martes, julio 01, 2008

Internet y el jurgol son asín...

Toda censura en la red es poca si con eso dan caza a los pederastas. Cuando se trata de otras cosas no pasa nada. Si uno se baña en la Cibeles y se lía a hacer el cafre ¡Que más da! El fútbol es asín…

El baño del Herminos es pequeño. Sólo tiene un urito de los de mear de pie y un cuartito con una taza. Elegante y limpio como pocos, eso sí. Aunque ayer el espejo estaba roto. Y no por accidente. Los del fútbol, que son unos bestias me dice el barman mientras se sube la bragueta y sale del individual.

Sí. Algunos del fútbol son unos bestias. Y en esta eurocopa no se han escondido, precisamente. Un muerto y 26 heridos son el saldo de la euforia futbolera. Es gracioso porque con cosas parecidas los noticiarios han construido verdaderas campañas mediáticas.

Las principales víctimas suelen ser los videojuegos, el rol o Internet. Según parece uno no puede navegar por ningún sitio sin toparse antes con cinco páginas (por lo menos) de pedofilia. Yo debo tener instalado algún filtro que me impide verlas. Debe ser eso.

Así es normal que todavía hoy la opinión pública siga viendo al rolero como un psicópata en potencia. Y que toda censura en la red es poca si con eso dan caza a los pederastas. Y de paso, eviten que los niños se enganchen a los marcianitos. Cuando se trata de otras cosas no pasa nada. Si uno se baña en la Cibeles y se lía a hacer el cafre ¡Que más da! El fútbol es asín…

1 comentario:

Jorge Castrillejo dijo...

Más teniendo en cuenta que el gol vencedor lo metió Zapatero.