a morder como un dóberman, igual que el de Ferrol (Franco no, el otro), incluso empieza a ser igual de plomizo leerle.

Manda huevos tener en Red Liberal alguien así, podían ponerle Red Rajoyal así Fonseca estaría más cómodo. Con lo que le cuesta al chico conseguir que el partido le de un despacho como pa que le confundan con los liberales!

Aris dijo...

tranquilo, que cuando acabe la manifa irán se pondrán todos de rodillas implorando tu perdón y el de Rajoy por tal grave ofensa.

es inadmisible que digan que Rajoy es ambiguo ante el aborto por no haber hecho nada en contra del aborto en todos sus años de gobierno; no sé que cojones hacen estos teofachas manifestándo su libertad de expresión, deberían encerrarlos a todos en las sacristías, total si no suman votos al PP y solo restan no merece la pena que puedan decir lo que piensan.

buaaa buaaa se han metido con Rajoy y me han mandado un email donde le llaman cobarde....

saludos

Ramón_Lozano dijo...

"Porque, además, no sólo restas votos sino que además los pocos que ayudas a conseguir los cobras. Y a cojón de obispo." Tremenda frase. Me encanta, sobre todo por su veracidad.

Sigue así, sin pelos en la lengua, que mola, joda a quien joda.

Saludos

Frourc dijo...

¡HazteOir ilegalización ya! ¡O mejor a un campo de concentración! ¿Como se atreven a criticar a Rajoy? Ni que hubiese libertad de expresión y democracia, joder. CRITICAR A RAJOY NO ES LIBERAL, lo liberal es aplaudir lo que Mariano dice y a callar, hostia, ¡que si no no sales en la foto!

¡Sigue asi Fonseca que los progres te adoramos!

Por cierto he dicho hostia porque me gusta hablar como Fonseca para asi paracer más chulo y que tengo más razón.

Cliente X dijo...

Bravo Fonseca. Los liberales les tenemos que poner los puntos sobre las íes a estos carcas, que no hacen más que darles munición a los sociolistos. Sabes que yo no soy un lamebotas, lo que voy a decirte es cierto: esta es la entrada que más me ha gustado desde que conozco tu blog. Impresionante.

Por cierto, Fede no es ateo sino agnóstico. Lo ha dicho mil veces.

Esta gente de HO no tiene lugar en el PP que tanto Fonseca, como yo o millones de Españoles queremos construir. Ya hay un partido que recoge sus inquietudes, y es AES. Parafraseando a Marianín, ¡Que se vayan!

Cliente X, harto de los carcas

CMRR dijo...

Coño, que estos meapilillas vengan ahora a hacerse los revolucionarios porque se meten con Rajoy. Y que se les mande a esparragar y crean que es por meterse con Rajoy. Ellos, que en su día pedían la expulsión de foreros de monclovitas que apoyaban a UPyD porque no les dejaban hablar de Rajoy y del PP tranquilos (a favor entonces, claro, que para eso Losantos decía en esa época que votar al PP era un dever moral). ¡¡Ellos!! Me los imagino ahora diciéndose "Uy uy uy uy, qué radicales somos, que nos metemos con Rajoy".

Os lo explico. Se os manda a la mierda por vuestra actitud batasuna. Sí, batasuna. Porque actuáis como los batasunos hace unos años. Montaban uno de sus aquelarres en un pueblo pequeño. ¿Para qué, para que fuesen los suyos? ¡¡No!! ¡Para tomar nota de los que no iban, de los "españoles", a los que luego hacían la vida imposible!

Pues ahí estáis vosotros con la garrota levantada, a ver quíen tiene huevos de no ir. Y le ha tocado a Mariano.

CMRR dijo...

Otro que merece un comentario es Judas, de profesión guardián de las formas y la correcta moral en casas ajenas constantemente escandalizado, el meapilas del bando contrario, la respuesta permanente de Red Liberal a la pregunta que nadie hizo. "No se vive tan mal, te lo aseguro." ¡Héroe, valiente! Veamos alguno de sus momentos estelares:

Momento 1: Aquella vez que fue por varios blogs de RL (MaryGodiva y DesdeElExilio que recuerde) a chivarse de algo que habían dicho en Batiburrillo. "Madre mía madre mía, pero cómo os ajuntáis con esos". María Blanco y Luis Gómoz son personas inteligentes y claro, le contestaron como se merecía sin entrarle al trapo: "Anda niño, deja de joder con la pelotita".

Momento 2: Aquella vez que fue por un montón de blog a chivarse también de que Aquiles le había censurado un comentario en su blog. Evidentemente cuando el comentario salió de la cola de moderación y fue publicado el ridículo fue monumental. No se recuerda que volviera a todos esos blogs a rectificar.

NonoNo dijo...

La verdad, me parece de gilipollas endiosados autollamarse liberal y deponer un post que o bien solo busca provocar o bien hacer patente que eres del PP y de la rama mas liberticida posible.

Anónimo dijo...

Fonseca, mira quién manda realmente en tu partido:

http://www.hazteoir.org/node/23688

d4r10mp dijo...

Me cuesta creer que alguien te pueda tomar en serio con ese lenguaje.

Fonseca dijo...

Pues te sorprenderías, Darío...

Carlos dijo...

Como bien pones en tu articulo:" Y no se posiciona de ninguna forma si no sabe que lo que dice es el cociente exacto de las distintas vertientes de la opinión pública" ese es el principal problema de Rajoy y de los tuyos, que sin convicciones firmes y un programa claro nadie puede llegar muy lejos como partido.Sólo hay paja que se mueve según la lleve el viento de la opinión pública.Realmente la derecha española no tiene que la represente.