domingo, enero 18, 2009

Mi respuesta (en mp3) a los fanboys de Losantos

Pincha en la foto de PILAR MANJÓN, la víctima del terrorismo a quien Jimenez Losantos denigró acusándola de aprovechar la pérdida de un hijo en el 11M para hacer un montaje sentimental de campaña proPSOE pero que nadie de los que ahora defienden que se denuncie a eljueves dijo nada por "no era de los suyos".

Video thumbnail. Click to play
Click To Play


Música
Warren Zebon - Werewolves of London
Led Zeppelin - Communitation breakdown
Los Ilegales - Todo lo que digáis que somos

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo esperaba las palabras de Losantos sobre Manjón. Todo lo que encuentro es una diatriba con lo que tú dices que dijo sobre ella. Lo que yo recuerdo es que decía que era un instrumento en manos del PSOE y, al cabo del tiempo, que era un juguete roto a manos del PSOE. En el enlace que pones, lo más "fuerte" es esto:

"El polémico locutor acusó a la señora Pilar Manjón de formar parte de un montaje sentimental."

Pero referido a César Vidal. A Losantos lo acusa de decir que es un montaje sentimental pero, de nuevo, en el estilo indirecto que tan bien te viene para lograr visitas.

Eres torpe de cojones, tío.

Anónimo dijo...

Te lo dije ayer. Tu estas muy mal.
Comparar un comentario de Federico sobre que P.Manjon habia politizado la muerte de su hijo, algo que hasta el mas furibundo sociata puede reconocer, a hacer escarnio y chanza de un atentado terrorista como hace el Jueves es surrealista.
El comentario, de Federico, no tiene intencion de descojonarse a costa del dolor de la Manjon, el de El Jueves si.
No se si captas la diferencia, pero si no la has pillado, soy esceptico de que lo puedas entender alguna vez.
A ti y a esos sibaritas de la libertad os mandaba yo a Azpeitia para que defendierais el "derecho" a la libertad de los batasunos y sus recoge-nueces.
Pandilla de friquis!

Fonseca dijo...

Pilar Manjon no ha politizado la muerte de su hijo. Eso ya está politizado desde el momento en el cual un atentado terrorista tiene siempre unas reivindicaciones políticas.

¿Que ha aprovechado el ser víctima del terrorismo para dar cera al PP? Si. Al menos yo tengo derecho a pensar eso.

De la misma forma que el jueves tiene derecho a pensar que Fede haya aprovechado profesionalmente su atentado.

Y sí, capto la diferencia. Manjon es una "furibunda sociata", Fede es de los tuyos y tú eres un simple repetimoño sin criterio. Y además escribes mal.



Fonseca

Anónimo dijo...

Felicidades, Fonseca, y no te arrugues!

Aparte de que te asiste la razón, estás consiguiendo que muchos supuestos "liberales" se muestren como lo que verdaderamente son: simples fanáticos del ayatolah turolense.

Fonseca dijo...

Ojo, que no pienso que Losantos sea ningún ayatollah. De hecho siempre le he oído.

Lo malo es que ahora le tendré que oír con la nariz tapada. De hecho por eso estoy tan cabreado. Me ha tocado en lo personal. Soy un oyente/lector decepcionado.


Fonseca

Anónimo dijo...

Hola, yo pienso que se puede criticar a todo el mundo, no entiendo por qué consideras que no se puede criticar a una persona como la tal majón. Su actuación fue tan torpe que no criticarla sería absurdo.


Otra cosa sería decir que la muerte de su hijo es un regalo por el que deba estar agradecida a los terroristsa. ESO YA NO ES CRÍTICA, es apoyo a los terroristas y justificar sus "beneficios".

