martes, marzo 04, 2008

El PP saca su mejor campaña electoral… en cómic

Más que nada porque la he hecho yo. Se trata de un cómic de tres páginas en el que se explica en un lenguaje claro y sencillo “Por qué con Rajoy es posible bajar los impuestos” La pena es que solo saldrá en Valladolid.

Se trataba de hacer algo que llegara a la gente. A esa gran mayoría de gente que no sabemos lo que es la curva de Phillips ni entendemos todos esos números que se hacen los políticos pero que vemos como suben los precios y seguimos pagando impuestos desorbitados.


Y es que es un hecho, la inflación sube y las familias con menos ingresos las pasan putas para llegar a fin de mes. Esto genera menos consumo y por tanto menos empleo. Entramos en un círculo vicioso de menos consumo - menos empleo - menos poder adquisitivo - menos dinero - menos consumo y vuelta a empezar. Sin contar con que si hay menos dinero en la economía, hay menos recaudación tributaria ¿Qué pasaría si los que menos tienen no pagaran impuestos?

Podrían mantener su vida y su gasto. El empleo no se resiente y la economía general tampoco. Esos impuestos que no se cobran a los mal llamados mileuristas, se ganan con los impuestos indirectos. De la otra forma, la recaudación va a bajar inevitablemente. Bajar la presión fiscal es la única solución ahora mismo.

Y de eso trata este cómic de cuatro páginas, que quien quiera leer no tiene más que pedirme una copia por e-mail o pasarse por la sede de campaña del PP en Valladolid y pedir un ejemplar impreso.

13 comentarios:

rojobilbao dijo...

rojobilbao@gmail.com espera el comic para ya.

La caricatura también, pero necesitarás foto, que tu retentiva no es lo que era ¿no?

Anónimo dijo...

Pues me gustaría ver que pinta tiene, si me haces el favor de mandarme una copia a snipfer at gmail dot com. Gracias por adelantado.

Fonseca dijo...

Señor rojobilbao ¡Ya era hora de que me dieras tu mail! ¡Y ya era hora de que me sacaras el tema de la caricatura...! ¡Pensé que no me lo ibas a pedir nunca!

Por el momento, (aviso: spoiler) el siguiente caricaturizado va a ser el señor Libertymad (spoiler: off).

Snipfer, ahora va el cómic. Y pronto tu caricatura, no te preocupes:p

Saludos.


Fonseca

Lanarch dijo...

¿Y por qué no lo colgáis en alguna parte?

Jorge Castrillejo dijo...

Buena idea. Pasame uno.
jorgecastrillejo@yahoo.es

Un saludo.

Fonseca dijo...

Pues no lo he colgado, Lanarch, porque no sé como hacerlo. De cualquier forma, lo propondré en el partido, a ver si se puede poner en la web.



Fonseca

Anónimo dijo...

Muy buena pinta, es imperdonable que no lo difundan en mas sitios, si hay creativos pero no se conocen, de poco sirve su trabajo.

Espero lo pongan en la web.

Felicidades.

Anónimo dijo...

Usa rapidshare.com para subirlo y deja el link en el blog para que se lo baje la peña.

Unknown dijo...

Me gustaría verlo.

p.delos.p@gmail.com

Anónimo dijo...

Buscando (sin éxito) a Feyeranbend,
A.M.

José Mateos dijo...

Yo quiero verlo,

josemateos.bustamante@gmail.com

Gracias de antemano :)

Váitovek dijo...

Fonseca:

Lo escaneas y lo subes a Flickr o a Picasa, o a tu blog.Yo cobraría un Euro por página descargada. Pero declararía exentos de pago los que prometan por sus niños que votarán al PP.(O algún otro juramento más ominoso)

Anónimo dijo...

Por mi parte, ya sabes que lo voy a difundir por Aragon, intentare que lo cuelgen en la web de Aragon, ya te contare ...