lunes, junio 09, 2008

La izquierda sectaria

Cuando PRISA (o quien quiera que sea su líder mediático) estornuda, ella y ellos se acatarran. ¿Quién necesita pensar cuando si te atrincheras en un bando ideológico te lo dan todo hecho?

Unos compañeros de clase estaban hablando el otro día sobre el Gallardón vs Jiménez Losantos. “Ojala le metan en la cárcel de una vez” decía una de ellas refiriéndose al locutor. No debería sorprenderme sino fuera porque era de las que cuando secuestraron la portada de el jueves se escandalizaba (y con razón) por el atentado que suponía a la libertad de expresión.

En realidad no debería sorprenderme en ningún caso. Es una muestra más del no-pensamiento de la izquierda sectaria. Libertad sí y solo para los míos. Cuando se trata de una de las voces de la derecha española, la cadena perpetua es poco. Sí. También es de las que ahora dice que Rajoy es el único político del PP que no la da asco. Después de haberse cagado en su puta madre durante cuatro años. Cuando Mediapro (o quien quiera que sea su líder mediático) estornuda, ella y ellos se acatarran.


Esa que está en contra de la pena de muerte pero que bien contenta llevaría a la silla eléctrica a Esperanza Aguirre o a quien se terciara. ¿Quién necesita pensar cuando si te atrincheras en un bando ideológico te lo dan todo hecho? Uno se levanta, ojea la portada y alguna página suelta de “Público” y ya tiene formada su opinión ¡Es tan fácil!

No intervine en su conversación ¿Para qué? Sería como tratar de hacerles dudar de la existencia de Dios a los teocones que el otro día comparaban la eutanasia con un asesinato en masa al más puro estilo Charles Manson. Cuando los dogmas hablan, las ideas no sirven.

13 comentarios:

Jorge Castrillejo dijo...

Si te metes, igual te meten.

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace!
Un Saludo!

Lanarch dijo...

Lo primero, es que no sé cómo de didiotas serán esos de clase. Probablemente mucho, como la señora que el otro día se cagaba delante de mí en PZ por hacerle pagar unos impuestos cuya normativa está heredada de Aznar. Peronfín.

"No debería sorprenderme sino fuera porque era de las que cuando secuestraron la portada de el jueves se escandalizaba (y con razón) por el atentado que suponía a la libertad de expresión."

Claaarooo, como que es lo mismo. El jueves no lo secuestraron por calumnias(injurias/lo que coño sea (no recuerdo la distinción legal, que la diga José XD ), sino porque en este puto país no se puede uno meter con la familia real. "El heredero no trabaja", joer qué pedazo de insulto de mierda.

Al Losantos intentan empurarlo por unas declaraciones que son la caña. Losantos y su cuadrilla se dedican cada mañana a acusar a la gente, no ya de vaga, que bueno, sino de colaboradora de terroristas, asesina, encubridora de asesinatos, golpista...

Lo mismito, vaya.

Obviamente no me gustaría cárcel para Losantos. Pero sí que le cayera un buen correctivo. Y otro. Y otro. Y otro. Motivos hay, y ya les ha caído alguno.

Lanarch dijo...

Se me había pasado:

"No intervine en su conversación ¿Para qué? Sería como tratar de hacerles dudar de la existencia de Dios a los teocones que el otro día comparaban la eutanasia con un asesinato en masa al más puro estilo Charles Manson."

En cambio, cuando Federico acusa sin pruebas de provocar y/o encubrir más asesinatos que los que provocó Manson para ganar unas elecciones, eso es libertad de expresión. No hablo de lo de Gallardón en concreto, pero es que Losantos tiene también pleitos por esto que digo.

Tienes una salida dialéctica muy fácil; puedes usarla, o discutir honradamente. ¿Te parece aceptable que se acuse sin pruebas a la gente de crímenes de ese calibre? Si yo te acusara sin pruebas de cometer asesinatos o encubrirlos, ¿te parece que tendrías derecho a pleitearme, o caería dentro de mi libertad de expresión? Si te presentaras a un cargo público y saliera yo en la tele acusándote de alegrarte cada vez que un nazi mata a un negro, ¿te parecería que estoy limitándome a utilizar mi libetad de expresión?

Anda, hazte a ti mismo estas preguntas de forma sincera. Supongo que la respuesta pública será "sí", obviamente, porque tienes cierta facilidad para acusar a los demás de borrokas o de nazis. Claro que porque me llames nazi en un blog que leen cuatro amiguetes, mi presunto honor, si es que tengo de eso, no se va a resentir. Pero si tuvieras la audiencia de Losantos y la gente me mirara raro por la calle gracias a ti, bueno, entonces la cosa sería diferente. Las acusaciones en sí serían igual de gordas, pero no igual de graves, no sé si me entiendes.

Anónimo dijo...

Lo mejor de los comentarios de los progres es que al autodarse la razón te explican lo totalitarios que son y la razón que tienen los que lo denuncian.

"Al Losantos intentan empurarlo por unas declaraciones que son la caña. Losantos y su cuadrilla se dedican cada mañana a acusar a la gente, no ya de vaga, que bueno, sino de colaboradora de terroristas, asesina, encubridora de asesinatos, golpista..."

O sea, hay que darle un escarmiento por lo que hace cada mañana, lo que demuestra que es una operación política y los hooligans no es que lo sepáis, es que os encanta. Llamar vagos a la gente es una más... ¡jódete y baila, morena! Qué gente ridícula. Mala gente y ridículos. Por cierto, ahora toca hacerse las ursulinas defendiendo al rey, los matacuras megarrepublicanos defendiendo a un Borbón. Estos tragan lo que les pongan.

