sábado, marzo 14, 2009

AQUÍ y AHORA

Precisamente ese es el mensaje que se pretende transmitir en el Congreso Regional de Nuevas Generaciones de Castilla y León que se celebra justamente hoy. De empezar un proyecto político que mande al carajo a toda esa morralla hija de, nieta de o simples fulanos sin oficio ni beneficio que quieren probar suerte en un partido.

Volví de la barra con un cuenco de cerveza aromatizada con coco. Eso es, según Edd “El bellota”, síntoma inequívoco de que he cambiado de acera. Aunque la dichosa “Mongozo” sepa de muerte y él se lo pierda.

El caso es que me esperaba en la mesa ojeando el periódico. El Mundo, para más señas, que es el que compran en el Herminio´s. Me llamó la atención que directamente pasaba la sección “Nacional”. Y digo que me llamó la atención porque Edd es de los que lee hasta las esquelas. Es tan característico de él como el truja perenne que sale de su boca.

Sin embargo ya no lee “Nacional”. Y no le culpo. Sin siquiera ver la portada podría adivinar lo que dice cada uno. “La política se ha funcionarizado, colega, ni hay ideologías ni gente que represente a nadie”. Yo asentía, claro. No es más que lo que llevo diciendo aquí desde que empezó el curso.

Y precisamente ese es el mensaje que se pretende transmitir en el Congreso Regional de Nuevas Generaciones de Castilla y León que se celebra justamente hoy. De empezar un proyecto político que mande al carajo a toda esa morralla hija de, nieta de o simples fulanos sin oficio ni beneficio que quieren probar suerte en un partido.


Y como voy a estar todo el día aquí metido atendiendo a prensa (creo), me podré permitir el lujo de ir contando lo que vaya pasando tla y como hize con la PPcon Valenciana. Sólo que esta vez en primera línea. Con suerte, conseguiré que Edd lea la sección de política mañana. Espero que le mole.

4 comentarios:

Delfin Córcoles dijo...

La cuestión no es AQUÍ Y AHORA, la cuestión es lo que se haga después. Quien lo haga es irrelevante: "Un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer". En el PP tenemos que hacer lo que del PP se espera que haga. ¿Estamos dispuestos a dar la batalla ideológica? Hasta que no estemos dispuestos no tenemos nada que hacer. Da igual el poder que tenga.

Stewie Griffin dijo...

"De empezar un proyecto político que mande al carajo a toda esa morralla hija de, nieta de o simples fulanos sin oficio ni beneficio que quieren probar suerte en un partido".

Jeje, ya puestos a pedir, a ver si conseguis la paz mundial en ese sarao.

Patu dijo...

Fonseca, la Mongozo es el equivalente cervecil a hacer calimocho con Vega Sicilia: una aberración :D

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Creo que ha ido muy bien con Pablo eh :D xDDD