Decía el otro día que la política ya no es lo que era. Que se ha medianizado. Que ya no se habla de ideas sino de personas a los que hay-que-querer. Soraya “la buena” –que es como la llamábamos en Valladolid para distinguirla de la candidata a la alcaldía por el PSOE en 2007- es el paradigma de ello. ¿Ideología? La que haya.
¿Qué es lo que queremos ahora? ¿Tías cachondas? Pues ella es la primera que se deja sacar fotos a lo ministra socialista en la Vogue. Y si hay que retractarse de lo que se dijo hace 2 años, se retracta uno. Que para algo el PP ha pasado de la moderación a la carencia de principios. Son los neoaristócratas que parten del discurso de “no pienses; vótame”.
Así que, ya que la niña no vale para política, por lo menos que caliente al personal. Ya lo hizo con su discurso de línea erótica en la PP-con castellana. Ahora por lo menos lo ha hecho con gusto. La foto es elegante y, en contra de lo que se ha dicho, Soraya tiene unos pies grandes pero bonitos. Aunque puestos a hablar de fetichismos, me quedo con los pómulos de Nebrera, que denotan más personalidad. Ya se sabe que el sexo está en la cabeza y, a la larga, una mujer con cerebro es una mujer con morbo. Sinceramente, no les culpo a los socialistas catalanes cuando confiesan tener fantasias sexuales con ella.
El que no sé si protagonizará los sueños húmedos de alguna chica de NNGG-Madrid es su presidente Pablo Casado. Desde luego si que colma, con creces, mis expectativas para lo que debería ser un político “de los güenos”. Sobretodo después de que se haya abierto un blog y haya podido leer como es capaz de hacer públicas ideas francamente liberales y francamente incorrectas en un momento en el que cada uno arrima el liberalismo a su sardina.
Tampoco es nada nuevo. Antes que él, su homólogo en Castilla y León, Alfonso García Vicente regaló un titular a elplural negando el cambio climático. En cualquier caso, todo esto pasa sin que nadie tenga que llamarles Pablo o Alfonso “el bueno” para diferenciarlos de los socialistas. Que tal cual reza el lema de los caballeros de la Jarretera "que se avergüenze el mal pensado".
15 comentarios:
Lo del morbazo de la Nebrera es obvio.
La cosa pía-opusina, es lo que tiene...
Pero cómo os gusta a los pucelanos sacar el discurso de Alfonso en el Congreso REgional del PP, jeje Que lo hizo muy bien, que conste, pero no eres el primero al que se lo veo.
Por cierto, veo que has hecho como el Marca y has ido fraccionando la noticia-crítica a Losantos en varios días dejando para el final esa comparación sublime entre Losantos y Manjón.
Gracias también por descubrirme el blog de Pablo Casado.
Un saludo
Dice usted: "una mujer con cerebro es una mujer con mucho morbo."
?Por la escasez de este prototipo en el bando liberal o es por otra cosa?
Francamente: ultimamente le veo en rebeldia total contra todo.
A mí Nebrera me encanta. Creo que actualmente es la política más atractiva.
Bueno Alfredo, quizás tu prefieras una chica tonta. A mi me gusta poder tener una conversación agradable con una mujer.
Y además, si es inteligente, también será capaz de tener mucha imaginación en los momentos donde más falta hace.
Fonseca
Ramón, ese es de sus peores discursos. Ya lo he dicho alguna vez y lo repito; Alfonso es el paradigma de todo lo digno y respetable que queda en el PP.
Fonseca
... Y un buen amigo.
Fonseca, más que los pómulos o los pies, lo verdaderamente morboso es una mirada miope. Tipo Márilin. Ahora bien, en la disyuntiva que propones, la Nebrera tiene más hechuras.
¿Marilyn tenía mirada miope?
Fonseca
En cualquier caso a tí, Carlos, que eres ya un hombre de experiencia te pega más Soraya, que es el fruto tierno.
En mi caso, que soy todavía un "primaveras", es normal que me quede obnubilado por una mujer que me quede más lejos. En ambos casos lo prohibido tiene morbo.
Fonseca
Se me olvidó añadir que NNGG vais arregladas... se os ve el interés... únicamente quereis subir al poder y os importa tanto o menos que a vuestro compi de piso Rodríguez Z. el futuro del país.
Ni debí reproducir el video, ya lo se para la próxima. Eso sí, mucho colegueo entre vosotros... así se lleva luego el país.
Mira Ana, periodista y político son las dos profesiones más denigradas ¿sabes?
No puedo rebatir lo que dices. Tan sólo decirte que aún el PP no me ha pagado un duro por nada. Que ya son tres años trabajando. Quedándome algunos días hasta las 3 de al madrugada. Sólo te hablo por mí.
Si alguien llega a cobrar es porque ha estado años trabajando gratis. ¿Te imaginas ir a El Corte Inglés a trabajar de dependienta y que te dijeran "vale, tienes que estar 10 años trabajando gratis y después si has aguantado te empezamos a pagar"?
¿Aceptarías?
Fonseca
Esa foto de Nebrera es muy poco favorecedora. Yo he visto otras en las que está mucho mejor.
Pues habría que ver si se denigra o es que se está ejerciendo la libertad de expresión ¿no crees Fonseca?
Por otra parte, reitero mi postura: me da la impresión de que vuestro proyecto está dirigido al beneficio del Partido Popular, no hacia una sociedad democrática (criticais al que ha salido democráticamente elegido). Más de lo mismo.
Déjame decir que, en teoría vais para futuros políticos, no para críticos del sistema, y no se puede ir de futuro político sólo con quejas encima, sin propuestas propias.
Luego "habla de putas la federica", eh? Fonseca?
Publicar un comentario