"un buen correctivo. Y otro. Y otro. Y otro. Motivos hay, y ya les ha caído alguno."

Lo de correctivo ha quedado genial. Es de lo más soviético, muy al nivelazo. Y no le ha caído ninguno. Habéis intentado pasar por "correctivo" lo que en realidad es un desprecio, que no os enteráis de qué significa no dar ni medio minuto en antena a un caso.

Ya se ha oído a progres quejarse de que la justicia es demasiado independiente. La cuestión es cuándo os dará El País la orden de que os quejéis en manada.

Anónimo dijo...

"En cambio, cuando Federico acusa sin pruebas de provocar y/o encubrir más asesinatos que los que provocó Manson para ganar unas elecciones, eso es libertad de expresión. No hablo de lo de Gallardón en concreto, pero es que Losantos tiene también pleitos por esto que digo."

El tío insiste en los "antecedentes". No hay nada como lso tontos útiles para la causa.

Lanarch dijo...

Señor anónimo:

> O sea, hay que darle un escarmiento por lo que hace cada mañana, lo que demuestra que es una operación política y los hooligans no es que lo sepáis, es que os encanta.

Si un periodista miente y difama en antena, es por esas declaraciones por las que se le debe acusar porque son las públicas.
Lo que le diga a sus colegas a la hora de comer me la rempanfinfla. No veo el paso lógico de "si difama en antena que se le juzgue por ello" a "obviamente es una operación política".

> Por cierto, ahora toca hacerse las ursulinas defendiendo al rey, los matacuras megarrepublicanos defendiendo a un Borbón. Estos tragan lo que les pongan.

Yo no he defendido al rey, si es de lo que me acusas. Solo he dicho que, objetivamente, es mucho, pero que mucho menos grave llamar a alguien vago que llamarle asesino, no sé tú qué pensarás.

Y que yo recuerde, desde la mayoría de la izquierda (y de la derecha) se puso a caer de un burro a los capullos que secuestraron el jueves. La gente que defendía la decisión de forma más o menos explícita caía de ambos bandos, que yo recuerde. Y todo esto si entiendes PSOE por "izquierda" (yo no, y yo no vi a nadie de izquierdas de verdad con la más mínima tibieza acerca de esto). En cambio, sí recuerdo a mucha gente de derechas encabronada porque se quemaban las fotos del rey.

> Lo de correctivo ha quedado genial. Es de lo más soviético, muy al nivelazo.

Joer, pues iba justo después de decir que la cárcel me parecía excesiva. ¿Qué estoy defendiendo, el pelotón de fusilamiento? Por aclararme.

Para los que no sean tan gilipollas como el troll (empezó él, llamándome tonto), me refiero claramente a que quiero que le caigan multones, uno detrás de otro.

> Y no le ha caído ninguno. Habéis intentado pasar por "correctivo" lo que en realidad es un desprecio, que no os enteráis de qué significa no dar ni medio minuto en antena a un caso.

¿Y aquella sentencia en la que le condenaron por difundir una noticia falsa acerca del despido de un trabajador por (supuestamente) escuchar la COPE? ¿O a qué te refieres? Porque yo hablo de esa sentencia.

> El tío insiste en los "antecedentes". No hay nada como lso tontos útiles para la causa.

Los antecedentes los tiene. No sé yo quién es el que repite consignas: desde luego a mí eso de la "operación política" me suena precisamente a eso, a consigna. Porque, por supuesto, si Gallardón demanda a Losantos por difamación es una operación política para acallarle. Pero si Losantos le zurra la badana a Gallardón (acusándole de ser un traidor y un miserable) eso no es una operación política, es decir verdades como puños.

Vamos, no lo has dicho, pero lo sospecho. Así que te lo pregunto directamente: ¿crees que Losantos tenía razón con sus declaraciones sobre Gallardón?

Lanarch dijo...

Aún no he encontrado el enlace sobre lo que decía antes, pero he encontrado otro (no recordaba quién exactamente le había demandado).

Jiménez Losantos, condenado por equiparar a Carod con etarras.
La Cope deberá indemnizar con 60.000 euros a ERC
.

No, no hay antecedentes... Tonto útil que es uno.

Lanarch dijo...

Seguimos, que estoy descubriendo incluso cosas que no sabía. Aunque esto no se refiere estrictamente al tema de las infamias, también tiene su gracia. Según Hispanidad.com, poco sospechosa (por lo que recuerdo haber visto ahí tiempo ha) de ser de izquierdas:

Jiménez Losantos condenado por no respetar el derecho de rectificación

Lanarch dijo...

Ah, aquí está la que yo buscaba. El enlace de ABC (ya se sabe, peligrosos rojos masones) no funciona, así que os tendréis que conformar con esta otra.

Condenados la Cope y Losantos por insultar a Tom Martín Benítez

Otro antecedente que no existe en un mundo plagado de peligros.

En fin. Rebuscad, que posiblemente haya alguna más.

Fonseca dijo...

Venga, Lanarch, suéltalo ya. FJL está YA en la cárcel y lleva 4 años ahí metido. Pero esa conspiración empresarial de la que hablabas antes nos tiene engañados...



Fonseca

Lanarch dijo...

Je, di que sí, Fonseca, di que sí. Ahora resultará que me lo invento.

Lanarch dijo...

Oye, ¿piensas contestar a algo, o solo vas a hacer chistecitos?