martes, junio 24, 2008

Energía alternativa y bikinis

Un sujetador de copa “D” puede moverse 58 cm de arriba abajo mientras su portadora está andando. Si lo sabes aprovechar, puedes tener un generador eléctrico con suficiente potencia como para alimentar tu iPod. ¿Habrá subvenciones para comprarlos?

Reagan dijo una vez que “no se pueden poner límites al crecimiento humano porque la imaginación del hombre no tiene límites”. Y desde luego la fuerza de la planificación no es nada comparada con la de millones de personas interactuando libremente.

¿Se le habría ocurrido a algún grupo de investigación gubernamental aprovechar el movimiento de los pechos de una mujer como fuente de energía alternativa? Pues al profesor Wang de la Georgia Tech sí. Según su teoría, un sujetador de copa “D” puede moverse 58 cm de arriba abajo mientras su portadora está andando. Si lo sabes aprovechar, puedes tener un generador eléctrico con suficiente potencia como para alimentar tu iPod.

Si eso llega a España ¿Habrá subvenciones para comprarlos, igual que ahora el gobierno da ayudas para las energías limpias? ¿O incluso podrán llegar a obligar a usar esta tecnología a los fabricantes de sujetadores de la misma forma que ahora hay que poner placas solares en todos los edificios?

¿Y qué pensarán las feminazis al respecto? ¿Energía falócrata? ¿Emplear a las mujeres no ya como objeto, sino como central nuclear barata? ¿Quién ganaría en el Ecologetas versus feminazis? ¡Maldita la hora en la que al gobierno se le ocurrió hablar de energía alternativa! ¡Dios maldiga al inventor del power bikini! ¡Con lo bien que estábamos con el petróleo!

Y así como quien no quiere la cosa, se cumple otra de las grandes máximas de Reagan. Esa que decía que “el gobierno no puede solucionar el problema, el problema es el gobierno”

14 comentarios:

SixTarta dijo...

¿58 cm? ¿Más de medio metro? ¡Ya será menos!

¿No serán 58 mm?

Lanarch dijo...

Sobre las especificaciones... no sé, en tus enlaces dice 89 cm. 58 cm (no lo he leído, pero se me podría haber pasado) ya me parecen una exageración, y como dice en Slate, esto es corriendo, y además, sujetar, lo que se dice sujetar, no sujetarían gran cosa...

Pero al margen de detalles técnicos, a mí todo lo que sea aprovechamiento de energía me parece un avance.

Un par de cosas más:

"¿Se le habría ocurrido a algún grupo de investigación gubernamental aprovechar el movimiento de los pechos de una mujer como fuente de energía alternativa?"

Claro que no, todo el mundo sabe que si trabajas para el gobierono te vuelves subnormal profundo y dejas automáticamente de tener buenas ideas. Creo que los fluorescentes de los edificios públicos tienen inhibidores de inteligencia, pero shhh, no lo contéis por ahí o vendrán a acabar conmigo porque sé su SECRETO.

> Pues al profesor Wang de la Georgia Tech sí.

Lo primero es que no se le ha ocurrido a este tipo sino a la tetona señora (lo dice ela misma) que escribe el artículo, que ha ido preguntando. De hecho luego consulta a otro científico por una aproximación diferente.

Pero lo gracioso es que según la wikipedia la Georgia Tech es una universidad pública. Eso sí, al estilo americano; vamos, que recibe el 20% de fondos del estado. Tal vez esto solo supone una reducción del 20% en la inteligencia de los investigadores.

Fonseca dijo...

Lanarch, un funcionario no es subnormal pero no tiene incentivos para hacer bien su trabajo. Por eso, en general, no lo hace.

Si muchas instituciones trabajan de manera independiente podrán surgir muchas ideas. Si lo hace una sola, solo podrá encargarse de UN proyecto.

Y lee mi post. ¿Realmente te crees que un instituto público (no digo subvencionado, digo público del todo) tendría pelotas de trabajar en algo como sacar energía de las tetas de una mujer? ¿El gobierno tendría pelotas de financiarlo?


Fonseca

Anónimo dijo...

Lanarch dice:

"¿Se le habría ocurrido a algún grupo de investigación gubernamental aprovechar el movimiento de los pechos de una mujer como fuente de energía alternativa?"

Claro que no, todo el mundo sabe que si trabajas para el gobierono te vuelves subnormal profundo y dejas automáticamente de tener buenas ideas


Oye a mi me parece que alguien qu tiene una idea que le permuite dia a dia estudiar muy pero que muy de cerca esa parte de la anatomia femenina y ademas cobrando por ello no es un subormal sino un genio. La verdad es que le tiense envidia y lamentas no haber tenido esa idea el primero (yo tambien dicho sea de paso).

Anónimo dijo...

Si todo esa energia se genera al subir y bajar el pecho,os podeis imaginar la que se puede generar follando.
Si alguna Universidad de Canarias me quiere subvencionar la estancia unos años, me ofrezco como cobaya humana por el bien de la humanidad y eso.
Yo pongo el cilindro-eje.