¿alguien se imaginan que el "jueves" dijera que a los judios les tocó la lotería cuando los gasearon ? Sin embargo, criticar a los judíos colaboracionista (que los hubo)cuando justifican o hacían oídos sordos a la muerte de sus familiares, me parece no sólo reprobable, sino necesario


De todos modos, yo entiendo que el señor Fonseca se identifique con la revista el jueves. Me parecen tal para cual. Lo digo por que he leído sus anteriores entradas y son..., como decirlo, ¿para adolescentes miraquemachosoy?

A mí me sirve para entender qué entienden algunos por "ser liberal".

Moriarti

García dijo...

Joder, Fonseca, a cada post de estos te ganas más mi respeto. Insisto: te podré criticar por muchas cosas, pero desde luego no por incongruente.

Fonseca dijo...

Pues muchas gracias, Mario. La verdad es que se agradece.

Moriarti, no he dicho que no se pueda meter uno con esa aprovechada de Pilar Manjón. Precisamente los que decís que no se puede criticarla sois los que apoyáis que Losantos denuncie a eljueves.

Claro que es mucho pedir que seas coherente. Para eso hay que tener ideas y no apoyar simplemente a personas concretas.

Y me encanta que me digas que me parezco a eljueves. Aparte de porque hasta esta semana lo compraba siempre que podía (desde la burrada contra Losantos van listos) porque demuestra tu incultura y tus ansias por aparentar. Ves un taco y ya piensas que estás leyendo un grafitti. Como los niños pequeños, igual.



Fonseca

Anónimo dijo...

Me gustaria que me explicases donde y cuando FJL aprovecho su condicion como victima para promocionarse como periodista?

Pilar Manjon fue escogida para dividir a las victimas dl 11 m y se comporto como una autentica sectaria con las victimas que habia cercanas al pp en el 11m, que tambien las habia y no se sentian representadas por una comunista, condicion que ya de por si, le define como persona y le inhabilita para el cargo.

Tu no puedes ser comunista y presidir una asociacion de victimas que pueden ser tanto de izquierdas o derechas. No puedes, porque ser comunista es como ser un nazi, un totalitario y un srectario.

Ella no fue una buena presidenta porque no fue la presidenta de todas las victimas, se aprovecho de su dolor y su posicion para atizar al pp, y jamas se preocupo ni alzo la voz por actuaciones tan escandalosas como las de Rubalcaba preparando declaraciones de imputados ni la negativa del psoe a que se retransmitiese el juicio por telemadrid.

Y eso es totalmente criticable.

El Jueves se ha reido de un atentado que a FJL le costo una pierna y casi la vida. Lo cual es un delito tipificado en el codigo penal. Esto no tiene nada que ver con el honor o con la critica, es reirte de alguien por el mero hecho de ser una victima.

Y si, Epoca, por poner un ejemplo, sacara una vinyeta riendose de Pilar Manjon por el mero hecho de ser victima, con imagenesd groseras yo seria el primero que saltaria a defenderla.

No se trata de unos o otros, o de los mios o los suyos, sino de que no son situaciones comparables.

No estas siendo consecuente, lo que te falta es comprension y perspectiva.

Lord Hinkel

Fonseca dijo...

Lord Hinkel ¿No crees que eso que dices de que Pilar Manjon es una sectaria es algo opinable?

Desde luego, yo estoy de acuerdo contigo. Pero legislar en base a lo que opinamos "los de derechas" es un poco feo. ¿Te imaginas una ley así? "Queda prohibido denigrar a las victimas del terrorismo excepto las que sean comunistas, totalitarias y sectarias."

A mi no me gustaría. Sera que soy un sorayista aunque no soporte a Soraya Saez (quitando algunas cosas ajenas a la política).



Fonseca


Fonseca

Clandestino dijo...

Tengo algún problema con el QuickTime y no he podido oir el audio.

Es una presunción, aseverar que nadie dijo nada cuando se vilipendió a Pilar Manjón tras los dramáticos acontecimientos del 11 M. Se que no eres presuntuoso, pero no se puede generalizar en asuntos en los que la lógica es suficientemente aplastante por evidente, como para no permitir el dislate más allá de colectivos puntuales o momentos febriles de acaloramiento, casi siempre puntuales y nunca definitivos.

