sábado, marzo 15, 2008

Fonseca y Compañía: Patricia Lorente

Patricia Lorente no está en Red Liberal pero merecería estarlo. Afiliada al PP de Zaragoza y de profundas creencias liberales. Combina su trabajo con la secretaría de publicaciones de NNGG Zaragoza, la edición del periódico digital Aragón Liberal -con el que he tenido el placer de colaborar en alguna ocasión- y…su blog, claro ¿De dónde sacas el tiempo, Patricia?


Más que una caricatura, es un retrato rápido a color porque Patricia es el ROSA personificado y si la dibujara en blanco y negro... ¡Nadie la reconocería!

3 comentarios:

Elentir dijo...

¡Qué envidia me das! Hace años que no dibujo un retrato. Yo los hacía con portaminas, me encantaba dibujar, aunque no tengo tu facilidad de trazo. Ahora, con tanto ordenador y tanto trabajo, nunca encuentro tiempo para coger el bloc y ponerme a ello...

Anónimo dijo...

¡¡Gracias Fonseca!! Asi le das un toque de color a tu blog tan blanco y negro ... el tiempo ya sabes en que lo empleo por eso no me da tiempo a hacer nada mas ... y duermo tan poco, es lo que tiene hacer todo lo que te gusta.

Un abrazo rosa. ;)

Huber dijo...

Plas! Plas! Plas! Cerrada ovación a Fonseca y homenaje de admiración a Patricia sin la que tantas cosas dejarían de ser posibles.