jueves, noviembre 13, 2008

Ahora soy un maricomplejines

Así que el anónimo de turno dice que soy un pseudoprogre por no defender el buen nombre del locutor copero vaya donde vaya. Incluso cuando queda como un niñato delante de un humorista de la Sexta. No es un caso aislado sino un fruto de esa mal denominada derecha que de iletrada pasa a ser simple “antiizquierda”.

Desde que tengo uso de razón me han llamado de todo menos “guapo”; gilipollas, facha, freak, incluso algún erudito me ha denominado como un “relativista posmoderno”. Pero hasta antes de ayer nadie me había dicho que era un “maricomplejines” (ver los comentarios del link).

Según el diccionario losantiano, maricomplejines es todo aquel que se avergüenza de su condición derechista y la intenta camuflar con una deriva hacia postulados de izquierdas. Así que el anónimo de turno dice que soy un pseudoprogre por no defender el buen nombre del locutor copero vaya donde vaya. Incluso cuando queda como un niñato delante de un humorista de la Sexta.

Cierto es que no hay que irse a un lado concreto del espectro político para encontrar subnormales. Que en todos los sitios se cuecen habas. Pero el individuo de marras merecía este post. Porque no es un caso aislado sino un fruto de esa mal denominada derecha que de iletrada pasa a ser simple “antiizquierda”. No se trata de defender unas ideas sino de morir con los colores puestos. La política y el fútbol son asín.

Igual que un culero tiene que animar al Barça haga-lo-que-haga, el buen conservata no puede mentar el nombre de Federico en vano ni admitir que, aunque sea por casualidad, Zapatero haya escogido un día una corbata bonita. No. Aquí hablamos de oposición frontal y no de razonamientos lógicos ¡Por Dios, esto es España! ¿Qué debía esperarme?

El follonero de la Sexta intentaba picar a Losantos para demostrar que era un radical. Podría haber sido una oportunidad perfecta para quedar como el hombre lúcido que dirige “La mañana de COPE", con cintura y capaz de darle con un palmo de narices a los chicos de Mediapro. Pero era más fácil soltar un “hijo de puta” para que la “antiizquierda” lo aplaudiera. Y la izquierda también. No cabe duda, "maricomplejos", los justos.

33 comentarios:

José Mateos dijo...

"Podría haber sido una oportunidad perfecta para quedar como el hombre lúcido que dirige “La mañana de COPE""

Han cambiado de director?

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Ya te digo yo que maricomplejines no eres.

Un saludo

Anónimo dijo...

Guapooo.

Pues a mí me da que lósantos no es de izquierda porque lo dice él. Habría que mirar a quien le pone una cruz cuando vota. Aun así, evitar la provocación con temple, no es de derechas ni de izquierdas, es de no haber aprendido nada en la vida.

Y francamente, también te ha excedido esa otra provocación.

guapoo.

Juanra dijo...

Llevas toda la razón Fonseca, los pijoprogres de La Sexta se salieron con la suya, eso es lo que querían, hacerles ver a sus espectadores que FJL es un radical maleducado.

Entre el negro y el blanco hay una amplia escala de grises.

Saludos.

Anónimo dijo...

Está curioso un post que se queja de que le digan que es maricomplejines demostrando que lo es.

Losantos calló a un tío que no se calla ni debajo del agua y estuvo siempre al ataque. Como algunos sois muy finos y aborrecéis a la gente de derechas corriente (y me parece que a la gente corriente en general) no os enteráis de lo que vale eso.

El payaso de la Secta quedó bastante mal con lo del ácido bórico y peor cuando intentó hacerse el irónico diciendo "es que no leemos" siendo evidente que no leen ni los chistes.

No sé por qué dices que lo llamó hijoputa, porque le pidió una aclaración y le dijo que cómo podía pensar que se refiriera a él.

Por otra parte, la superinteligencia de los de la Secta y su bufón no impidió la mención a la reciente fortuna del dueño del chiringuito.

Y la presentación "Soy de la Sexta" "Y yo he sido del partido comunista, fíjate lo que se puede llegar a ser..." es magistral.

