jueves, junio 26, 2008

Bibiana o Cospedal ¿Con quién te quedas?

Me sorprendió ayer recibir un comentario de un tipo preguntándome si prefería a Bibana Aído o a Mª Dolores de Cospedal. Carnalmente, claro. Y suscitó un debate enriquecedor que traslado aquí.

Siempre ha habido paridad en el congreso. Y en las listas electorales. En general el mundo de la política no ha sido sexista nunca. Sobraba cualquier ley que viniera a enmendar la plana porque, más o menos, nunca ha predominado ningún género sobre otro.

Y no lo digo porque hubiera igual número de hombres que de mujeres, sino porque los políticos suelen ser asexuales. Simplemente. ¿Alguien lleva una foto de Fraga, o de De la Vega en su carpeta? Pues no. Son andróginos.

Por eso me sorprendió ayer recibir un comentario de un tipo preguntándome si prefería a Bibana Aído o a Mª Dolores de Cospedal. Carnalmente, claro. Y suscitó un debate enriquecedor que traslado aquí:

¿Quien os gusta más; Bibi o Cospe?











19 comentarios:

tricesimus dijo...

Hola... jeje. Ya me lo había planteado yo. la verdad es que, con la costumbre esta de ZP de meter a piñ´n a mujeres jóvenes, modernas, dinámicas... bla bla bla, algunas políticas nuevas no están mal.

Sin duda, me quedo (carnalemente) con Bibiana Aído, aunque sea inventora de palabras...

Un saludo

Jorge R. dijo...

Hombre, con esa foto de Cospe, ese peinado, tú también...

Miguel Pazos dijo...

Yo, en cuestión de carnes, ya dije ayer que me quedaba con Bibiano Aida, la nueva mujer de la RAE.

Anónimo dijo...

Bibiana, sin dudar.

Pero ya que nos ponemos a hablar de cosas serias, he de hacer la terrible confesión de que los labios carnositos de Soraya Sáenz despiertan en mí las más eróticas fantasías. Ya, yo tampoco me lo explico, pero no lo puedo evitar.

Pablo dijo...

Con Bibi. :D

Anónimo dijo...

Fonseca, has hecho trampa con las fotos.

Aun así me quedo con la Cospe. La Bibi me recuerda demasiado a mi ex.

Anónimo dijo...

Pues a mí Aído me parece que tiene unos ojos muy pequeños y la mandíbula muy cuadrada. Y el pelo de la Cospedal me gusta más que esa cosa pajiza de Bibiana.

Anónimo dijo...

Pues a mí Aído me parece que tiene unos ojos muy pequeños y la mandíbula muy cuadrada. Y el pelo de la Cospedal me gusta más que esa cosa pajiza de Bibiana.

Anónimo dijo...

A mi me gustan más los labios carnosos de Cospedal.
Tiene, además, una gran profundidad en en los ojos.
La Bibiana es tan sólo una "plastic girl" a la que habría que exigirle silencio perpetuo para soportarla.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y de nuevo. Anónimo el que dijo que con Cospedal:

Oiga elentir, Vd. censura los comentarios.
Está bien saberlo, no se tome la molestia de explicar por qué razones, pues podría no creerle.

Saludos.

Retroferran dijo...

Sin dudas, con Bibiana Aido.

Aunque tal vez haya faltado una opción para elegir, que está circulando por RL: http://farm4.static.flickr.com/3037/2612614809_7f5e2caebf_b.jpg

Saludos,

José Mateos dijo...

"Siempre ha habido paridad en el congreso. Y en las listas electorales. En general el mundo de la política no ha sido sexista nunca. Sobraba cualquier ley que viniera a enmendar la plana porque, más o menos, nunca ha predominado ningún género sobre otro."

Qué fumas? Y no seré yo quien defienda tal ley, pero esto es simplemente mentira.


Yo claramente prefiero a Bibi. La nariz de la hereje es monstruosa.

Anónimo dijo...

Hablando en términos estrictamente hormonales, Cospedal es una hiperestrogénica exhuberante, mientras que Bibi es una hipoestrogénica amojamada.

Libertymad dijo...

Yo sé de uno que a pesar de estar que trina contra Rajoy prefiere a Cospedal. FDV, da la cara :))

Fonseca dijo...

Cospe, que es mi secretaria general tiene ese morbo dominatrix que tanto me gusta.

Bibiana tiene eso que tienen las de la oposición. Que en la vida normal te echas a su cuello y a veces te preguntas si no te gustaría hacer lo mismo en la intimidad.

Tiene el problema de que parece una niña buena. De las de "mi mayor fantasía es hacer el amor en al atardecer". Pero se me ocurren varias formas de convertirla en una pervertida. Si. Definitivamente, señorita Aído y parafraseando a Jose Luis López Vázquez: "Aquí tiene un amigo, un amante, un esclavo, un siervo..."



Fonseca

Anónimo dijo...

A mí me parece mucho más guapa la Cospedal. ¿Y no dicen por ahí que fue Miss en algún concurso?

atroma dijo...

A mí que le hable a una mujer y me conteste; eehh. No me convence. Así que con la cospe.

petuxo dijo...

Bibi tiene su morbo, pero Cospe parece mas experimentada (aunq prefiera montarselo con una probeta que con un buen pive)

Anónimo dijo...

la bibiana te la puedes tirar y sudar de ella y te la puedes tirar a pelo por que si le sale el bombo aborta y no te agobia