domingo, marzo 23, 2008

¡No leas este post!

…Por que te puede dar un ataque de diabetes. Si los anuncios de tonos para móviles son de por sí bastante horteras, este se lleva la palma. Un conejo manoseando una zanahoria mientras la canta con voz extremadamente aguda “Eres tu mi peluchito”.

Estamos mi hermano y yo viendo la tele. De repente llega la pausa publicitaria y el típico anuncio hortera de tonos para el móvil (¿Quien narices paga dinero para tener el papichulo para cuando le llaman?). Perdón. No era el típico spot moñas. Son los treinta segundos más lamigosos de la historia de la televisión. Después de esta semana de recogimiento y oscuridad, el no-va-más de la ñoñez. La hostia. Los tipos que lo han creado son unos genios, porque hay que ser creativo para juntar tanto azúcar en medio minuto. Encima se han currado la canción para que se pueda cantar en todos los idiomas. Como "La internacional".

Un conejo (conejito, para quien le guste poner diminutivos porque sí) acaricia suavemente una zanahoria gigantesca (¿Qué diría Freud al respecto?) y la da besitos (¡!) mientras canta “siempre a tu lado estaré/mi amor por ti mostraré/dándote muchos mimitos/¡Eres tú mi peluchito!” (sic). Todo ello con una base musical pastillera y ñoña que derretiría a cualquier jevi que escuchara semejante melodía del móvil de alguna persona cercana. Es digno de ver. Por el momento, voy por la décima vez que lo miro. Lo he intentado poner del revés y no hay ninguna invocación satánica ni la receta de ningún pastel de verduras.

En fin… Con cosas así, se entiende esta victoria socialista, la alianza de civilizaciones y que el mundo necesite de nuevo a Rambo, McLane y un nuevo disco de los ACDC…

9 comentarios:

Váitovek dijo...

Mudo me he quedado.¿En qué cadena has visto eso? Es que tengo hijos pequeños.

Alberto Esteban dijo...

No se a donde vamos a llegar... xD

Saludos

Anónimo dijo...

Si despues de 8 años AC/DC graba nuevamente, hasta Chikiliquate podria ser portavoz del PSOE...

Dios nos coja confesados.

Unknown dijo...

Es lo más horrible que he visto en mi vida. Despierta en mi odio homicida. Dan ganas de agarrar al conejo y reventarlo contra una pared.

Buenas noches y buena suerte

Shasta dijo...

¡¡¡¡A mí me mola el conejito!!!!

Anónimo dijo...

Es ideal, ¿porque te metes con el pobre conejito? Hacia mucho que no veia algo tan dulce ... ohhh!!! Es agradable un poco de dulzura entre tanta acidez, jeje.

Shasta dijo...

Menos mal que no soy el único al que el conejito le a tocado la fibra sensible...

Shasta dijo...

Coño, que falta más gorda.
...le HA tocado...

Anónimo dijo...

Que conejito tan tierno, jjajajja, muuuchos mimitossss, jajajaja.
El año que viene a Eurovisión, jajajaja.
Por cierto, AC/DC, BRUTALES, mejor con Brian Johnson que con Bon Scott, para mi gusto, claro....

Saludos