sábado, julio 26, 2008

Dios los cría...

...y ellos se juntan...

15 comentarios:

Unknown dijo...

Otra de demagogia tremenda. Siendo el rey el jefe del estado español esta obligado a recibir a los jefes de estado de países extranjeros cuando se encuentran de visita en España, sea este Chavez o Perico de los palotes, ¿comprendido?.
Además no se muy bien que quieres decir, ya que estos dos personajes tienen poco o nada que ver.

Mucho más adecuado sería este título para la famosa e infame foto de las Azores...

Anónimo dijo...

Aquí sí que tienes mi aplauso Fonseca. Un aplauso fuerte y claro. Un refrán basta para decirlo todo. Intereses económicos que todo lo pueden. Un saludo de Nora.

Anónimo dijo...

El progre que atiende por luismi nos da una nueva demostración de lo que es el analfabetismo progre.
¿Cómo que el jefe del Estado tiene la obligación de recibir a todo el mundo?
Se te pira chaval?
Acaso podría recibir a Hitler, a Karadzic o a Pol Pot?
Pues Chavez es una combinación de ellos, pero en bananero.
En fin, siempre lo digo, pero de esta manera el CORRUPSOE jamás podrá ganar en las regiones mas desarrolladas, su discurso es tercermundista!!

Carlos López Díaz dijo...

anónimo,

¿Intereses económicos? No os equivoquéis, España tiene mil veces más intereses económicos en Estados Unidos que en Venezuela. Lo que hay son intereses ideológicos, de un Zapatero sectario hasta la náusea, y de un rey que es rehén de PRISA, y que sabe que el día que se salga de la Recta Vía, empieza la campaña definitiva contra la monarquía, con todos los asuntos de negocios turbios y de faldas que se quieran.

José Mateos dijo...

"Acaso podría recibir a Hitler, a Karadzic o a Pol Pot?"

Sí.

Jorge Alfonso Guillén dijo...

La foto de las Azores es el mejor reclamo de Rodríguez y sus cofrades para hacer demagogía pacifista. Dice Luismi, un personaje progresista y tolerante, que la foto de las Azores es infame. ¿Por qué? ¿Podrías explicármelo? Más infame es estar, por ejemplo, en el Líbano junto con la dictadura china en una misión de "paz".

Pepe dijo...

El Borbón no estaba obligado a recibirlo, pero desde luego no estaba obligado a las risotadas y palmaditas. Sí, Dios los cría y ellos se juntan.

Anónimo dijo...

Un saludo de Nora. Muy bien definido el asunto por cld, estoy totalmente de acuerdo con su análisis (valiente, por cierto). Sobre los intereses económicos, puede que España tenga en USA muchos mas intereses que en Venezuela, claro que sí. Sin embargo, creo que lo que importa no es el cuánto, si no el quién. Es decir, que no creo que todo sea ideológico (mucho pedir es para algunos del PSOE que tengan ideología coherente, sea del color que sea). Habría que recalcular y considerar los intereses económicos de PSOE, PRISA & friends en ciertos países de Sudamérica.

En fin, salud y república. Espero que no os salga urticaria con esta frase, la república no debería tener nada que ver con derechas o izquierdas, si no con la destitución de un sistema de ¿gobierno? inútil, caro, irracional y trasnochado (en mi opinión). Hasta otra.

Fonseca dijo...

Nora, esta vez estoy totalmente de acuerdo contigo. Y gracias por el aplauso.




Fonseca

Pete Bondurant dijo...

¡Genial Fonseca! No se puede decir más con tan pocas palabras.

Unknown dijo...

Por alusiones me veo obligado a contestar a un tal terminator, dechado de sabiduria y moderación. Te rogaría que no me insultases, ya que no me conoces, ni creo que tengas la más remota idea de cual es mi ideología política. En ningún momento he escrito algo a favor de Chávez, al cual, por cierto, le queda todavía bastante para parecerse a los personajes que mencionas, y que es el jefe de estado de un país soberano al cual hay que tratar desde otro estado con el debido respeto, nos guste o no, porque así está estipulado en el derecho internacional. Las funciones de representación del jefe del estado español están legisladas, te recomiendo que te las leas, y así sabrás si el rey debe o no recibir a otros jefes de estado cuando se encuentran de visita oficial en España.

Después de haberte informado, si quieres me corriges, pero claro, el estilo Cope, es lo que tiene, que todo lo corrompe.

Para CLD, no se si sabes que el grupo PRISA precisamente porque tiene muchos intereses económicos en Venezuela, es uno de los principales arietes mediáticos en España contra el régimen de Chavez. Leete alguna editorial de El País al respecto y verás como llaman a Chavez de todo menos guapo.

Y por si a alguien le queda alguna duda, me parece extraordinariamente inoportuno comparar a un dictador de opereta (o que pretende serlo) como es este oscuro personaje, con el rey de España. Ese es el único sentido de mi crítica y ahora, al que le plazca, que me insulte llamandome progre, ignorante o similares...

Un saludo

Unknown dijo...

Se me ha pasado contestar a un tal Cronwell. Vamos a ver si nos entendemos, uno, es muy improbable que haga demagogia pacifista porque no lo soy, dos, me parece bastante más grave invadir un país saltandose a la torera el derecho internacional y haciendo retroceder la política internacional a los tiempos previos a la Segunda Guerra Mundial que colaborar en misión de paz, bajo el auspicio de Naciones Unidas, con los soldados de China u otro país no democrático.

En cualquier caso, si tan estupenda te parece la invasión de Irak te recomendaría un mes de vaciones en un apartamento en el centro de Bagdad, junto con Aznarín, por ejemplo, así podrás disfrutar de la tranquilidad y magnífica calidad de vida del pueblo iraquí hoy en día.

Un saludo

Fonseca dijo...

Luismi, yo te llamo algo peor; monárquico.


Fonseca

Unknown dijo...

Fonseca, para mi que me llames monárquico no es en absoluto un insulto, pero esa ya es otra discusión. Recibe un cordial saludo.

Luismi

Anónimo dijo...

¿Es mi paranoia o ha sido entrevistarse Chávez con el Rey y seguidamente realizarse la venta (según el Gobierno español) o nacionalización (según el venezolano) del Banco de Venezuela por parte del Banco de Santander, creo que por un "botín" de 1.200 millones de dólares?

Se me ocuren unas asociaciones muy extrañas. Tampoco acabo de entender que el gobierno tenga que "acompañar" estas negociaciones, y que De la Vega y Moratinos se movilicen como locos en un asunto así. La verdad es que hay demasiadas cosas que no entiendo. Un saludo de Nora, y suerte con el nuevo nombre de tu blog, Fonseca.