sábado, junio 21, 2008

¿Qué pasa con Acebes?

¿Se va del partido? ¿Le mandarán a ese cementerio de elefantes que es el europarlamento? ¿O vuelve a Castilla y León? La conversación privada que mantuvo con Juan Vicente Herrera, el presidente de la autonomía sólo sirve para generar incertidumbre.

Uno de los momentos más lacrimógenos de este congreso ha sido la despedida de Ángel Acebes. El volumen de oraciones ovaciones aumentó en el momento en el que el principal representante de la christian right pepera se acercaba a la mesa, con toda la junta directiva sentada, y abrazaba a Gallardón. Solo faltaba Richard Clayderman versionando el himno del partido.

¿Y ahora qué pasa con el exsecretario general? ¿Se va del partido? ¿Le mandarán a ese cementerio de elefantes que es el europarlamento? ¿O vuelve a Castilla y León? La conversación privada que mantuvo con Juan Vicente Herrera, el presidente de la autonomía sólo sirve para generar incertidumbre. Sobretodo en los afiliados de la región. ¿De qué hablaron?

Porque de todos es sabido que Herrera es un tipo conciliador. De los que no tiene enemigos. Gallardonista sin serlo. ¿Le habrá aceptado en el equipo castellano? ¿O le habrá dicho, con las mejores palabras del mundo, que no le sobra ninguna silla?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que no deberia de haber dejado nunca de hacer campañas de publicidad para el corte ingles, a lo mejor hay tiene otro hueco, quien sabe?
http://bp1.blogger.com/_IT9iwptaLUY/R-zPM738nFI/AAAAAAAAAEA/Pu-VeY0jO2Y/s400/corte+ingl%C3%A9s-4.jpg

Libertymad dijo...

Si yo fuera Rajoy enviaría a todos los díscolos al Parlamento Europeo para evitar la abstención. Sería una jugada maquiavélica. Es lo mismo que hizo Aznar y le salió bastante bien.

Anónimo dijo...

Si hablamos de renovación, deberían buscarle una silla lo mas lejos posible, agradeciéndole los servicios prestados como dice Libertymad. El tema es que no se si Rajoy tiene tanto poder como lo tuvo Aznar en su momento...

Anónimo dijo...

No entiendo el rechazo que crea Acebes tanto en muchos militantes populares como en el resto de españoles.
Si tan bien han ido las ultimas elecciones generales, debido al aumento de votantes, algo habrá tenido que ver el no? porque estaba en el equipo ...

Fonseca dijo...

¿Que por qué no aguanto a Acebes?

Pues mira:

1.- Porque yo entré en el PP porque era el único partido que defendía "ciertos" ideales liberales. Ideales que no comparte Acebes ni-por-el-forro. Es tan socialista como Gallardón, solo que él en versión religiosa. No tengo nada en contra de un creyente pero sí en contra de alguien que quiere imponer sus valores a una pareja de gays que se quieren casar.

2.- Porque un secretario general debería haber sabido crear sinergías en el partido. Buen clima de trabajo, etc. Y no dedicarse a poner a dedo un atajo de calientasillas más preocupados por follar que por ganar elecciones o defender unos principios.

3.- Porque su imagen cara al exterior es PÉSIMA. Tanto entre gente de izquierdas como de derechas. Espe es odiada por los que jamás la van a votar. Pero sabe que tiene su electorado fiel. Acebes no.

Un saludo.


Fonseca