lunes, marzo 03, 2008

Iz, el robot del PSOE

El PSOE ha sacado la campaña más original vista hasta ahora. Un contacto-robot de msn que te da conversación y te cuenta el programa electoral. Le agregas al Messenger y puedes preguntarle lo que quieras.

Ya sabeis el chiste ¿no? Un tipo entra en un restaurante de lo más “in” de Madrid y nada más llegar, un ciber-camarero le dice “aún no hay mesas libres, la casa le invita a una copa y mientras espera, yo puedo darle conversación”. El tipo intrigado acepta y el robot le pregunta por su coeficiente intelectual. 160 (superdotado) responde. Y así pasan el rato hablando de macroeconomía, Sanchez Dragó y posts interesantes de Red Liberal.

Al día siguiente el tipo intrigado vuelve al restaurante. “Esta vez tengo un CI de 60”. Y así pasan el tiempo hablando de mi blog, anarcocapitalismo y toros… El tío flipa en colores con la inteligencia del robot de marras y ya, para salir de dudas vuelve una vez más, diciendo que tiene un CI de 32. Tras unos segundos de procesar la información, el ciborg responde “Así que… ¿vamos a volver a votar a Zapatero?”

La idea
ha debido de gustarle a los tipos del comité de campaña del PSOE y han decidido crear a IZ, tu amigo de Messenger que te cuenta el programa electoral. Tu le agregas a tu lista de contactos,
iz@psoe.es, no te molesta. Simplemente, le abres una ventana de conversación y le puedes preguntar o incluso insultar a lo cual tiene respuestas realmente graciosas. Primero te dice “Te recuerdo la frase del día, "Respeta para ser respetado" ¡No lo olvides!”, después “¿No te has dado cuenta que soy un robot? un consejo, "Un baño de agua fria y ayuda a relajarse" y finalmente “Lo que has escrito esta fuera de contexto, por favor, cuenta hasta 1000 y empezemos otra vez”

Lo dicho, esta campaña electoral está llena de sorpresas. Pero aún queda la guinda. La campaña que presentaran NNGG del PP de Castilla y León este martes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas ingeniosas respuestas las tiene la señorita de la página de Ikea desde hace muchísimo tiempo. No han inventado nada.

Anónimo dijo...

Es tan probable que una persona con un IQ de 60 te haya leído alguna vez como que un lector de la obra de H.H.H. te admire.

Anónimo dijo...

No es "coeficiente intelectual" sino "COCIENTE INTELECTUAL"

IZ.

Anónimo dijo...

Cada vez queda mas demostrado que el psoe es una gran empresa. Que odia la competencia.

Anónimo dijo...

Cada vez queda mas demostrado que el psoe es una gran empresa. Que odia la competencia.