martes, marzo 03, 2009

A Dios no le gustan los donnetes

Hazte Oir, que han puesto el grito en el cielo con el anuncio de marras. No sólo eso. Claman porque, de una vez, el gobierno haga su trabajo y censure como es debido. Que en una sociedad modelna, democrática y 2.0 (eso no tiene nada que ver pero lo pongo porque queda muy bien) no se puede sugerir que uno comparta su cuerpo con quien quiere.

Me imagino la escena. Quinceañera pitijuli, trencitas, copa “B” y mini escocesa de colegio privado del Opus en la cola del súper con su paquete de bollería de plástico. En el envoltorio pone “Comparto mi cuerpo, no mis donettes”. La niña lo lee y, de repente, siente unas ganas irrefrenables de tener sexo con el primer desconocido y quedarse embarazada.

Algo así les debió pasar por la cabeza los de Hazte Oír, que han puesto el grito en el cielo con el anuncio de marras. No sólo eso. Claman porque, de una vez, el gobierno haga su trabajo y censure como es debido. Que en una sociedad modelna, democrática y 2.0 (eso no tiene nada que ver pero lo pongo porque queda muy bien) no se puede sugerir que uno comparta su cuerpo con quien quiera. (Rothbard se revolverá en su tumba, supongo)

Genera adolescentes preñadas y un sindios que ni Sodoma. Porque ser libre significa ser el propietario de uno mismo. Y eso siempre genera desconfianza. Especialmente entre los hunos y los hotros que buscan, siempre de forma velada, imponerse. Menos Gomorra y más Barbastro.

No deja de ser curioso la cantidad de puntos en común que tienen Hazte Oir con cualquier caterva de feminazis reprimidas. De hecho podrían juntarse y crear una religión conjunta; el catolihembrismo. A fin de cuentas, los ángeles no tienen sexo y el Espíritu Santo no solo respeta a las mujeres sino que es capaz de dejarlas preñadas sin tener que hacer cochinadas machistas.

Sólo falta incluir algún pasaje en el Nuevo Testamento en el que la Paloma mande un sms a la Virgen el día después de la Concepción. Entonces, juntos de la mano, teocones y “nofollistas” buscarán a la pitijuli antes de que se convierta definitivamente en ninfómana y, aunque sea a hostias, la cambiarán el donnete por un frasquito de fanatismo embotellado. Es como el éxtasis líquido pero con este ves realmente a Dios. O eso dicen.

21 comentarios:

rojobilbao dijo...

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Lo que debe hacer Hazteoir es una campaña de boicot a Panrico y dejar al gobierno en paz. (por una vez)

Delfin Córcoles dijo...

A causa de años y años de LOGSE y propaganda “PROGREBUENISTA”, son necesarias organizaciones como HAZTEOIR que, al menos, hagan de contraste y la gente pueda escuchar otras cosas divergentes del pensamiento único.
A veces se pasan de frenada y salen con gilipolleces como esta., pero deberían saber que así solo van a conseguir el efecto contrario del que pretenden.

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

La fotica de Blake lively imagino que busca que el lector babee un poco mientras lee la entrada, ¿compartirá ella sus Donettes?

Anónimo dijo...

No sé de qué coj. estás hablando. Tiene todas las pintas de que es una paja mental a costa de Hazte Oír, marrano.

"Algo así habrán pensado..." Lo que tú digas si te da gustito.

Fonseca dijo...

Rojobilbao, totalmente de acuerdo.

Aunque en cualquier caso el anuncio mola. Y encierra una reflexión ancap digna de ser comentada por el mismísimo Albert Esplugas.


Fonseca

Anónimo dijo...

Lo que esta sociedad necesita son reprimidos frustrados como tú, verdad? Capullo...

Y encima irás mega libertario por citar a Rothbard xD.

Anónimo dijo...

Por cierto vaya mierda de embalaje. Qué bajo han caído, fomentando el egoismo material, y propugnando "compartir" el cuerpo... Además "compartir" el cuerpo qué es? donarlo? estás alucinando. Te mola el enfoque? te mola pensar que el cuerpo es una propiedad enajenable? pues ole tú! Ten claro que eso no tiene nada que ver con libertad, más bien todo lo contrario, porqué propugnan NO compartir los donetes? Oh! están restringiendo la libertad a compartir LO QUE ME SALGA DEL COÑO. Qué incoherente eres Fonseca.

Anónimo dijo...

