miércoles, marzo 05, 2008

Eva se desnuda

Eva ha prometido que por cada vez que los políticos la decepcionen, colgará en su blog un vídeo en el que se quita una prenda. Por ahora ya se ha quitado el sujetador. Y quedan cuatro días hasta el domingo.

Me lo mandó Erthel el otro día. Y aunque el mensaje sea más de lo mismo, que los políticos son malos y nos crispan, que solo saben insultarse y mentir a los ciudadanos -básicamente, lo que llevan pidiendo que pensemos desde hace años- la forma de darlo es original de cojones. Esta estudiante de ciencias políticas ha conseguido llamar la atención de la SER y de miles de internautas que la visitan todos los días a ver si, finalmente, ven el esperado vídeo en el que se termine de desnudar. “Que la chica esta enseñe el chicha con Rajoy es posible” reza uno de los banners que he leído por la red.

La verdad es que como politóloga no la auguro un gran futuro (bueno, en realidad sí, a fin de cuentas, lo que impide el éxito es ir a contracorriente) pero como comunicadora ha demostrado ser un verdadero genio. ¡Felicidades, Eva! ¿Cuándo sacarán algo parecido los partidos políticos españoles? En EEUU ya hay quien emplea el sexo como reclamo electoral.

30 comentarios:

Unknown dijo...

Digo yo, ¿en el PP por que no teneis un buen puñado de tías jaquetonas y hombres "de verdad" haciendo campaña?

:D

Fonseca dijo...

Te imaginas un "Fonsecasedesnuda.blogspot.com?

Pues eso.


Fonseca

Lanarch dijo...

Pues a mí se me ha ganado por ser pastafari.

Mary White dijo...

bueno, si lees el cartel de detrán entiendes que la niña sea tan desenvuelta...

Eva Ros dijo...

Gracias por el post! Nos vemos por aquí.

Anónimo dijo...

Es una chica muy religiosa, se nota en el poster del Gran Pastafari.

Anónimo dijo...

Luego dicen las mujeres que quieren ser iguales que los hombres...las listas paritarias, la no discriminacion en el puesto de trabajo, acceso a los consejos de administarcion...

Stewie Griffin dijo...

jajaja, y yo posteando cosas sobre anarquía, iusnaturalismo y Derecho, normal que mi contador de visitas se vea eclipsado. ¡A lo mejor si nos despelotamos todos acababamos antes con el Estado!.

Felicidades Eva, por ese tipazo que tienes.

octopusmagnificens dijo...

¿Qué dirán de esto los fundamentalistas católicos de Red Liberal?

Alberto Esteban dijo...

Jaja Fonseca, creo que tienes muchas féminas que están deseando que tú hagas lo mismo si pierde Zeta... xD

Saludos

Sergio dijo...

A los fundamentalistas católicos no sé, pero a los ateos de red liberal nos encanta. ¡Sigue mintiendo, Zapatero!

Stewie Griffin dijo...

jajaja, he pinchado en el link que aludes de EEUU, y solo dire una cosa, ¡tenia que ser de nevada! Quien lo conozca en persona sabra porque lo digo. xD

Libertymad dijo...

Me encanta la idea. Creo que los de Hazte Oír tienen otros métodos. ¿Qué dirán las feminazis de Red Progresista?

Anónimo dijo...

No está mal enseñar el cuerpo para promocionarse. Lo inventó Ciciolina, o sea, que ha llovido desde entonces. Tiene la ventaja que el texto no importa mucho. Cuando se quite el tanga (el 93% se lo hemos pedido) ¿qué le quedará? No me la imagino haciendo pornografía. O sí.
Observaciones: Tiene un buen cuerpo, puede enseñarlo. Lo mejor, el culo, sin duda. Las tetas, comsí comsá. Nada del otro mundo.
Como me he animado, ahora conectaré con www.megarotic.com para no andarme con rollos políticos.
Chao, chacho.

octopusmagnificens dijo...

El sector ateo y liberal (realmente liberal) de Red Liberal claro que estará encantado, pero los cristianistas infiltrados echarán humo y harán la señal de la cruz.

Fonseca dijo...

Octopus, de manera que no se puede ser cristiano y liberal?