En fin, desde que veo a tanto derechista creyéndose que "lo mejor para la derecha" es que "siga Losantos en la COPE" (esos genios tendrán que explicar el cierre de emisoras de esa cadena), no me extraña que haya quien crea que la Secta salió ganando con semejante chapuza.

Pero tú no eres maricomplejines, por Dios, no. Tú te fijas en todo.

Stewie Griffin dijo...

Yo es que directamente paso de entrar en esa bitácora.

Pero entiendo perfectamente tu punto de vista.

Señores, déjense de profetas, que Federico dista mucho de ser perfecto.

De hecho ha sido el el maricomplejines con respecto al libre mercado:

http://kill-lois.blogspot.com/2008/09/federico-el-intervencionista-oscuro.html

Anónimo dijo...

No sé qué proporción de gente de derechas aplaudirá a Federico, pero seguro que todos los de izquierdas lo hacen. Cualquier día de estos dirá a los votantes del PSOE desencantados con ZP "ni se les ocurra pasarse al PP o a UPyD, sigan votando al PSOE, por el amor de ese Dios en el que no creo pero que me ha hecho rico".
En el centro-derecha español, ahora mismo casi todo es una impostura.

Fonseca dijo...

A ver, anónimo. Te dedicaría un post porque tu comentario, la verdad, lo merece. Pero sería darte demasiada importancia.

Para empezar, si Losantos es tan "magistral" como tú dices es porque tiene ideas y chistes propios. Que tu copies su terminología no deja de ser patético porque precisamente su gracia está en su originalidad.

Lo cierto es que en esta entrevista para LA SEXTA, Losantos llamó "hijo de puta" al follonero. Con ironía, sí, pero se lo llamó. Todos lo entendimos así.

Claro que también podrías decirme que "cada uno entiende lo que quiere". Sin ir más lejos, tú has querido entender que yo odio a Losantos y quiero que cierren las emisoras de la COPE en Cataluña.

Y por cierto, va medio binladen a que tienes perfil de blogger, incluso una bitácora propia o hasta que me conoces pero no has tenido agallas para identificarte en el comentario. Vaya, debe ser que para eso sí que tienes maricomplejos.




Fonseca

Anónimo dijo...

Fonseca, tú lo único de lo que te diste cuenta es de que tus sermones son más visitados si mencionas en ellos a FJL o LD.

Fonseca dijo...

Anónimo, mis sermones son los más visitados escriba de lo que escriba.


Fonseca

Anónimo dijo...

A ver, resulta que tienes problemas de comprensión lectora, lo que explicaría bastantes cosas.

Primero. El desprecio olímpico os puede a algunos, sobre todo cuando, como digo, está basado en una falta de comprensión lectora.

Segundo. Ya es penoso leer "terminología" referido a lo que dice Losantos. Peor que leer "chistes propios". Pero es que yo no copio nada más que palabras corrientes que usa todo el mundo y resulta que TÚ eres el que admite lo de maricomplejines y le dedica un post.

Tercero. Por favor, toma clases de comprensión lectora porque lo que yo digo es que es una inconsistencia el cierre de emisoras con el argumento-estupidez de que Losantos es un beneficio para la izquierda. Nada que ver con que te alegras de nada.

Cuarto. Hasta tú mismo admites que lo de "hijoputa" está cargado de ironía. Lo tremendo es que admitiendo eso se te cae absolutamente todo los que dices, en los comentarios y en el post. Como "todo lo entendió así", ironía incluida, lo del insulto simplemente no es verdad, o sea, que exageras. Peor todavía, demuestra que le tienes ganas no sé por qué razón.

Cuarto. No me vengas con bravuconadas y apuestas, que ya no cuelan.

Quinto. Los sermones te poporcionan visitas si mencionas a Losantos. Entre tanta falta de comprensión lectora y tanta tontería por debajo, es natural pensar que no hay nada inocente en eso.

Anónimo dijo...

"No sé qué proporción de gente de derechas aplaudirá a Federico, pero seguro que todos los de izquierdas lo hacen"

Yaaa... Por eso el progrerío en pleno aplaude hasta con las orejas por el cierre de emisoras de la COPE.

