miércoles, marzo 05, 2008

Fonseca y Compañía: Libertymad

Libertymad es el autor de Pandemonio, una de las bitácoras más leídas de Red Liberal. Con un estilo único. Se define como un liberogay, que demuestra que hay homosexuales que no están a favor de ese fascismo rosa que quiere imponer el señor Zerolo y atláteres. Gente como él explica por qué en Chueca gana por mayoría el PP y que gente como Fabio McNamara haga campaña por Esperanza Aguirre.





Además de eso, merece la pena leerle por la mala leche con la que impregna todo lo que escribe y sus apuntes de cultura pop.

5 comentarios:

Libertymad dijo...

I love you. I owe you a call. Will phone you tomorrow. Love my picture, it's so becoming.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fonseca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

En chueca gana por mayoria el pp.
Primero, en chueca hay el doble, el triple o el cuadruple de gays que en otros barrios, pero eso no quiere decir que sean mayoria.
Segundo, chueca es un barrio de socializacion para los gays, pero eso no kiere decir que todos vivan alli, y cada uno vota donde esta enpadronado.
Tercero, ese dato tampoco refleja a las gays que no votan, o votan en blanco, o votan nulo deliberadamente(una opcion cada vez mas de moda)
Cuarto, por supuesto que hay gays del pp... y del psoe, y gays informaticos, y gays catolicos... como todo el mundo. Pero por lo general, a la hora de votar cada uno mira por sus derechos, y en el tema economico cada uno tendra su opinion, pero en el tema de derechos sociales, ya sabemos que partido es el que menos beneficia (o mas perjudica) a los gays, y que alguien tenga narices a negarme eso

Lanarch dijo...

Siento haber tardado en comentar esto:

> En chueca gana por mayoria el pp.
Primero, en chueca hay el doble, el triple o el cuadruple de gays que en otros barrios, pero eso no quiere decir que sean mayoria.

Ya, pero es que *encima* eso de que en Chueca ganó el PP

ES UN BULO

XDDD