Podemos estar de acuerdo o no, pero todo el mundo no está alineado con algún partido o ideología. Sin embargo todo el mundo tiene derecho a opinar líbremente sobre un caso u otro, de la misma manera que Pilar y Federico lo hicieron en su momento y 'el Jueves' lo hace ahora. Eso no quita ni pone un ápice que reduzca el derecho o sentimiento que lleve a Federico a sentirse agredido y que ejerza su derecho a recurrir a los tribunales, como igualmente habría que haber sido de respetuoso, si esa misma decisión la hubiera tomado Pilar Manjón. Si lo hacen los políticos que algunos no hay por dónde cogerlos, por qué no lo van a hacer ellos.

Particularmente solo me identifico con los que defienden los derechos e intereses generales, debidamente articulados con una legalidad que los garantice por encima de cualquier poder, institución o entidad, y con los que critican duramente a los que los obstruyen o prostituyen, al margen del color ideológico de sus autores. Naturalmente me ensaño con los que ostentan nuestro poder, haciendo un uso espurio y arbitrario de él. Lo hago contra ZP, con el mismo ahinco que lo hice contra Aznar y contra Felipe. Me solidarizo con las víctimas de ambos.

Esto no significa que este contra nadie que simpatice con cualquiera de ellos. Solo que no comparto. Opino, critico y a veces, me cabreo. Para eso está la red.

Anónimo dijo...

Joder, Hinkel, qué "brillante" argumentación contra Pilar Manjón...!

Como si la AVT hubiese tenido (hasta anteayer, como quien dice) a un prodigio de la "neutralidad" presidiéndola...

Tiene cojones la cosa.

AlbertoEstévez dijo...

Fonseca, respecto a éste tema, te apoyo al 100%.




un abrazo!



alberto!

Fonseca dijo...

Clandestino, prueba a pinchar sobre la imagen con el boton derecho del ratón y clickea en "Guardar destino como". Teóricamente deberías podértelo desgargar al disco duro sin más problema. Es directo y el archivo ocupa poquito (es un mp3 de 11 minutos).

Un saludo.


Fonseca

Anónimo dijo...

Enhorabuena, chaval. Eres de los pocos que queda con coherencia y dignidad en Red Liberal.

Fonseca dijo...

Gracias. Díselo a todos los que me llaman progre, siracursi(esto no lo considero un insulto) y niño del PP que no tiene ideología...

Gracias.

Fonseca

Anónimo dijo...

Muy bueno.

JUAN MANUEL GUZMAN dijo...

Fonseca, sabes que te sigo, y que te admiro a menudo; en cuanto a Pilar Manjón creo que, independientemente del dolor, aprovechó la oportunidad que la vida le brindó para hacer sangre del PP, en eso estoy de acuerdo, y, por último en cuanto a las críticas a Rajoy, aunque tu fueses pionero, me considero con derecho a decir que, a la vista de la política de oposición tenue que luce después de las ultima elecciones, a mi tampoco me gusta. Un saludo.

Fonseca dijo...

Juan Manuel, creo que no tengo ninguna objeción a lo que has dicho. Rajoy-Soraya representan hoy en día lo peorcito de la clase política. A todos los niveles. Peor incluso que Llamazares, que al menos ha sabido cuando dimitir.


Fonseca

Anónimo dijo...

Reitero mi apoyo a Fonseca y, de nuevo, mi desprecio a todos esos estómagos agradecidos de la blogosfera, tan groseros e imbéciles como fanfatal, elentir, caco reguera o Harto.

Anónimo dijo...

Eres genial, Fonseca. Probablemente el blogger que más muestras de coherencia y decencia ha dado en Red Liberal. Un honor que engroses las filas liberales.

Anónimo dijo...