Yo alucino viendo el nivelazo intelectual que hay por ahí.

Ramón_Lozano dijo...

El problema de parte de la derecha, aquella que adora a Losantos y comulga con él en todo, es que les cuesta ser inteligentes y listos, pues prefieren creer que llevan la razón a que el resto de la gente también lo crea, y así es como no se puede ganar nada ni convencer. Es muy típica esa cabezonería en la derecha anquilosada española. A Losantos le buscan las cosquillas siempre y como buen profesional que es debería saber escabullirse y no caer en estupideces que sólo agradan a sus correligionarios pero que avergüenzan al resto de votantes del PP.

Anónimo dijo...

Si, Losantos es super radical pero el CAC no, el CAC es la ostia.

Parce que por aqui muchos no se han enterado que si les quieren cerrar las emisoras no es por gilipolleces como la entrevista del maleducado dela Sexta sino porque Federico planta cara. Porque les molesta, y no aceptan la disidencia.

Parece que la oposicion de la mano por el lomo tambien ha llegado a red libera. Mientras perdeis el tiempo debatiendo estupideces, La CAC sigue haciendo de las suyas.

Federico no es perfecto, que pasa vosotros, si? Sabeis todo lo que ha de aguantar de los capullos progremierdas? Los que tiran huevos a las sedes, los que nos llaman asesinos y facistas, los del silencio complice...

Y aqui estamos poniendo el grito en el cielo por esta memez, que falta de sentido de lo que es priotario.

Que ya somos mayorcitos hombre, acaso no os habeis enterado despues de tanto y tanto tiempo que hagamos lo que hagamos nos van a llamar facahs igual? Que la izquierda no transige? Que para ellos nosotros no estamos legitimados para gobernar?

No, Federico no es perfecto, pero viendo lo que hay por esta bitacora, es de lo mejor que hay

Lord Hinkel

memetic warrior dijo...

No pasa nada por ser un complejines Fonseca. Es normal dada la presión ambiente. Eso de declararse uno ultramegafeminista y de derechas, laico avanzadoposmoderno y de derechas es muy requetemoderno.

Pero tener en la cabeza el "que pensará la izquierda" como primer refejo a la hora de analizar las cosas es genuinamente maricomplejines. Es mas, es la definición de maricomplejines. LO siento.

Guapooooooo.

Anónimo dijo...

Hombre, pues yo soy oyente de Losantos y me importa un güito lo que piensen los votantes del PP y si ser avergüenzan qué se le va a hacer.

Creo que Losantos estuvo bien: es bastante visceral y mantuvo la sonrisa y el tipo cuando parecía claro que lo que tenía ganas era de mandar a la mierda al follonero.

Y a todo esto ¿cuál es la discusión? Que el follonero diga lo que quiera, Losantos lo que le de la gana y ¿qué diablos importa?

Anónimo dijo...

"Juan Luís Cebrián (dire-director de El País) vuelve a hacerle una chupada de polla a Gallardón. " (Fonseca en marzo)

"Pero era más fácil soltar un “hijo de puta” para que la “antiizquierda” lo aplaudiera." (Fonseca en noviembre)

Carajo con el niño pijo de NNGG que se las da de duro escribiendo palabrotas, ahora le molesta que otros hablen tan mal como él. O es un hipócrita o d repente se ha metido en el Opus.

Fonseca dijo...

Lord Hinkel, gilipollas (mira que acomplejado soy), si lees unas entradas más abajo verás mi opinión con respecto al CAC.

Al anónimo de las 3:47, recomendarte que entres de vez en cuando por Red Liberal. Te vendría bien porque a diferencia de en otras partes, aquí hay gente con ideas propias y no simples contraargumentos. Y de paso verás que suelo estar entre los más leídos. Por algo será. Y sí puedes llamarme engreído; lo soy.

A los que me han llamado "guapo", muchas gracias.

Y al que me dice que escribo "pensando en lo que pensará la izquierda" le ruego que eche un vistazo por el resto del blog.

Y en cualquier caso, si me quereis llamar maricomplejines, viniendo de quienes viene GRACIAS!



Fonseca

PD Pues sí que garantiza visitas lo de hablar de Losantos...