Por ejemplo en el artículo que dices hay algunos "fallos":

"promueven la práctica precoz del sexo y el recurso al aborto como método anticonceptivo." --> Como se va a promover el aborto como método anticonceptivo?? El aborto no es un método anticonceptivo, es anti-desarrollo de la concepción o lo que tu quieras, los métodos anticonceptivos son otros. Eso es "educación sexual" xDxD (si los otros han cometido un error vas tu y lo arrastras) será que la página esa no tiene por donde coger.
El aborto es para cuando ya se ha fecundado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Contracepci%C3%B3n

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Pues la campaña está bien. Si no les gusta, pues mira, que no miren y que el gobierno no intervenga.

octopusmagnificens dijo...

Copio y pego parte de un comentario que, en aparente tono serio, aparece en el artículo de Hazte Oír:

"Desde luego esta sociedad cada vez peor publicidad agresiva en los autobuses, incitacion del sexo en los envoltorios de los donetes de verdad lamentable en esta España de zp".

¿Los tíos que escriben esto son reales o figurantes de Hazte Oír? En fin, bienvenidas sean esas incitadas.

Anónimo dijo...

Desde luego, hay que estar muy enfermo para ver alguna connotación sexual en la frase "no me toques los donettes"... exactamente como los de HázteloMirar. Esto es psicología básica, si están constantemente pensando en la "moralidad" es por algo: porque ellos mismos tienen la mente sucia. Y para acallar su mala conciencia, se hacen teocones. Los casos más graves son los de pederastas u homosexuales reprimidos. Así es.

Anónimo dijo...

Soy lector muy habitual de éste blog, y aunque nunca dejo comentarios, tengo que decir que me la paso muy bien con algunos posts, desafortundamente, he de pronosticar la muerte de ésta bitacora, en redliberal no te tragan, y en esto te censuran, o ellos, o los de hazte oir con eso de "marcar blog".

Anónimo dijo...

Al padre de la niña asesinada en Sevilla, María San Gil y ahora Hazte Oír. El club de víctimas de las pajas mentales de Fonseca crece cada vez más.

Fonseca dijo...

Annie, veo que me has hecho caso y estás dispuesta a ser la primera feligresa de la Iglesia catolihembrista ¡Suerte!

Por cierto, por si a alguien le ha quedado alguna duda, además del derecho de propiedad del propio cuerpo, TAMBIÉN defiendo el de un paquete de Donnetes. Es totalmente legítimo venderlo, compartirlo o comérselo uno solito.

(espero que a Hazte Oir no le parezca inmoral)


Fonseca

Anónimo dijo...

Pues ole tu fonseca... yo sé lo que comparto y lo que no comparto, y ningún embalaje de donnetes es nadie para sugerirme qué debo y qué no debo compartir. Esto es el derecho de propiedad. Pringao.

Anónimo dijo...

eNCIMa "defiendes" un embalaje!! jajaja q risa fonseca, PAYASO. jajaja, enga cuéntame otra xD.

Ernesto Yitux dijo...

Creo que habrán varias adeptas a la religión catolihebrista jaja

Fonseca dijo...

Que yo sepa nadie te obliga a cumplir lo que dice ningún embalaje.

Si no, hace muchísimos años que todos estaríamos "bebiendo Coca-Cola" religiosamente. Y no es así.



Fonseca

Patu dijo...

¿Sabes? Me ha hecho gracia el tema y me he puesto a curiosear por internet. En la página web de los propios donettes (fíjate tú si hay que irse lejos) te explican que el tema de las frases es un concurso: si se te ocurre una frase ocurrente y pegadiza que les sirva de publicidad, la envías y, si ganas, te llevas mil euros. Sacan una frase por semana. Para participar, tienes que tener un código que aparece en los propios envases de donettes.
Al parecer, los propios adolescentes desvalidos a los que la plataforma pretende proteger de sí mismos son los que han parido las frasecitas de marras, y por dinero, además. Y los de Hazte Oír han debido encontrar muy trabajoso lo de documentarse o lo de dar toda la información, porque en su web se han limitado a poner a caldo a los publicistas... Curioso, muy curioso.

Víctor M dijo...

El artículo no está mal, Fonseca, pero la foto es una pasada!

Libertymad dijo...

Hazte Oír pide al Gobierno que castigue a una empresa por una campaña que a HO no le gusta. De aquí al ministerio de la virtud, como en Arabia Saudita, un paso. ¿Es esto liberalismo?