viernes, marzo 28, 2008

Fonseca y Compañía: Daniel Rodríguez Herrera

Hoy era el día adecuado para sacar la caricatura de Daniel Rodríguez Herrera. El que montó el chiringuito hace exactamente cuatro años. Sin que el lo sepa, le estoy muy agradecido.

Más que nada porque fue desde liberalismo.org donde empecé a oir hablar de Hayek, Friedman y más tarde Rothbard. En ese veranito de selectividad (corría el 2005) me estaba empezando a interesar la política gracias a un gran profesor de filosofía que tuve. Me había leído a Stuart Mill y tenía ganas de profundizar más en lo que era el liberalismo. Probablemente sin esta página, ni este blog existiría ni yo habría entrado en el PP, ni muchas otras cosas. También le tengo que agradecer que el año pasado me metiera en Red Liberal. Es todo un honor estar por aquí y mi contador de visitas me lo recuerda a diario.





Le he sacado pegándose con su ordenador, en el justo momento en el que concibió Red Liberal, en su caverna de informático (ya sabéis que los informáticos viven en cuevas lúgubres y frías) La verdad que la caricatura tiene sus bemoles. Más que nada porque no tengo ninguna foto suya así que he tenido que basarme en su avatar de Red Liberal y en una foto de grupo de su perfil de Facebook (he entrado sin tenerte agregado como amigo, espero no te haya sentado mal) en la que se le su cara ocupaba menos de 1 cm cuadrado de pantalla. Espero que aún así sea él. A dios gracias, su perilla decimonónica y las gafas me han ayudado bastante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que para no conocerle no tener fotos mayores de él, te ha quedado estupendamente. Hasta el gesto es el típico que pone cuando de coña pretende hacerse pasar por cabreado.

Y sí, el cuarto en el que Dani y Victor Gago tuvieron la idea de crear RedLiberal era lo más parecido a una caverna.

Anónimo dijo...

Que gozada tener ese Don.

Daniel Rodri­guez dijo...

Oye, está muy bien... ¡muchas gracias! :-)

Iracundo dijo...

"ni este blog existiría ni yo habría entrado en el PP"

¿De eso se trataba? Qué poco estimulante. Para eso del liberalismo, digo.

Iracundo dijo...

PS: Víctor Gago no parece muy de acuerdo con los derroteros tomados por Redliberal. En "Bonobus" sigue su despedida. No se la pierdan.

Anónimo dijo...

Cierto, es infinitamente más estimulante "entrar en UPyD". Para el liberalismo, digo.

¿Víctor Gago? Se dedica a trabajar por la causa, y cuando no le gustó la compañía se fue.
Otros se quedan a dar la matraca, a insultar sin descanso y a sermonear con escaso gusto. Cuestión de estilos, digo.