Fonseca dijo...

Y es que no es lo mismo estar en una etrevista que decir lo-que-te-sale en tu programa/blog. Si Losantos tiene su estilo propio en "La mañana" está genial. Le escucho todos los días y me encanta.

Otra cosa es que hablando con el Follonero delante de un medio "enemigo" suelte burradas. Hay momentos y momentos.

¿Te imaginas a Fonseca hablando de chupadas de polla en una charla a un gran auditorio? ¿O hablando de porno en una reunion del Opus? Pues eso.



Fonseca

Anónimo dijo...

Bueno, más bien eres un adolescente que quiere demostrar lo machote que es "enfrentanote" al jefe. Bah, muy visto.

Venga , más papel de fumar para fonseca que se le ha acabado y no se la puede coge. Besitos.

La Vane

Anónimo dijo...

Mala suerte, Fonseca: con el chihuahua neocón anónimo te has topado.

Tanto El Lenguas (empleado de Losantos) como su chucho llevan muy mal que haya gente de derecha pensando por sí misma, y no al dictado del Máximo Líder copero.

Tómatelo con filosofía...

Pete Bondurant dijo...

No, Fonseca, no eres un maricomplejines, eres un pesado.

José Mateos dijo...

"¿Te imaginas a Fonseca hablando de chupadas de polla en una charla a un gran auditorio? ¿O hablando de porno en una reunion del Opus?"

Totalmente xDDDD

Anónimo dijo...

Fonseca es el principito azul de mis sueños!!

Anónimo dijo...

No te lo tomes a mal, Fonseca, no te alteres. Tampoco es tan malo que te llamen pseudoprogre, yo soy un progre cien por cien, y bien orgulloso que me siento cuando me lo llaman o me dicen "rojo". Lo que ocurre es que los liberales tenéis una cierta empanada mental que os impide descubrir dónde queréis situaros. Hasta qué extremo llegará la indefinición que ayer mismo Mariano Rajoy ha tenido que defenderse en la Cope: "Yo no soy de izquierdas. Nunca lo he sido ..." ¿Qué mente privilegiada ha podido hacerle esa pregunta-acusación a Rajoy? Y, por cierto, aunque insisto en que yo soy un asqueroso-progre-rojo-sociatademierda, si realmente tú te consideras por convicción honesta liberal de derechas, y no por intereses a defender ni por ese fanatismo ciego que denominas "antiizquierdista", mi reconocimiento.

Fonseca dijo...

Gracias, Don Bernardino. Aunque después de tu comentario van a terminar por crucificarme ¡Un progre me dice cosas bonitas!

¡Dónde vamos a llegar!:p

(es broma, siempre se agradecen comentarios así)


Fonseca

Anónimo dijo...

Aquí otro "rojo de mierda".

Los post de Fonseca me enervan y asquean a partes iguales, por eso visito todos los días su blog. Leer cosas como "sistema privado jurídico" a punto están de provocarme ictus cerebrales, pero da gusto leer ideas nuevas, interesantes y sobretodo: independientes. Parece mentira que seas de NNGG.

Lamentables argumentos los del "anónimo" que no sabe enumerar (dice 4º dos veces seguidas).

Una vergüenza ver cómo salen las hienas a defender al líder de la manada (FJL).

Anónimo dijo...

Es cierto que soy un gilipollas la gran mayoria del dia, pero creeme, no es por lo que escribo en red liberal.

Yo no dudo de tu posicion anti CAC, lo que critico es tu falta de perspectiva ante lo que hace danyo a la derecha y tu sentido de la prioridad.

La izquierda amenaza, rompe cristales, agrede a la disidencia en manifestaciones, las boicotea, manipula la historia y quiebra la paz social con leyes absurdas de memoria historica, desde sus medios de comunicaion hace parodias de muy mal gusto y que pasan sobradamente del insulto a la mentira mas abyecta, no hay dia que pase que Jose Blanco aproveche para llamarnos fachas o golpistas, y un sinfin de cosas mas que me obligarian a estar aqui el dia entero.