Fonseca, ser un demagogo no es ser coherente. Jiménez Losantos no dijo que esta señora estuviera beneficiándose de la muerte de su hijo. Dijo que estaba siendo utilizada por el PSOE para hacerle el trabajo sucio, sirviéndose de su odio ciego al PP.

FJL nunca dijo que la muerte de su hijo le beneficiara, mientras que el Jueves sí dijo esto de Jiménez Losantos cuando él jamás ha hecho alarde de tal episodio...

Tú mismo si no quieres mirar a la verdad de frente. Hoy en día creo que desbarras como un adolescente repleto de prejuicios que emplea sofismas para dar la apariencia de alguien serio y rompedor que navega contra corriente...

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Claro que Fonseca no tiene ideología. ¡Va mucho más alla! Tiene PENSAMIENTO. Es increíble, ¿eh?

Sigo diciendo que tienes razón en esto.

Anónimo dijo...

El bulo de Fonseca sobre Elentir desmentido por Elentir:

http://www.outono.net/elentir/?p=3989#comment-85625

La calumnia de Fonseca contra FJL sobre la Manjón desmentida por el juez Ismael Moreno:

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/archivada-pilar-manjon-jimenez-losantos-2601188.htm

Abrígate el culo, Fonseca, que te lo han dejado al aire y tus amigos progres seguro que te la meten.

Que bajo deja el listón la Red Liberal al admitir a troleros como tú.

Anónimo dijo...

Qué gente más fanática.

Se agarran a cualquier cosa con tal que no se ponga ni un milímetro en cuestión a su omnisciente y omnipotente Gurú.

¿No entendéis que lo que Fonseca pide es, sencillamente, COHERENCIA?

Fanfatal dijo...

¡Qué bajo has caido! Comparar a Manjón que sí ha utilizado la masacre del 11m, con la burla al secuestro y tiro a Losantos es bastante miserable de tu parte. No me extraña nada que los trolls de "Que me atienda Montes", el club de fans del fundamentalista religioso amanerado y tanto neoprogres hipócritas y siracursis repelentes estén tan entusiasmados contigo.

Por cierto, tu podcast no lo puedo oir, lo habrás colgado mal, así me ahorro el oir tus machadas.

El nuevo PP es invotable y las nuevas generaciones de fachadolid ya ni te cuento.

¿Cuál será el siguiente post? ¿Viva el doctor Montes?

Fonseca dijo...

Solo te voy a decir una cosa, Fanfatal; soy un afiliado a NNGG pero ni las represento ni quiero hacerlo. Así que, por favor, no insultes a gente que no conoces.

Y si te crees que me creo que no has escuchado el podcast vas listo.

...capullo...



Fonseca

Fanfatal dijo...

Tu podcast no funciona, y las nuevas generaciones de Fachadolid me la soplan,y no tengo nada que ver con el chaqueteo del que haces gala. Vestringe a tu lado es una hermanita de la caridad.

Tiene buen futuro en El Plural insultando junto a Mª Antonia Iglesias, Zerolo y Garrido.

Méritos no te faltan.

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

Lo de "EL JUEVES" es distinto. Por lo que te leo, Fonseca, estarás de acuerdo con que Gallardón tenía 'parte' de razón.

Fonseca dijo...

¡Para nada, Francisco! Estoy en contra de que se pueda denunciar a alguien por que haya ofendido a terceros. Sean estos Federico o Gallardón.

En el caso del primero, no sólo no estoy de acuerdo sino que además me parece vergonzoso que lo haga después de haber criticado duramente a los que antes hicieron lo mismo que el hace ahora.

Gallardón al menos es consecuente con lo que piensa (en este caso)


Fonseca

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

El podcast se escucha perfectamente. Pinchas y ya te sale para reproducirlo con el Windows Media o con el que tengas. Es una gozada.

Alberto Esteban dijo...

Casi me parecen más triste algunas de las palabras dedicadas en tus últimos post a Fan Fatal, que es un gran tío y anónimo, que las que le dedicas a Federico.

