miércoles, junio 18, 2008

Ángeles del infierno en Irak

Uno de los ejércitos privados que envía la administración Bush a Irak está compuesto por los "Ángeles del infierno", que se sacan unas perras haciendo el macarra en zonas estratégicas.





Moteros, chupas de cuero y tachuelas en el corazón del "Imperio del mal". Es la cara más metalera del neoconservadurismo.
Y es que ¿Sabíais que uno de los ejércitos privados que envía la administración Bush a Irak está compuesto por los "Ángeles del infierno", que se sacan unas perras haciendo el macarra en zonas estratégicas?
Mola ¿eh?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola, pero el dibujo es una mierda.

Elentir dijo...

Seguro que Juanjo dibuja mucho mejor que tú, Fonseca. ¿Por qué no hacéis una competición? ;-)

Por cierto, muy curiosa la noticia. Los Ángeles del Infierno fueron tristemente famosos por hacer de seguratas en algún concierto hace décadas que acabó como el rosario de la aurora...

Rotwang dijo...

Eso es una pelicula de los años 70 que se llama "Los perdedores", un grupo de angeles del infierno enviados a combatir contra el Viet-Cong, es una de las peores peliculas que he visto, y de la que la mayoria habeis visto un trocito, es la pelicula que Maria de Medeiros esta viendo en la tele mientras espera a Bruce Willis en Pulp Fiction.

Fonseca dijo...

Alguien que pierde el tiempo entrando en mi blog solo para insultarme merece que le publique los comentarios. Es la mejor ofensa pública que le puedo hacer.

Jose Luís, impresionado me dejas. Eso es cultura cinematográfica y lo demás es ser un cultureta...

Elentir, sabía lo del concierto pero no que hubiera acabado así.

Saludos.


Fonseca