Ijon Tichy dijo...

Gracias por la noticia Fonseca.

Paso el enlace a nuestro departamento de I+D.

Junto a mi solicitud de traslado a dicho departamento, naturalmente.

Fonseca dijo...

Si es que no sé que ibais a hacer sin vuestro blogger favorito...



Fonseca

Anónimo dijo...

A la de la foto, por mucha copa de Europa que tenga, no se le mueven ni para hacer funcionar un reloj de arena.

Lanarch dijo...

> Lanarch, un funcionario no es subnormal pero no tiene incentivos para hacer bien su trabajo. Por eso, en general, no lo hace.

De funcionarios se podría hablar mucho. Sí creo que están sobreprotegidos hasta el ridículo, muchas veces (debería ser posible echar a los funcionarios que no trabajen, así de claro). Pero es falso lo de que no tengan incentivos.

En particular, los investigadores tienen incentivos de sobra (y no me refiero a los económicos). A pocos de estos verás apoltronarse. De hecho, un problema típico en la universidad es que el profesor se dedica tanto a la investigación que pasa de sus clases.

> Si muchas instituciones trabajan de manera independiente podrán surgir muchas ideas. Si lo hace una sola, solo podrá encargarse de UN proyecto.

Pensar que las múltiples instituciones estatales de investigación son una sola es un GRAN error de base, pequeño saltamontes. Por no hablar de que, al menos en la fase de tener ideas, no hay "instituciones" sino "personas".

> Y lee mi post. ¿Realmente te crees que un instituto público (no digo subvencionado, digo público del todo) tendría pelotas de trabajar en algo como sacar energía de las tetas de una mujer?

Sí, lo creo. Bien que subvencionan proyectos como robots que hacen sumo o juegan al futbol, por enxiemplo.

De hecho, para tener ideas "locas" confío más en gente que tiene una cierta capacidad de hacer lo que le salga de la polla (y ahí están mucho más claramente los investigadores funcionarios que el ingeniero medio de la empresa media).

> ¿El gobierno tendría pelotas de financiarlo?

Y sí, creo que el gobierno podría tener pelotas de financiarlo. Cosas más (a priori) absurdas se financian. Y cosas con mucha menor utilidad práctica al corto plazo, también.

Fonseca dijo...

Los campeonatos de robots que hacen sumo en el ROBOLID no son proyectos de investigación. Son experimentos de frikis. Cojonudos, por cierto.

Y el sumo no atenta contra la supuesta integridad de ningun colectivo. Lo otro no es cosificar a las mujeres. Es la ostia. Al menos si piensas como una feminista.

Y las personas se articulan en instituciones y organizaciones que actuan como un todo. Si tu trabajas para Renault, trabajas para Renault.


Fonseca

Dama Blanca dijo...

Como portadora de una talla D no puedo evitar decir lo siguiente: correr sin sujetador duele. Mucho. Y más si fuerzas a tus tetas a hacer este recorrido.

Me inclino más por lo de recoger la energía follando. Es más ameno xD

octopusmagnificens dijo...

¿Cómo se llama la de la foto? Quiero buscarla en Internet.

Lanarch dijo...

> Los campeonatos de robots que hacen sumo en el ROBOLID no son proyectos de investigación. Son experimentos de frikis. Cojonudos, por cierto.

A mí sí me parecen investigación. E instituciones públicas les apoyan. Al margen de la anécdota, sí hay muchos proyectos que parecen inútiles e incluso chorras que son financiados de forma pública.

> Y el sumo no atenta contra la supuesta integridad de ningun colectivo. Lo otro no es cosificar a las mujeres. Es la ostia. Al menos si piensas como una feminista.

Tás obsesionáo XD Tío, te pones el parche antes de la herida XD

Vamos a ver, es una idea chorra que se le ocurre a una tía tetona para escribir un artículo sobre aplicaciones diversas de la tecnología. Y tú te imaginas, frotándote las manos y prejuicio en mano, a las feministas clamando contra chorradas que están en tu cabeza. Cuando lo más probable es que a cualquiera con dos dedos de frente, especialmente si es tía y "disfruta" del bamboleiro al correr, se le ocurra que es inviable por comodidad.

> Y las personas se articulan en instituciones y organizaciones que actuan como un todo. Si tu trabajas para Renault, trabajas para Renault.

Y si trabajas para el estado, trabajas para el estado. Todos investigan lo mismo. En estos momentos, según tengo entendido, un suero antiliberales que se va a echar en el agua potable. Por eso suben el precio, para financiarlo.

Tío, ¿tú tienes *alguna* idea de cómo funcionan los grupos humanos? Mucha historia sobre libertades y libre interacción y tal y cual y luego parece que en tu cabeza todos los que trabajan para el estado (o para Renault) son autómatas sin cerebro, ahí a lo Metrópolis.

PD: he currado para Renault XD

Fonseca dijo...

Las feminazis tienen dos dedos de frente?



Fonseca