Yo lo tengo claro. La única forma que tenéis para ver si ascendéis en el PP es criticando a El Mundo y a La Cope. Lo siento Fonseca pero me has decepcionado enormemente. Y sí, sé que no te importa.

Y por cierto. Te animo a que desenmascares a todos y cada uno de los bloggers que escriben bajo pseudónimos, no sólo a los que a ti te interese destapar. Te aseguro que habría muchas sorpresas.

Saludos, y siempre desde el afecto.

Fonseca dijo...

"La gente pequeña habla de cosas, la mediana de personas y la grande de ideas"

Yo nunca he sido un adorador de Losantos sino un amante de la libertad. Deberías entenderlo, Alberto, porque te tengo por una persona grande.

Y, aunque sea por imagen, no hables de un partido en el que no estás. No conoces el PP y muchísimo menos tienes idea de cómo se hace para medrar en él. Entradas como la de HOY son de lo más provocador que puede haber en la directiva actual.

Pero tampoco quiero demostrarte nada. Tu mismo.



Fonseca

Fanfatal dijo...

Gracias Alberto por tus palabras. Es el precio de ser libre y tener criterio propio. Por eso desato las iras de los fundamentalistas como El Plural.com, el bloguero antisodomita y expulsado de red liberal por su homofobia y su racismo hacia las minorías; los trolls tarados como Coup de Baton o Ruby Marmolejo, los mariprogres zerolistas y proislamistas o los peperos rajoyescos que no consienten que critiquemos su doble moral y su colaboración con el régimen zapaterista.

Al fin pude escuchar el podcast y no me sorprende nada las perlas que me dedica el amigo Fonseca por defender que no es permitible que se haga burla y escarnio de una víctima del terrorismo, ya sea Federico ya sea Perico el del palotes. Comparar el caso Manjón,de la cual nadie se ha reído de su hijo, es ella la que ha hecho política de acoso y derribo al gobierno Aznar y al PP, y haciendo todo lo posible para que no se investigara el 11m, con el caso de Losantos contra El Jueves, me parece demencial.

Asi que Alberto, no me extraña nada que los extremistas de todos los colores se junten para ponerme a caer de un burro.

Saludos

Fonseca dijo...

Extremistas rajoyescos es como tú y buen gusto; términos contradictorios.


Fonseca

Anónimo dijo...

Fonseca, no me publicaste un post como replica a porque creia que Manjon no podia ser presidenta del 11-M.

Se que debio ser por despiste porque no habia en el nada ofensivo.

Dicho esto, yo no se nada de quien esta con quien en red liberal ni en el PP, y francamente dudo de que escribas un post como este para medrar en el partido.

Pero como Fan Fatal creo que no son situaciones comparables y te adrentras en un relativismo muy peligroso.

Se que intentas ser consecuente, pero lo eres en el error, porque en mi opinion, partes de una base equivocada desde el principio.

Saludos.

Lord Hinkel

Fonseca dijo...

Bueno, ahí ya es otra cosa. Si crees que desde el principio estoy equivocado discutiremos desde el principio.


Fonseca

Alberto Esteban dijo...

Y como yo te aprecio Fonseca, por eso vengo a escribir. A los que no les aprecio los ignoro. Y sabes que siempre se puede discutir, pero la culpa del hambre, de la yihad y de la crisis no es de Pedro J ni de Federico.

Y si hablo del PP es porque algunos me cuentan sus estrategias para ascender y descender, no me invento nada.¿Qué culpa tengo yo?

Saludos

Anónimo dijo...

Esta entrada tiene un fallo gravísimo. Es donde pone "Música:". Citas a los autores de las melodías de inicio y final, y te tragas la que acompaña tu discurso, que está a años luz de las otras dos:

Led Zeppelin: "Comunication breakdown".

Esta omisión no puede perdonarla un casi cincuentón como yo. Muy mal.

Fonseca dijo...

Tienes TODA la razón Alejandro. Gracias por avisar.

Un placer verte por aquí.


Fonseca