¡Con un par!


Fonseca

Stewie Griffin dijo...

Octopus no todos somos ateos, tampoco prácticantes, pero bueno.

Anónimo dijo...

Fonseca,
Solo un consejo, pon lejos tu tarjeta de credito.
Ah y la proxima vez no hagas publicidad gratis hasta que no mojes.

Dama Blanca dijo...

Me parece curioso, sobre todo para llamar la atención, que es lo que quiere. Aunque no va a conseguir nada más que eso.

Ahora, alguien que dice dice tener 20 años y que en su perfil pone la frase "no sé qué quiero ser de mayor", no merece mucho mi atención. Por mucho que se desnude...

octopusmagnificens dijo...

Se puede ser cristiano y liberal, Fonseca, pero sabes como yo que en Red Liberal hay una serie de militantes cristianos de ideología ultraconservadora y antiliberal. Ellos son conscientes de que en una red parroquial, que sería su ambiente natural, no les leería nadie y por ello se han infiltrado en la principal red liberal española. Claro que a costa de hacerle mucho daño y desprestigiarla.

Stewie, tú ya me entiendes…

¿Un poquito celosilla, Dama Blanca?


Propicias noches amigos.

Anónimo dijo...

Efectivamente como imaginaba encajas en aquella teoría que yo tengo sobre los hombres, y lo que ocupa sus mentes las 24 horas del día.

Es cierto, lo que pasa que la mayoría están reprimidos y disimulan.

La tal Eva del blog cae en el juego fácil, en el fondo se está igualando al populismo de los políticos, ya puedes decirle que esta es una táctica muy barata para hacerse conocida. Y además no dice mucho en su favor como futura política, a no ser que quiera ser la Irona Staller española, por favor, no nos "italianicemos" al menos en el ámbito de la política.

Dama Blanca dijo...

>¿Un poquito celosilla, Dama Blanca?

xDDDDDDDDD ¿Por qué iba a estarlo?

Lanarch dijo...

Dama Blanca está más buena que el 95% de las mujeres que me gustan. Y ese 5% está formado por patinadoras y avatares de la Hija del Posadero Eterna.

Coñio, ahora que lo pienso la he visto patinar...

Anónimo dijo...

"Dama Blanca está más buena que el 95% de las mujeres que me gustan"

Hombre, yo no diría que esté buena, pero desde luego, si quieres comértela no te vas a quedar con hambre porque tiene carne para rato...

Dama Blanca dijo...

>desde luego, si quieres comértela no te vas a quedar con hambre porque tiene carne para rato...

Jo, ya van dos veces que me lo dicen hoy. Me voy a empezar a creer que soy una pseudointelectualoide por pensar que llamar a alguien gordo... no es una ofensa xD.

De todas formas, yo no creo que esté buena. Pero tampoco quiero estarlo. Tengo una bonita cara y un intelecto la que respalda, no necesito un culo apretado para que la gente me haga caso. Y, lo que es mejor, si lo necesitara, lo tendría.

Que es tar gordo se soluciona, no como otras cosas xD.

Dama Blanca dijo...

Hum... me acabo de dar cuenta de que no sé si "anónimo" quería ofenderme o no...

Vaya, lo siento. Debe de ser que al ser la segunda, ya me he imaginado por donde iban los tiros.

Lo escrito anteriormente va con una amplia sonrisa. Hace un segundo también iba con esa sonrisa, pero ahora me importa más aclararlo :)

Daniel Aníbal dijo...

¿Lo que tiene en la mesita es el queco de Burrhus que tenía el cocainómano liberal?

Anónimo dijo...

ostia , a ver si va a ser el cocainomano que se ha hecho un cambio de sexo....no ha quedado mal , no...

Anónimo dijo...

Coincido con Eureka en que eres hombre y era de esperar que hablaras de semejante historia, tan trascente en la politica actual!!! jaja.

A mi realmente me da igual lo que haga, pero es una pena que esta sea la unica manera que tenga de hacerse famosa, y no sabe que quieres ser de mayor ... ays.

Anónimo dijo...

dicen los del Pepe que la niña de Rajoy se llama Victoria.... y segun los socolistos se llama esperanza... jejejea quien hacemos caso???