Yo no me imagino a un follonero de derechas yendo a liar la troca a una presentacion de un libro de Saramago, porque nosotros somos mas educados y consideamos que en este mundo ha de haber de todo. Ellos no.

Si ya se que hay un imbecil del PP en el CAC cobrando 115.000 euros pero cuando caiga el tontolaba de Rajoy, caera el tambien.

No toleran que existamos y su bien bien creida superioridad moral les lleva a hacer el ridiculo, claro que ellos no lo ven.

Hay excepciones por supuesto, como Ciutadans o Rosa Diez a las cuales dare mi voto, porque como en la derecha no somos sectarios nuestro voto no pertenece a unas siglas sino a unos ideales.

La lealtad inquebrantable al PSOE apesta.

Y digo todo esto, porque si crees realmente que FJL da una mala imagen por lo que le solto , que no fue ni mucho menos para tanto,o por su programa en la COPE, estas muy pero que muy equivocado.

La mala imagen ya la tienen desde que nacieron. Lo que se esta haciendo desde estas paginas es contribuir en plan quintacolumnista al suicidio asistido de la derecha.

Este no es momento para comentar pequenyeces y decir que FJL da mala imagen, nos estan cerrando emisoras y el circulo se cierra. La checka no transige, su espiritu tolatlitario no se lo permite, ni una radio critica con el nacionalismo, quizas las justas y para aparentar.

Sinceramente, no me cabe en la cabeza, que con la que esta cayendo y lo afilada que esta el hacha de conglomerado nacionalismo izquierda se pueda escribir un post como el tuyo.

Eres libre de hacerlo, pero en mi opinion, te estas equivocando.

Lord HInkel

Fonseca dijo...

A ver, rojo de mierda, espero que te duela saber que me ha agrado muchísimo leer tu comentario. Me encanta que me lea gente de izquierdas y que sepa capaz de valorarme pese a que estoy en sus antípodas ideológicas. Gracias. Creo que dice mucho a tu favor y al mío.

Soy de NNGG pero hay que separar lo que es el partido de lo que son mis ideas y mi blog. En 3 años de afiliación creo haber sido capaz de no traicionar a ninguna de estas dos facetas.

Un saludo.



Fonseca

Fonseca dijo...

"La lealtad inquebrantable al PSOE apesta"

Lo mismo digo con la lealtad inquebrantable a Jimenez Losantos, personaje al que, por cierto, le escucho todas las mañanas y que por lo general ME GUSTA lo que hace.

Y mi blog es una página donde dejo mis ideas, no un espacio de campaña contra la izquierda. Mi prioridad no es "hacer piña" sino dar argumentos para defender tesis.

Y dudo mucho que sea una buena imagen para la derecha leer la estela de comentarios de este post. A mi me da vergüenza ajena. Y propia también, por desgracia.


Fonseca

Anónimo dijo...

Mi lealtad a Losantos no es inquebrantable, no tiene nada que ver con eso

Ya te he dicho lo que pienso, haga lo que haga la izquierda le va a detestar, y lo que dijo en la entrevista es pecata minuta.

Es carne pal asador si tu quieres que lo sea, un hecho absolutamente irrelevante comparado con el mar de atrocidades con que la izquierda nos castiga cada dia.

Tu post es una lectura completemente erronea de la entrevista y de la situacion en general. O al menos asi lo veo yo.

LH

Anónimo dijo...

Este post es estupendo. Sólo faltaría que hubiera que defender a capa y espada a un individuo sólo por el hecho de ser favorable a un partido político, y que en este caso a perdido la dignidad y la clase (si es que se entiende que alguna vez la haya tenido, no conozco su carrera) y seguro que ÉL LO SABE.
El último comentario de anónimo solo demuestra ser de esa tendencia política que emitiendo juicios negativos que no llevan a ninguna parte retroalimenta la mala imagen de su partido.

Fonseca dijo...

Ana, Federico no favorece a ningún partido político concreto. Si bien tiende a hablar bien del PP, no son pocas las veces que deja por los suelos a Rajoy.

Es lo grande de Losantos. Que es él mismo. A veces se equivoca y otras demuestra tener mucho valor. El problema es que su legión de imitadores sólo son eso, imitadores.




Fonseca